Re: Paranormal Activity? (pela fuerte de terror)
Me encantó esta película, tiene el toque preciso del miedo de lo que no se ve, algo que hace mucho tiempo no se usaba en las películas de horror. No es necesario gore para que una película te tenga pegado al asiento con tanta tensión.
Según Imdb varias opiniones la califican como la película mas terrorífica de todos los tiempo. No se si lo sea, pero al menos me tuvo 2 noches sin querer cerrar los ojos al echarme en mi cama.
En cuanto a lo que van ganando de plata de la taquilla, pues con decirles que su 3era semana ganó más que la primera semana de Saw VI demuestra que se mantiene constante en el cine, además que cada semana más cines compran la película.
Altamente recomendable, más si la vez con todo apagado y un home theater que te mantenga más cerca al suspenso de la película.
Dos cosas muy puntuales:
Primero:
No tienes porque poner una fuente inmensa para leer tu post: Dificultas su lectura, y por ende su comprensión.
Segundo:
Intenta tener información veráz. El "me dijeron" "Me contaron" resta credibilidad a tu thread. Por ejemplo, lo que se dice es que Spielberg (que ha metido mano en la pelicula), no "devolvio" la pelicula, solo que la apagó "por miedo" a la mitad cuando la estaba viendo, cosa que tambien puede ser "flow natural" para darle impulso a la película.
Ahora bien, estas peliculas, estilo "Bruja de Blair", siempre tendran buena acogida, si es bien dirigida. Y al parecer esta es un total acierto. Veremos que tal, que quiero ir a verla.
Saludos
Abur!
Ha tenido mas de 22 millones de dolares en pocas semanas de haber sido estrenado (mas que SAW). Se ve que vale la pena verla.
Cita:
Iniciado por
Ramiroquai
Dos cosas muy puntuales:
Primero:
No tienes porque poner una fuente inmensa para leer tu post: Dificultas su lectura, y por ende su comprensión.
Segundo:
Intenta tener información veráz. El "me dijeron" "Me contaron" resta credibilidad a tu thread. Por ejemplo, lo que se dice es que Spielberg (que ha metido mano en la pelicula), no "devolvio" la pelicula, solo que la apagó "por miedo" a la mitad cuando la estaba viendo, cosa que tambien puede ser "flow natural" para darle impulso a la película.
Ahora bien, estas peliculas, estilo "Bruja de Blair", siempre tendran buena acogida, si es bien dirigida. Y al parecer esta es un total acierto. Veremos que tal, que quiero ir a verla.
Saludos
Abur!
sorry queria resaltar la pagina para que la gente lo vea porque no puedo poner videos de youtube defrente aca