Resultados 1 al 20 de 86

Paranormal Activity

Esta es una discusión para el tema Paranormal Activity en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Yo la acabo de ver. Es muy buena. En realidad es parte de una nueva tendencia en el cine independiente ...
Página: 1

Ver modo hilado

Senior Member Avatar de Grothezk

Predeterminado Re: Paranormal Activity

Yo la acabo de ver. Es muy buena. En realidad es parte de una nueva tendencia en el cine independiente que esta dando muy buenos resultados. Yo la llamo "caserodrama"

Lo mas freaky de todo es que no hace falta ver al monstruo para que te de miedo. No es tan importante ver sangre o que muera un negro o la chica linda para que sea una pelicula de terror. Esta juega con los sentimientos. Te pinta un escenario como un dia normal en la vida de cualquiera. y la forma como se dan los hechos son tan coherentes y logicos que te la crees sin dudar de nada.

A quien no le ha pasado o le han contado una experiencia de fantasmas en su jato? estoy seguro que a muchos. Es mas, hay un topic de ese tema por algun lado aqui.

Otras peliculas hechas con bajisimo presupuesto e igual de buenas son:

" Incident in Lake County" (de unos extraterrestres que secuestran una familia)
    "The last Broadcast" (no me acuerdo de que trataba).
    "The Blair witch proyect" (gente perdida en el bosque)
    Última edición por Grothezk; 28/10/2009 a las 13:03

I am The Scourge - Play Free Online Games