MISTERIO!
Sandman
Venom
Goblin
la |@#! tantos villanos en una pelicula?
Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; MISTERIO!
Sandman
Venom
Goblin
la |@#! tantos villanos en una pelicula?...
Página: 98
sE! Misterio, aki más info k pase hace un tiempo pero nadie le paro balon :x
Iniciado por CooLisHLo k dicen es k la aparicion de Misterio va a ser breve(al estilo de la aparcion del Dr Connors en Spider 2)The extra villain that everybody has been speculating about makes only a fleeting appearance, and then only in a very off-hand but amusing way. Bruce Campbell's character this time around is Quentin Beck - known to fans of the comic as Mysterio. Again, don't take this as set-up for a subsequent film, but if anybody ever does put Mysterio in a film and NOT cast Bruce Campbell, they'll have hell to pay.
And of course, this also cleverly shines a new light on Campbell's two previous cameo appearances. Hilarious.
Bueno cambiando de tema aki les paso el trailer de una pela de acción k para mi se ve prometedora, no se uds pero io le noto una brisa tipo Snatch, del director de Narc
Smokin' Aces Trailer 1 :arrow: me lokean los productores xD!
Smokin' Aces Trailer 2
PS: alguien ha visto The Dreamers? no sé si comprarla :oops:
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Tienen buena pinta esos trailers de Smokin' Aces
Me has hecho recordar el ver Narc, que venia precedida de buenas criticas, aunque paso desapercibida por aqui.
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia
Es hora de morir.
Teoricamente no les puede salir peor... pero es curioso que la intenten sacar cuando el calor de SF anda medio bajo... a menos que lo saquen a la par de una nueva entrega :-o
El martes fui a ver LA MONJA...
Que asco de película por dios... malisima, lo peor que he visto, un fiasco, una basofia, una ofensa, un robo, patética, y con gruesísimos errores en el argumento.
Quería ver algo de terror por Halloween y tamaña decepcion q me mandé.
Q asco :evil:
El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!
El Jueves se transmite el nuevo Trailer de Spider Man 3 :)
Vi el reclame en MTV...esten atentos!
Por eso mismo la película va a salir en el 2008, con una nueva entrega :roll:Iniciado por Baal Zak
El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!
Noticias
- Los hermanos Wachowski ya tienen los derechos de Speed Racer
(Meteoro), se dice que comenzaran a filmar en el verano del 2007 para estrenarla en el 2008.
-Tambien se esta escribiendo la IV parte de SAW que arraso en su primer fin de semana con 34 millones de dolares.
Este es el box office
http://www.boxofficemojo.com/weekend/chart/
Hola .. estoy buscando una pelicula que me konto mi pata y me parecio interesante pero no se akuerda el nombre.. dice ke lo vio en cinekanal XD..
es con jack nicholson y leo de caprio .. la cosa es que leo es un falsificador de chekes bankarios y se hace pasar por muchas personas XD asi eskapandose de la justicia.. bueno a ver si alguien me da el nombre ke tengo ganas de verla..jack kreo ke es el detective...
Gracias d antemano =)
creo que te refieres a "Catch me if you can" o "Atrame si puedes" pero la peli es con Leo y Tom Hanks :) chevere la peli
Char Char
siiiii esa es..ya lei la trama..gracias broder ..ahorita mismo la kompro XD.Iniciado por CharmandeR
Ayer que fuí al cine pasaron el corto de una pelicula que parece que va estar en algo, es con Aston Kutcher, Bruce Willis y Lucy Liu, creo que la pela se va llamar "Asesino a sueldo" y creo que confunden a Aston con un asesino y esta en medio de 2 mafias, parece que es algo graciosa con un poco de acción, pero lo que me llamó la atención es que ya no se le ve al Aston que conocimos solo actuando en peliculas juveniles, ahora como que se esta enrumbando a lo que deberia ser la consolidación en el cine con personajes algo mas fuertes.
Faltan pocas horas para el nuevo trailer de SpierMan 3
http://www.ifilm.com/presents/spiderman3
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
Para los fanaticos de X-MEN (yo!), en una reciente entrevista Bryan Singer (el director de las 2 primers peliculas) conto que se le ofrecio la silla de director para la Cuarta pelicula!. Es decir, tendremos una mas! :D
Lamentablemente, por problemas de horario, solo se dedicara a la sequela de Superman Returns. Sin embargo, dice que le interesaria dirigir "Wolverine" :D
7 horas para spiderman 3....contando..
eso se sabía desde el final de la última película, ya que magneto trata de mover con su mano una ficha metálica de ajedrez y logra que se tambalee.Iniciado por IStillHaveAPeon
ojala que sea un poco mejor que la última.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO