Iniciado por .Revolver.
La pelicula oriental que hablas no es "ponja" es Tailandesa al igual que la semilla del mal, por cierto se llama shutters, y hay comentarios de ella algunos post mas atráz.
Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por .Revolver.
les recomiendo "estan entre nosotros" o algo asi.....pelicula ponja, muy buena,una vez mas queda demostrado que los ...
Página: 94
Iniciado por .Revolver.
La pelicula oriental que hablas no es "ponja" es Tailandesa al igual que la semilla del mal, por cierto se llama shutters, y hay comentarios de ella algunos post mas atráz.
oh no sabia :oops: ,pero mi copmentario hacia shutters al igual q en click fue precisamente por que las habian mensionadoIniciado por :::Asuknamun:::
encontr esto por ahi,para los que no vieron aun
http://www.youtube.com/watch?v=Wwe1H...elated&search=
Ayer vi "El diablo viste de Prada"
Fué uno de esos lunes que siempre voy al cine a ver que pela la tengo resagada, entonces recordé OMG :-o no he visto "El mercader de venezzia", lamentablemente a la hora que llegué ya no habia función para el mercader y dije bueno a ver que mas hay.....y ya pes quedaba con El diablo viste de Prada, y no me puedo quejar, me agrado la pelicula, me divertió un poco y deja un mensaje muy productivo.
Se las recomiendo. 8)
BTW.. reconozco que soy cruel al no ver "madeinusa" pero lamentablemente por mi horario no la puedo ver :-(
Eso no significa nada, tengo entendido que "Pantaleon y las Visitadoras" tambien estuvo en esasIniciado por >kayri<
Me podrian recomendar buenas peliculas de genero "GORE" :P
thaNks
El Rey de las peliculas GORE :Iniciado por s!CKnEes
CANIVAL HOLOCAUSTO
no lo vean.
Tambien The Texas Chainsaw Massacre (1974), no el bodrio ese que dio hace poco.
Lo que vi hace poco fue Hellraiser (1987). Lo tengo en VHS :P .
Recordando viejos tiempos.
< Neural >
Iniciado por Neural
Masacre en Texas (1974) es muy sangrienta... a mi me chocó cuando la vi (TV) tenía una 9 años aprox.
Hellraiser .... hace muchos años que no la veo. Me acuerdo aún cuando el pata iba tomando forma :-o
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
Estas hablando de 2 peliculas muy buenas, es mas The Texas Chainsaw Massacre es un icono del cine gore. pero es apartir de ahi que los directores se esfuerzan por dejar bien claro la nueva tendencia Gore, ahora las visceras las cantidades industriales de sangre son el requisito indispensable del GORE, en esto se han venido especializando los orientales con sus adaptaciones de animes.Iniciado por Neural
Dato: :arrowd:
Gordon Lewis, que en 1963 dirigió la película "Blood Feast"(primer film realmente gore de La historia del cine)
Me animo mas a recomendar las ultimas peliculas, por la realeza de las imagenes, tambien por que en las mas "antiguitas" se preocupaban mas por la salud mental del cinefilo.
PD. Me olvidaba, una gran diferencia entre las recomendadas por Neural y la que recomendé yo........Las de Neural son Terror/suspenso gore, la que yo recomendé es Accion/Mafia con Gore.
Concuerdo con Neural en que la versionde Masacre en Texas que salio hace poco es un bodrio....al igual que Terror en Amitiville por ej......la cual fui a ver emocionadisimo ya que la primera version me marco....pero la que salio hace poco me decepciono ,es por eso que no suelo emocionarme cuando anuncian los re-makes de ciertas pelas
Por otro lado les recomiendo la pela argentina 9 Reinas....realmente muy buena
Saludos
Este es el mensaje de apertura del Oso55 aka: Carlos Palencia un español de Las Rozas (Madrid) y el primero en pelearse con Uwe BollCon sus nefastas películas, Uwe Boll ha estafado a miles de espectadores. Yo, Oso55, webmaster de www.cinecutre.com he sido elegido para partirle la cara en un combate de boxeo que tendrá lugar en Málaga a principios de Septiembre. Durante 3 semanas, a través de este blog conoceréis el intensivo entrenamiento al que voy a someterme. Sé que es poco tiempo, pero en Armageddon apenas contaron con 15 días, así que aún puedo hacer algo, ¿no?. Llegó la hora de ajustar las cuentas!!
Cheken su blog: http://milliondollarjevy.blogspot.com/
Vean la pelea: http://www.youtube.com/watch?v=GjM2w5FOPQw
Por cierto la pelea fue el mes pasado y el Mr. Boll demostro que es mejor boxeador que director (porqe michi le siguen dando proyectos?)
Lastima que su pagina ya no funcione. Muy buena critica del Oso55 acerca de peliculas serie B y C.Iniciado por Zadir
Saben si esta en otro site o definitivamente cerró?
< Neural >
Ya me habia fijado en eso, lo que pasa es que la pagina se cae siempre, y ultimamente no estaba on-line.Iniciado por blazeR.
< Neural >
Ya salio el Trailer 2 de Ghost Raider
http://movies.aol.com/trailers/main.adp
Genial
Ya estan las fechas de estreno Mundial
http://www.sonypictures.com/movies/g...international/
SICK: LA VIDA Y MUERTE DE BOB FLANAGAN, SUPERMASOQUISTAIniciado por s!CKnEes
Una breve aproximación a uno de esos documentales con los que agradeces haberte topado. SICK es una película que me gusta y me disgusta. Empezaré diciendo que me disgusta porque tiene algunas de las escenas de sadomasoquismo más explicitas que habré visto en mi vida, y yo, en lo personal, no paso un momento muy agradable y rápidamente tiendo a desviar la mirada. Pero ese soy yo. Ahora confesaré por qué me gusta: SICK es una de las más lindas historias de amor que he visto alguna vez en una cinta documental. Linda, pero también perversa y extraña. Bob Flanagan es un tipo que nació con aquella enfermedad llamada fibrosis cística, que consiste en que sus pulmones están permanentemente produciendo y almacenando flema, lo que deviene en una infección constante. Se dice que las personas que nacen con esta dolencia suelen morir entre los 5 y 15 años, como máximo. Bob tenía 42 y seguía con vida, viviendo literalmente “una vida de mierda”, con constantes visitas al hospital para que le drenen toda la infecta de sus pulmones a través de unas sondas que recorrían el interior de su pecho, con las que tenía que convivir. Bob tenía una vida llena de dolor, llena de sufrimiento, con cada visita al hospital que podía significar su muerte. Un día asume su realidad y decide transformar ese dolor en placer, y empieza a experimentar con cadenas, cuchillos, clavos. Al mismo tiempo se convierte en comediante, realizando extraordinarios shows de stand up comedy donde no hace otra cosa que burlarse de sí mismo, de la vida de mierda que tiene que llevar, y de la muerte que lo ronda como un espíritu que quiere llevarse en cualquier momento a alguien de este mundo. Es como si hubiese llegado a la conclusión de “Ok, tengo una vida de mierda y no me queda otra, voy a hacer de eso algo divertido, que me guste y me de placer”. Sabia decisión, Bob.
Luego, al conocer a Sheree, su mujer, desarrolla una extraña relación amor/dominación (dominatrix es el nombre con el que se denomina a la mujer que domina al hombre en una relación sadomasoquista), e inclusive una relación artística, ya que colaboran en varias exposiciones y muestras bastante creativas donde el tema es, obviamente, Bob. Y vaya que algunos “artistas” locales saldrían espantados de aquellas muestras.
¿Quién es Bob Flanagan? Para la comunidad médica Flanagan era uno de los más viejos sobrevivientes de la fibrosis cística, para la comunidad artística era un escritor y un artista de visual performance. Pero primero que todo Bob Flanagan era un masoquista, y no uno regular, era un supermasoquista. No tenía idea que fuese un documental, y definitivamente no la tendrás antes de que veas estos 90 minutos que distorcionan tu visión del placer y de la muerte.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
hmmm si crees q una wena peli gore es aqulla q tiene una buena dosis de sangre pero tambien humor (braindead por ejem) entonces la siguiente no es la q buscas xD, pero si buscas una recontra brutal entonces talvez te sirva mi post... Esta es una peli q tuve q ver para mi monografia de la universidad...Me podrian recomendar buenas peliculas de genero "GORE"
thaNks
es una pelicula japonesa del 85 de una serie llamada Guinea Pig o Conejillo de Indias que consta de 7 episodios . Y la peli ala q me refiero es exacctamente la segunda: "Guinea Pig: Flower of Flesh and Blood". Te cuento sobre q trata la peli: una chica ta caminando por la calle todo normal pero un pata la duerme con cloroformo. Luego ella se despierta y se da cuenta q ta amarrada en una cama. Entonces el pata, vestido de samurai, y con distintos objetos la corta en pedazos, la desmembra y... eso es todo xD... la peli dura 40 minutos y es un poco tranca de conseguir. Solo apta para valientes :-o
PD: no soy un goremaniaco ehh... me gustan pero no es q las colecciono ni nada por el estilo, de hecho mi peli favorita es "perdidos en tokyo" y acabo de ver "finding neverland" y la verdad me gusto mucho :)
PD2: si piensas lo contrario, cuidate q toy con mi botellita de cloroformo caminando por la calle :)
Char Char
Como bien dijeron Ichi the Killer, y en general todas las del director Takashi Miike... claro, si lo resistesIniciado por s!CKnEes
El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!
Haz escuchado hablar sobre el Cine "SNUFF"??? pues si no,? ten/tengan mucho cuidado pues la pelicula que describes es clasico de una de ellas el genero SNUFF trata de muertes, asesinatos reales filmados en estudios o de manera mas clandestina, se dice que en Brasil hay muchos de estos cines clandestinos en donde pasan peliculas Snuff y la gente que no esta acostumbrada sale vomitando o transtornada y existe una especie de mafia que ahce que no puedas denunciar lo que ves pues lo maquillan como si fuera una pelicula solo de ficcion.Iniciado por CharmandeR
Muchas veces seleccionan prostitutas y les hacen creer que todo será ficticio, para cuando se dan cuenta de la realidad, ya es demasiado tarde y la desesperación de la victima, mas lo insano del co-protagonista hacen que tenga una buena "ACTUACION". Esta seria quiza la primera y la ultima pelicula que protagonizaran.
Personalmente no me gustaria ver alguna de estas peliculas, y reconozco que me agrada el cine GORE, pero creo que mi mente y mi estomago no resistiria ver una muerte real filmada, como anecdota infeliz les contaré que hace tiempo cuando pasaron al periodista que decapitaron los talibanes, lo vi y directo me fuí a vomitar. :-o
Aqui les dejo un poco de informacion sobre el genero "SNUFF" :arrowd:
http://www.canaltrans.com/lalinternamagica/006.html
Por cierto... Vale agregar que se dice que este genero es una leyenda urbana o un mito. Pero conociendo la mentalidad humana no se me hace raro que realmente exista.
Charles Manson, el asesino en serie tomo "prestada " una camioneta de la NBC para perpetrar algunos de sus asesinatos, se dice que ese video anda de manos en manos a un muy alto precio.