Iniciado por mauzzer
O, :lol:
Sería si una carga más, y conociendo a la producción no sería tan viable.
Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por mauzzer
Quien sera el 4 ?
Sería si una carga más, y conociendo a la producción ...
Página: 79
Iniciado por mauzzer
Sería si una carga más, y conociendo a la producción no sería tan viable.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Que sea el lagarto ... aunque el merece un vs solo.... ç
Ojala que no sea un fiasco , ya saben que el que mucho abaraca poco aprieta, sino miren el fiasco de X-MEN 3..... de esa saga solo la 2 es buena .... la 3 me decepcionó mucho ....
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
$100 , el nuevo villano es Black Cat. El ano pasado la actriz Chloe Sevigny declaro en una entrevista que ella habia audicionado por el papel de una villana en la nueva pelicula de Spiderman.
recuerden, $100. :D
Tengo casi la misma impresión pero hay algunas cosilla que no me cuadraron.Iniciado por IStillHaveAPeon
Iniciado por si ya la vieron
"I'm the Juggernaut, bitch!" que buena! :lol:
a mi me parecio buena xmen, es fiel al comic hasta cierto nivel y luego toma un ritmo inesperado. El final (al terminar los creditos) te da a entender que hay una cuarta parte, pero habra que esperar hasta que salga la peli de wolverine.
Sobre lo de juggernaut sería ridículo que en la peli se viera que sus poderes vienen de la magia o que al final saliera lilandra para llevarse a phoenix desde otro planeta, aspectos fantasticos como esos le quitarian sabor a la trilogia. Esperemon que superman salga bien.
si no viste la peli no leas esto:
Pobre ciclope, en la 2 casi ni sale y en esta lo matan, el colmo. Me emocione cuando salio la cabeza del sentinel, lo que si me confundio es el poder de calisto ¿es el mismo del comic?
Hasta ahora me quedan 2 peliculas fijas pa ver en el cine:
-superman (tengo fe en que bryan singer nos va a dar una sorpresita), claro que el trailer no ayuda mucho, aunque el trailer de xmen 3 tampoco era muy impresionante pero miren como resulto la peli.
-piratas del caribe 2, la uno tenia un noseque que me engancho.
Y para el proximo año espero con ansias la peli de "24"
A mi me gusto x men 3 (ya lo había dicho antes =P) pero para resolver dudas vuelvo a postear. Según lo que me han dicho esta película no esta basada en el comic original, sino en los comics "nuevos" de x men, si alguien ha tenido la oportunidad de leerlos sería bueno que aporte =D.Iniciado por sokuma03
Fui retirado por no escoger bando
No sólo eso. En mi opinión Superman es el superhéroe más ñoño (nerd) de todos. Me parece un personaje con una historia demasiada aburrida (de chibolo hacia todas sus tareas, nunca se tiró la pera, nunca lo suspendieron, etc :evil: ). A mi no me afana una película sobre este personaje :xIniciado por TTA
Es cierto. Por ejemplo, en Ultimate x-men...Juggernaut ES un mutante, y no tiene ninguna relacion con Xavier.Iniciado por LeGioN
A calisto le agregaron poderes de Caliban (puede localizar otros mutantes) y Quicksilver (velocidad). Eso si estuvo mal, pero era la unica manera de hacerle el pare a Storm y compania :D . Al final creo que resulto pues, no me hubiese gustado ver 2 nuevos mutantes...ya habian como 20 creo, lol.
A proposito...a alguien le gusto la "muerte" de Xavier? Para mi toda esa escena estuvo maldito! :)
Pucha la verdad que piden mucho. Ya no me extraña que malogren los argumentos en el cine. Mejor que Cartoon Network de los nuevos capitulos de X-MEN evolution que se quedó bien bacán con lo de APOCALYPSIS.
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Hablando de XMEN, leí que Psylocke estab en la película, pero no recuerdo haberla visto.
estuvo unos cuantos segundo. Cameo.Iniciado por TTA
Estaba en la iglesia donde Magneto da su discurso, y en Alcatraz con Worthington
ya vi la profecia.. a las 12 pm. y me parecio una buena pelicula.
hay como 4-5 escenas que te hacen saltar de tu asiento.. la recomiendo.
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
Tomemos con pinza pues hay muchos cosas que decir. El Superman de Christopher Reeve es pre Crisis on Infinite Earths, pero luego de ello es una historia totalmente distinta, sin tantas "ñoñadas", no todos han leídos los comics, yo pocos incluso pero siguiendo la serie animada se saca una línea muy buena con historias rayadas (One year later p.e) y un personaje muy bien logrado y no tan "increíble" como el de la Golden Age.Iniciado por Renegado
Por el trailer... Luthor vuelve a ser el personaje loco? :x espero haberla captado mal =/
Iniciado por Bill en Kill BillIniciado por Batman
SPOILER! SPOILER! SPOILER!
Hablando de Cameos... alguien vio noto que Omega Red estaba tambien? :P
La verdad no distingui a Psylocke... habia un grupito de 2 chicas parecidisimas y el patita de las espinas cuando entran a Alcatraz... estaba entre ellas?
Iniciado por IStillHaveAPeon
SPOILER XMEN 3
Qué? nooo... en qué parte apareció el gran Arkady? Franco que me lo perdí bien feo >_< Lo que yo sabía es que él iba a estar en la peli, pero lo sacaron. Y habían mutantes con el símbolo Omega como dandole fuerza al rumor, pero nada más...Iniciado por Zadir
Y lo del chino que estaba entre tanto Morlock, ese no era Espinas de Xmen Evolution? o era el que se peleó con Wolverine?
SPOILER! SPOILER! SPOILER! XMEN 3
La parte en la que Wolverine llega al campamento de magneto, el guardia, el que saca puntas de sus brazos... con el que pelean un rato, por un segundo le enfocan un tatuaje en el cuello, el signo de Omega...
Spike (Espinas) de Xmen evolution podia sacarse sus espinas y lanzarlas (asqueroso ) pero de hecho que el mutante que salio en la pelicula se creo pensando en él ya qe Spike fue diseñado para salir en Evolution nada mas...
Iniciado por Baal Zak
SPOILER?
Yo creía que el que tiraba "espinas" contra Wolverine, era una versión masculina de Marrow. Es decir que no tiraba espinas si no huesos.
bueno para que se revienten el cerebro les dejo esto que no puedo describirlo de otra manera que kkakareandome :D :D :de risa
¿WARCRAFT AL CINE? :roll:
¿World of Warcraft: The Movie (A China Production) February 2, 2006?
(tomado de un blog) CLICK
Navegando por los blogs de WordPress, me encontré The Amazing Dee and Kay, donde hay una serie de fotografías de una parodia escena o escenas de lo que sería una película de Warcraft.
Ahí comentan que las fotos fueron tomadas por una revista Koreana y al parecer es una producción china, obviamente en la tierra del papel no tienen mucha experiencia sobre efectos especiales.
De todas las fotos, la más decente que encontré fue la de La Alianza
Las demás están horrorosas y a mí me parece una tomada de pelo.
Mayores detalles: http://dnkblog.wordpress.com/
p.d. no sabia donde postearlo... asi que me fui por este topic, cualquier cosas avisenme pls
saludos - Paz