Personalmente, pienso de que MI: 2 fue una buena película. Espero lo mejor de MI: 3.
Cuando sale El Codigo Da Vinci?
Es verdad de que se estrean junto con Spiderman 3?
Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Personalmente, pienso de que MI: 2 fue una buena película. Espero lo mejor de MI: 3.
Cuando sale El Codigo ...
Página: 75
Personalmente, pienso de que MI: 2 fue una buena película. Espero lo mejor de MI: 3.
Cuando sale El Codigo Da Vinci?
Es verdad de que se estrean junto con Spiderman 3?
cacana_max
El estreno del codigo da vinci es el 19 de mayo... pero no se si será mundial... y hablando de peliculas religiosas... he bajado el dia de la bestia de Alex de la Iglesia director de El crimen Ferpecto excelente pela española, recomiendo esta ultima porque la otra me falta ver... bajando full pelas religiosas... si tienen titulos manden 8)Iniciado por d1rt
PD: spiderman 3 se estrena en el 2007 :roll: :arrow: http://www.imdb.com/title/tt0413300/
mas bien creo que se estrena junto a X Men 3Iniciado por d1rt
"Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."
Religiosas? diras que toquen temas de religion, pero religiosa no es. Porque EL DIA DE LA BESTIA es un |@[#]@#|@[]@|#@|@| de risa!!Iniciado por fernantul
Te recomiendo que veas tambien algunas de Monty pythons.
Si, de hecho.Personalmente, pienso de que MI: 2 fue una buena película.
Todo el mundo se ha dado cuenta pero al menos para tener la ilusion de esperar ese peliculon!!!! 8)Iniciado por Beatnik.
Angel // @nge! //
don't worry be happy
Meh, vi MI3 el dia de ayer....mas o menos. Bastante accion, pero no es nada fiel a la serie :D
AUn me quedo con la primera pelicula.
Estas ekivokado hay algo mas!!Iniciado por Beatnik.
SANDMAN!!
Angel // @nge! //
don't worry be happy
Me parece el topic mas adecuado para esta noticia:
Blizzard Entretainment y Legendary Pictures se han unido para crear una película de Warcraft con actores reales.
La notica completa en:
http://www.blizzard.com/press/060509.shtml
Hola:
Yo también espero que El Código da Vinci sea lo que tiene que ser, he imaginado muchas veces la forma en que debería desenvolverse y me parece que hacer esta película no resultó nada fácil, solo espero que todo salga como lo imagino. Mucho egoísmo no(?)
Y bueno para hacer algo más largo este post y así pueda iniciar la página 101 me parece adecuado dar algunas pautas de lo que espero:
- Que se expliquen claramente las referencias históricas; para que así las personas que no hayan leído el libro no se queden con la idea incompleta.
- Ojalá los flashback que se deben hacer no sobrepasen la duración del transcurso real de la cinta.
- Que Tom Hanks asuma de manera correcta el papel de Robert Langdon, no como un guerrero, si como un pensador.
- Detalismo, mucho detallismo.
- Y que la sala del cine permanezca silenciosa.
No comprén pirata!
Bye
El criptex
La Virgen de las Rocas
Atención:
Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".
Uno de los directores cinematográficos más auténticos, Stanley Kubrick, de todos los tiempos y universos, dijo esto en una parte de su vida.Iniciado por V4ross
"El motivo por el cual las películas de Hollywood son a menudo tan malas no es que la gente que las hace sean cínicos o avaros. La mayoría de ellos lo hacen lo mejor que pueden y su intención es hacer buenas películas. El problema está en sus cabezas, no en sus corazones"
Lo que digo es referente no al filme en mención pronto a estrenarse, sino a la 'idea' que como muchos visitantes de este thread compartes al definir "qué" en cuanto a séptimo arte. Sin ser elitista te comentaré que sería realmente imposible, en este siglo XXI por medios naturales obtener un detalle o calidad fuera del parámetro establecido por aquella industria en sus propios dominios, aparte de en esos mismos ser dueños de la peste seca talentos tan actual y cerrada a la vez que no minorías de público detestan a morir.
'Nunca esperes con una sonrisa lo que la chica voluptuosa de la clase te pueda dar' Es su naturaleza, más no su libertad la que te mostrará.
EEUU es EEUU, Hollywood.. es Hollywood para disfrute o agonía simbolíca de muchos que aman y odían realmente al cine comercial.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Hi
Bueno, es que me gusta soñar.
Y si algo comparto es lo primero, todos los directores quieren hacer lo mejor, claro nunca faltan los mediocres; pero a la hora de ponerse a trabajar muchas veces las cosas no van como uno quisiera, es el tipo de frustración que ya he experimentado, aun asi tengo confianza en este film, y de seguro superará lo que yo he imaginado, porque generalmente las cosas no salen como las espero. Eso si.
Esperaba poder iniciar la página 101, hasta le puse dos imágenes grandes para hacer espacio; pero ya ves que aún asi.
Bye
Atención:
El libro mismo no tiene prácticamente ninguna referencia histórica... asi que dudo que la película los tenga.. :roll:Iniciado por V4ross
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
esta pelicula!! para mi es la q mas me encanto!! y me ayudo a meditar varias cosas en mi vida!! :P
P.D: El diseño aparte me encanta de ese poster!!y sobretodo lo q dice------->What if you could reach back of time? What if you could change the past? What if it changed everything?
Angel // @nge! //
don't worry be happy
He conseguido la sgt pela
Bubba Ho-tep Comedia/terror con Bruce Campbell
Cuando la termine de ver les paso el dato de que tal es
uuuuuuhhhhh me muero si es cierto :-o la veo "a ojos cerrados" :lol:Iniciado por TTA
Cuando viene Silent hill?? :x
Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano
Hoa:
- Priorato de SiónIniciado por sjrm_
- Manuscritos del Mar Muerto
- Pinturas de Leonardo da Vinci
- La orden de los Caballeros del Temple (Templarios)
- Persecución de los Templarios por la iglesia.
- Templarios creadores de la actual idea de Banca.
- Inventos de Leonardo da Vinci
- El Templo de Salomón y los tesoros que se dice esconde, se realizó una expedición años después de la segunda guerra mundial y se dice que se encontró el Santo Grial; pero hasta ahora no hay pruebas contundenes. Totalmente verídico, esta documentado y yo vi un especial de 45 minutos al respecto.
- Veneración a la divinidad femenina en las primeras religiones.
Y uffff... que hay tantas cosas que no me acuerdo.
El Código da Vinci = $20 con tu Mastercard
Diccionario de la RAE = $40 con tu Mastercard
Enciclopedia de Historia y Arte = $80 con tu Mastercard
Disfrutar plenamente de un libro no tiene precio.
Si te gusta ese género te recomiendo que veas El Efecto Mariposa, casi lloro. Muy buena.Iniciado por @nge!
Bye
Atención: