ghostrider
Bueno la pelicula ha cambiado su fecha de estreno a febrero 16 del 2007 la web ya esta funcionando con un corto video
http://www.sonypictures.com/movies/ghostrider/
Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; ghostrider
Bueno la pelicula ha cambiado su fecha de estreno a febrero 16 del 2007 la web ya esta funcionando ...
Página: 63
ghostrider
Bueno la pelicula ha cambiado su fecha de estreno a febrero 16 del 2007 la web ya esta funcionando con un corto video
http://www.sonypictures.com/movies/ghostrider/
Vaya comentario :-o , no es por ofender, pero cada post tuyo es más difícil de leer que el anterior, apuesto que ni Vargas Llosa te entiende a la primera. Me parece bien que expreses tus opiniones de esa manera, pero si deseas que la mayoría de gente de este foro entienda tu punto (al menos yo no lo entiendo), trata por favor de usar palabras mas fáciles de digerir. Disculpen Sres. moderadores por el off topic, pero les aseguro que lo que escribo en este post es la opinión de más de un usuario de Bloodzone.Iniciado por o0o
ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"
Viene un offtopic, disculpenme ya que no puedo hacerlo via 'mp' por tiempo.Iniciado por richardmaysundo
No me ofende en ningun momento tu comentario, no te disculpes, de más esta a estas alturas de ver como te dirijes frente a algo incomprensible o no ante ti textualmente; no serías la última persona en criticar a alguien (o a mí) por su manera de expresarse o dirigirse a los demas, pero en todo caso pongamonos de tú a tú cuando nos dirijimos elitistamente a una persona.
Es de verse que la materialización de la cultura y expresionismo en libertad sin restricción de forma o color esta lejos de ser captado entendidamente por las generaciones actuales. Sale a relucir ello, no quiero ser grosero ni 'burlesco'.
Te dejo una cita recordandote una cosa escencial, que creo si la entenderas a plenitud.
No me dirijo a ti para que oigas, sino para que me entiendas poniendote en mi, primero que en ti.....
Pd: Me demoraba a lo mucho 2 o 3 minutos, lo hice publicamente en esta ocasión por el simple hecho de dirijirme a tu persona, ya que el libre albeldrío de gente en esta comunidad tiene la potestad de poder comprender estos tipos de contrastes "textuales" de opinión.
Por último decirte, en ningun momento te falté el respeto amigo, sé porque te lo digo.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Me alegro que lo hayas tomado deportivamente :) .
Sólo para terminar (y espero que también no lo tomes a mal):
no sabía que hacer click en "mp" demoraba más que hacer click en "Publicar Respuesta" :D.Iniciado por o0o
ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"
Ayer vi 'Juegos Macabros 2'.. (Saw 2).
Muy buena película.. tan buena como la primera... se las recomiendo.
PD: No sé cuando se estrene acá, mi hermano se compro un DVD y no aguante las ganas de verla
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
Yo tambien ya vi Saw 2.
Bastante buena, con la misma atmosfera de suspenso y tension hasta el final, como en la 1.
Muy buena.
9/10
PD. richardmaysundo siempre buscando polemica :P.
Saludos.
- It only ends once -
13 de marzo? Dios mio no puedo aguantar es demasiado y ademas ese dia comienzo el cole >_<!!Iniciado por mauzzer
PD. Me encanto la primera parte ^^
estas loco, solo es precible una cosita (k es obia k no la voy a decir hasta k salga en cine) pero el resto de la peli tiene varias cosas k no se esperaban de los personajes.Iniciado por StratoVariouS
apuesto tambien a k no predecias como iva a terminar :D
io digo k las 2 son muy buenas cada peli con lo suyo.
9 de 10 tambien
sorry no lo habia leido antes peroIniciado por Baal Zak
a lo k me referia con k la isla era demaciado famtaciosa es por k no es casi nada parecida con lo k fue la 1ra pelicula y su reactualizacion k tambien fue antigua :D , tendrias k ver la peli de blanco y negro para k veas las diferencias k hay con esta xD. pero en fin el mismo director dijo k iva a ser diferente, no espere k lo fuese tanto, igual fue buena
ah claro... la primera? sí la vi pero hace tiempazo, bien paja. y creo que cada remake es un interpretación de cada director y cómo plasma su propia lectura, yo tendría la mía, otro director podría haber hecho la primera parte igualita, etc. esto de las interpretaciones es una jarana pero mi punto siempre es el mismo, mientras la esencia está ahí, no hay problema.
Pregunta: Cuándo estrenan Narnia aquí? me pareció que en las primeras semanas de enero.
EDIT: Gracias por el dato :P
Es cuestion de opiniones, si para ti no es buena, no quiere decir que no lo sea.Iniciado por StratoVariouS
9/10 para mi.
- It only ends once -
Llegó de estreno, para quedarse dentro de nuestra percepción artistíca visual.
Der untergang
http://cine.peru.com/pelicula.asp?idc=1&id=500
No words......
Voy en cuanto tenga tiempo, ello es escencial aunque me decida 'ipso facto' en segundos.
.oOo.
Oye si vas a andar escribiendo asi siquiera hazlo bien. Deberia serte mas esencial otras cosas como procurar no ser tan pedante al escribir para no llamar tanto la atencion, eres joven aun no vayas a terminar como crolaibot. Pero no te preocupes por lo demas, esa pelicula si es muy buena, la vi hace unos meses.
Ya esta online la pagina de la pelicula 300 basada en unos de los tantos libros de Frank Miller
http://300themovie.warnerbros.com/
Offtopic-.
Señor Augusto por favor, ante todo, preguntarle 'cómo' vió dicho film si ni siquiera por meses había sido estrenado; expliquenos, DVD-VCD-ZIP-Expocición o Remate.
Por lo otro no llego a entender ni minimante la forma en que tiene de "explayarse" ante mi persona, escribo como pienso, hablo como lo deseo, es algo taaaaan simple de comprender que menos es este momento el viable para explicarlo paporreteadamente, dígase por estas tan dulces épocas.
Estamos en Navidad, no quiera hacer mas 'realze o notoriedad' a su alicaida participación en la comunidad (mi libre opinión dejeme decirle) haciendose "escuchar" con estas bienaventuradas 'críticas' u observaciones.
¿Porqué nos hacemos tanto daño, si vivimos en el mismo país?
¿Si somos simples y únicos seres humanos?
No nos hagamos tantos problemas y dilemas, vivan su pasado, actualidad y futuro, vivan su realidad, su VIDA real.
Geeez.
Navidad, reitero, no es momento para hacerle pasar tragos amargos a alguien sin querer queriendo, sé una vez mas porque lo digo, saludos amigo.
Fin.
.oOo.
Me la baje de un hub.Iniciado por o0o
Minimante, ni minimamente, que creo era lo que querias escribir, existen. Si vas a escribir asi, hazlo bien.
Si no vas a responder nada referido al thread no lo hagas tampoco, hazlo por PM.
No te confundas no lo digo por molestarte, sino para ayudarte, ya te lo dije eres muy joven aun, creo que tienes 16 o 17. Es mas me das bastante risa cada vez que te leo, despues de todo, no creo que te haya dado una inspiracion literaria de tanto andar en pgb.
`Iniciado por incubus
:-( ¿Algo que ver con el tema?.Ustede debio usar el mp :x .
Pd 1: no se desvien del tema :roll:
Pd 2:¿Alguna fecha para el estreno de Apocalyto?
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy: