wueno para los k les gusto la peli SAW
io ia vi SAW II y les digo k esta pelicula esta bravaxa.
tiene muhco suspenso es mejor k la 1ra y esa gran intriga k causa en el espectador es magnifica
veanla :D :D
Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; wueno para los k les gusto la peli SAW
io ia vi SAW II y les digo k esta pelicula ...
Página: 60
wueno para los k les gusto la peli SAW
io ia vi SAW II y les digo k esta pelicula esta bravaxa.
tiene muhco suspenso es mejor k la 1ra y esa gran intriga k causa en el espectador es magnifica
veanla :D :D
Si saliese una peli de CS. ¿Cual sería la trama?. ¿Salvar a los rehenes? o ¿Desactivar la bomba? :-? . No pues, una peli de CS no tiene trama, al menos Doom tiene una, monse, pero la tiene. En cambio, CS lo único que harían sería matarse unos con otros usando diferentes armas. y olos parlamentos serían : GOgogo!!, Roger that, Get out of here, It´s gonna blow. :roll:
No estoy de acuerdo, una posible trama para una supuesta película de Counter Strike, sería un rescate a rehenes, pero de una manera bien hecha, no vas a comparar un rescate de rehenes de un juego con un rescate recreado en la vida real :roll: ...Iniciado por Stroke
Por otro lado, la trama de Doom a mí no me parece monse, un poco fantasiosa, pero en sí es muy buena la trama, si dices que es monse por lo fantasiosa, entonces El señor de los anillos y la saga completa de Harry Potter también serían una completa tontería :-o ... :roll:
P.D : Los 2 juegos son muy buenos :D
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
una pelicula recomendable es High Tension. es algo sangrienta, pero vale la pena verla.
muy buena pelicula, pero me datearon q en la version de dvd habia un final distinto al q vimos en los cinesIniciado por postnuke21
- Near -
Trailer de X-Men 3
http://www.vayanoticia.com/noticia151.html (Quicktime)
Ya no aguanto mas para verla.Iniciado por Jethro_
Mayo 2006 .... a esperar, caballero nomas.
Saludos.
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
MMM.... entonces ya no sería Counter Strike, sino una pelicula llamada "Salven a los rehenes". :) ..... XD!!!. Porque si se hace como dices: Que sea bien hecha, se cambiaría todo el formato de de lo que es en verdad CS.Iniciado por cL0wN^
Weno decía que Doom es una pelicula monse porque es más de lo mismo: el tipo bueno, la chica bonita, el gracioso que está en medio de la acción etc, etc,etc. No me refería a lo fantasiosa ni nada de eso :-?
Por cierto yo también quiero ver X-men 3. Así que a esperar
Sí, eso es cierto creo que son dos finales:Iniciado por novAtroN
1) --- NUKED ---
2) --- NUKED ---
Otra pelicula que recomiendo es Happiness o Felicidad.
Aparentemente la falta de criterio de algunos, obligan a repetir mensajes casi obvios cada cierto tiempo.Iniciado por Stroke
Por favor, traten de no postear spoilers de películas o juegos. Si a pesar de todo lo hacen, pongan una clara advertencia, de tal manera que las personas que no han visto la película o jugado el juego, no lean la información y no se les arruine la experiencia, como en este caso (espero haber borrado la info antes que postnuke21 la leyese).
Es cuestión de respeto al resto y buen criterio.
La nueva pelicula de spielberg
http://www.apple.com/trailers/universal/munich/
Iniciado por Renegado
Sorry no sabia nada acerca de ello. lo siento mucho :(
wow...just wowIniciado por Jethro_
se ve locazo!!!!...tengo que verla ya!!!...ahora mismo!!!!! :-o
juggernaut no se ve nada mal
Aqui esta mas locazo, aunque un toque exagerado ^^Iniciado por IStillHaveAPeon
http://www.apple.com/trailers/fox/x3/hd/
480 dpi suficiente :P
wueno a mi tmb me gusto mucho esa peli pero no he visto el otro final.Iniciado por novAtroN
una vez estaba en block buster estaba alkilando un par de pelis y un tipo se me aserco de la nada y como vio k estaba interesado en alkilar el efecto mariposa (para verla otra vez), me enseño un dvd original k era suyo del efecto mariposa 2 :-o me kede webon por k solo fue casi 1 año despues del estreno de su primera peli aka.
alguien sabe algo alguna informacion sobre eso?
NO ES BROMA DECIA EL EFECTO MARIPOSA 2 Y EL DVD ERA ORIGINAL
o me habra estafado?
por ultimo io le dije haber haber vendemela o alkilamela y el pata se cerro :(
al parecer professor x muere en la ultima pelicula x-men. no es un spoiler ni nada de eso :D , tan solo miren el trailer detenidamente.
si esto es cierto, no habran mas peliculas? nooooooooooo! :cry: :cry:
no necesariamente , si pueden basarse en el comic , que varia en tiempos y espacio , pueden hacer las peliculas que quieran y puedan .Iniciado por IStillHaveAPeon
Si me guiara por los trailes tendria que decir que "Un día sin sexo" es la mejor pelicula peruana de todos los tiempos :roll: ; seguro que esa escena en el trailer de X3 es solo una manera de jalar gente y crear espectativa... es normal en la industria del cine... y no, no creo que terminen las movies de Xmen si Xavier muere, aunqe dudo mucho que lo maten, es muy temprano para que muera ... las peliculas de Xmen terminaran cuando la gente deje de hacerlas blockbusters.Iniciado por IStillHaveAPeon
Amigo y segun tu cual seria la ultima pelicula de x-men ???Iniciado por IStillHaveAPeon
Ya que hasta ahora se siguen escribiendo comics de los de x-mens
Cual es tu fuente para esta noticia.