avisa que es un spoiler, le vas a malograr la pelicula a los que no la han visto (como me lo hicieron a mi :evil: )
Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; avisa que es un spoiler, le vas a malograr la pelicula a los que no la han visto (como me ...
Página: 52
avisa que es un spoiler, le vas a malograr la pelicula a los que no la han visto (como me lo hicieron a mi :evil: )
Por cierto, esa película me pareció excelente y sin embargo no leí ninguna crítica ni en Peru.21 ni en El Comercio. Si alguno me hiciera el favor de decirme en que día se hizo la crítica me haría un gran favor.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Oe choche no seas palomilla, como vas a contar el final de la pelicula, menos mal que ya la habia visto. Deberia haber pena de carcel para estos pendexos :evil:Iniciado por mOsh
Por favor tengan un poco de respeto por el resto, y cuando escriban un spoiler, pongan una clara advertencia. Por ejemplo:Iniciado por mOsh
Es cuestión de sentido común, pero aparentemente hay que recalcarlo.bla bla bla....
SPOILER - No leer si no han visto la pelicula o no quieren malograr el juego!!!!
Al final de la pela, batman se da cuenta que en el fondo es gay, así que deja a Gatúbela y se fuga con Robin a Argentina para casarse.
Que acabo de leer este post de hl2spain.com :
Esto si que me saco una sonrisa :P , Otra pelicula para la lista de espera despues de ghostrider, Terminator 4, X-MEN 3 o Alien 5(que esta en projecto creo..).se esta produciendo el rodage de Transformers
http://www.transformerslive.com
Y con nuestro querido amigo Steven Spielberg de seguro que sera todo un espectaculo audio-visual, para nuestros oidos con fecha de estreno, el 7 de Abril del 2007. Por lo que la espera no sera del todo larga.
La pelicula es dirigida por Michael Bay.
Herbie se ve lo maximo!!
X siaca... esa pelicula es antigua... antes se llamaba Cupido Motorizado... y la han renovado!
http://www.posterwire.com/wp-content...lly_loaded.jpg
Doom Movie Trailer, han cambiado varias cosas :(
http://streamingmovies.ign.com/filmf...mvhighwide.wmv (12mb) :D
Tambien esta la rueda de prensa que dieron los protagonistas :
http://streamingmovies.ign.com/filmf...05_wmvhigh.wmv (146mb)
Sacado de Media-vida.net
Sugiero para los ke kieran poner algun spoiler sobre una Pelicula usen este formato para evitar problemas:
Iniciado por Spoiler pelicula "abcd"Código:[quote="Spoiler"][color=white]xxxx[/color][/quote]
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Mejor seria por pm.Iniciado por Sharkuria
Lo que si esta interesantisimo es lo que se viene :
Desde el Jueves 4 hasta el Sabado 13 de agosto, se celebrará el Noveno Encuentro Latinoamericano de Cine de Lima.
Estaran para la exhibición más de cien largometrajes, en mas de veinte salas, como todos los años (desde 1997) este evento es organizado por la PUC a travez de su centro cultural.
De todas las peliculas, la que mas me atrae : La casa de los Cuchillos Voladores (Shi mian mai fu), y entre otras latinas. Vale.
mas info acá : http://www.elcine.pucp.edu.pe
< Neural >
Ayer vi Charlie y la Fábrica de Chocolate.
Realmente buena adaptación del libro, y la actuación de Jhonny Depp ni que decir, genial. Recuerdo muy poco del libro ya uqe lo leí hace demasiado tiempo, pero se parece mucho a lo que recordaba.
Los chistes en ingles son muy buenos, no se como se la traducción, no soy muy fan de éstas.
No podría decir si es mejor que la vieja adaptación de éste libro ya que la receurdo muy poco, salvo que ésos Umpa Loompas me parecían más a cómo los imaginaba.
En conlución altamente recomendable.
Sabian que el papel de Mr.Wonka se lo ivan a dar a Marilyn Manson. En serio, no es broma.Iniciado por TTA
Muy buena la adaptación, muy entretenida, una pelicula muy al estilo de Burton.
Una recomendación : Veanla subtitulada, la impostación de voz de Johnny Depp, da risa :P
< Neural >
Despues de ver Charlie y la fabrica de chocolates, sali con una satisfaccion mas que visual y algo contextual, fue una satisfaccion nata de los recuerdos que tenia de aquella tan bella pelicula del 71 que en parte en mi infancia fue vista, en este caso la interpretacion que Johnny Depp nos muestra es una mas de las grandes facetas de este actor, que tomando el papel que llegue a tomar, nos brinda siempre algo de su interior actoral, llegando un poco, a tomar por momentos la magica interaccion que nos brindaba tambien Gene Wilder, en este caso, en la pelicula Willy Wonka and the chocolate factory.
La pelicula es muy reseñable en un contexto general por la que èsta nos brinda, audiovisualmente diciendo. Simplemente hay que observar y notar a la deslumbracion que por momentos el publico espectante en la sala toma parte y tambien porque no decirlo, conciencia. Reseñando los que no han visto anteriormente el filme original, o no tienen idea alguna del libro.
Comentando la inclusion como era de saberse de los Oompa-Loompas en otro aspecto de ellos mismos un poco mas, "moderno", por asi decirlo sin llegar a la falacia alguna, es bien recibida esta opcion del genial y penumbrosamente gotico Burton, por lo divertida y amena que resulta la inclusion de una muy buena sincronizacion de baile y canto, yo asisti a la funcion doblada ya que en Uvk no pude llegar a encontrar otra, sali como comento lineas arriba . La traduccion en el film completo es agradable y buena, subrayando ampliamente los musicales de los pequeños hombrecitos :) .
Sin nada mas que decir, se las recomiendo mucho.
No es el caso de una pelicula para niños de 4 a mas años, en este caso, la edad varia, por la trama y algunos dialogos mismos, entre 11 a mas años.
8 puntos de 10.
Disfrutenla .
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
No entiendo; según lo que escribes esta peli debería tener de 9.5 para arriba y tu le pones 8 de 10. En tu crítica no menciona nada negativo y al no haber nada negativo no comprendo como puede haber 8 =/. En todo caso; yo tmb la pienso ver, gracias por recomendarla.
AM I PLAYING LEORIC?
Trailers la nueva animacion de Spawn
http://www.spawn.com/news/news3.aspx?id=12652
Noveno Encuentro Latinoamericano de Cine
www.elcine.pucp.edu.pe
van a pasar un monton de peliculas, no se cuales ver :-?
q me recomiendan los conocedores del 7mo arte...
...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
Shall be lifted-- nevermore!
Iniciado por <NoOk!3>Antes de postear, una chequeadita al thread no está de más.Iniciado por Neural
< Neural >
KUNG FU sion
La semana pasada me compre esta pelicula en DVD y se las recomiendo mezcla de acción y mezcla de comedia del director chino Stephen Chow el mismo creador de Shaolin soccer.
Pagina web oficial: http://www.columbia-tristar.es/kungfu/.
Renovando el Antro paso a paso .
Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
http://ppnillo.blogspot.com/
La isla
Fui obligado por mi mama a asistir. Mi padre también me acompañó; a él le encantan este tipido de películas cuya trama busca sorprender. Lo compredo porque en su época no existían ese tipo de animaciones.
Ése es el primer punto que le queda corto a la película. La trama es interesante; sin embargo, se queda corta ante otras animaciones en cuanto a sorprender. No estoy siendo para nada riguroso; pero si vas a tomar un tema hartamente tocado a lo largo de la historia de las animaciones sería interensante que lo trabajes MUCHO mas.
Superado este tema; a la película le suceden todos los errores clásicos de las animaciones norteamericanas. Se queda corta de tiempo; las cosas acontecen de manera muy rápida y muy al contrario de dar una sucesión de acción (como por ejemplo la dió Die Hard), te da una imagen de apurado que el mismo Steven Spielberg desearía. Luego; el antagonista de la película se jura Dios.... y eo está mas repetido que el Si se puede al que nos ha condenado Ternero. Siguiendo, al protagonista no lo mata nadie; ya sabemos que el protagonista no debería morir..... pero sobrevivir de una caída de 70 pisos; creo que todos estamos de acuerdo en que ni Seiya resistía eso. Continuando, hay demasiado clichés de películas misias de acción (por citar uno; el pata ta en el suelo y se realza heroicamente diciendo MY NAME IS .... ya ni siquiera me acuerdo el nombre)
Resumiendo; el dinero investido en la movilidad, comida, entrada y movilidad de regreso puede ser mejor usado en un libro que no posea ninguna de las debilidades mencionadas y si una que otra ventaja. Una interesante idea que se quedo en eso; interesante idea.
AM I PLAYING LEORIC?