Cuanto spoiler hay por aca...
Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Cuanto spoiler hay por aca......
Página: 45
Cuanto spoiler hay por aca...
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
No entiendo por qué dice que lo matan?
En ningun momento lo matan, la escena fina ldel cap. 20 sale Grievous saltando para darle a Ki-Adi, no que lo mata. Es mas, en el capítulo 21 ves como los clones lo salvan a él y otras 2 jedis.
Lo mismo digo, ademas no se como pueden decir que no pasa nada con Clone Wars, si es de lo mejor que he visto en animacion desde hace años... que bueno que Lucas se animo por dar luz verde para que hagan ese proyecto, ademas de adoptarla como parte oficial de la saga, ya que se ubica entre el EPII y el EPIII, nada de historia paralela ni UE, es parte de la saga.Iniciado por TTA
Las tildes fueron omitidas.
----------------------------- SPOILERS (porqe ya nadie pone el avisito??)-----------------------------
En realidad es cuestion de gustos, para mi la mejor parte fue la continuidad entre "Clone Wars" y el episodio 3, incluido el detalle de qe Grievous es herido por Mace Windu en el ultimo capitulo y qe luego, en episodio 3, aparece maltrecho y tosiendo... (lo chistoso es qe ese detalle pasa desapercibido para la gente qe no ha visto "Clone Wars"Iniciado por o0o
Si pues... autorespuesta... fue porqe tu no pusiste la fuente de tus afirmaciones asi qe tuve qe encontrarlas por mi mismo y las publiqe para qe la demas gente qe estaba confundida tenga respuestas... y, en otras palabras... te estaba dando la razon, porqe michi entonces tienes qe mofarte de esa manera?Iniciado por servidor
PD: alguien mas qe haya visto a Gerge Lucas en la pelicula plz???
En Magazine -programa de espectaculos de canal N- pasaron un informe acerca de Silvester Stallone, el cual confirmaba la realizacion de Rocky 6 y Rambo 4, el cual por medio del reportaje tambien informaba acerca de la nueva pelicula en filmacion de Stallone como director.
Esperemos que no decepcione
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Han escuchado algo sobre star wars episodio cero "0"... a no? aqui esta la prueba episodio_0
Digan lo que digan, yo si voy a ir a ver Rambo 4 :oops: . Caballero de chibolo me vacilaron las 3 primeras partes... no tendrán un gran director, un gran actor, pero me vacilaron pues! y si sale un Rambo 4, quiero ver como hace para bajarse otro ejército entero en muletas (xq Stallone ya está cochazo).Iniciado por o0o
justo por eso lo hacìa... en la entrevista dijo que era su reto hacer la 4ª y 6ª parte de Rambo y RockyIniciado por Renegado
Hace tiempo que estan con esa noticia, pero hasta ahora nada (no es la primer vez que lo confirman)Iniciado por o0o
No, ese es el cartel del Episodio II y 1/2, cuando anakin y padme meten la pata 8)Iniciado por fernantul
< Neural >
jajaja :lol: de todas maneras. Me he visto las pelis de Rocky como 4 veces cada una, excepto la 5 que es tela :-( Aún no sé si iré al cine a verla, pero me da curiosidad... alguien conoce el plot? Rocky ahorá será manager, no? Como en Million Dollar, porque no será tan palomilla de seguir peleando, hasta Broncano le gana a su edad... Bueeeno, si Schwarzenegger la hizo estando "cocharca"....Iniciado por Renegado
eso lo q tu has puesto no es se presume q el episodio 0 sea como protagonista yoda 800 años antes del episodio 1 y como el desterra a los señores siths ;si es q no lo sabias SPOILERIniciado por fernantul
Renovando el Antro paso a paso .
Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
http://ppnillo.blogspot.com/
Si yo acabo de ver esa nota en el noticiero de canal 4. Parece que George Lucas se ha animado a hacer otra pelicula del universo de Star Wars, a pesar que dijo que Episodio 3 seria la ultima.Iniciado por pepenillo
Parece que veremos a Yoda 800 años mas joven y en plena forma dar batalla a los Lord Sith :) (ta que bacan). Si alguien tiene mas informacion por favor que me corrija.
P.D. Alguien tiene informacion acerca de la miniserie para tv que continuara Episodio 6 y completara los 9 episodios de la saga.
Analisis: The Texas Chainsaw Massacre (2003) - En cartelera
Despues de ver "The Texas Chainsaw Massacre" terminas pensando y contrariado muchas veces por la "carga visual" a la que has asistido, diferentemente del genero en la que esta, tiene la utilizacion de la trama mas la personalizacion de cada personaje sumado a la situacion bien planteada en la que se imerse, es que despues de verla sales pensando en que has visto una de las mejores peliculas de terror que has precenciado desde una butaca mas no por su aspecto vistoso o el independiente matiz del director al formarla de metodos y de una trama disuelta bien energizada y distribuida, es por la energia disuelta ampliadamente en los argumentos mas la utilizacion de un espectacular suspenso juntado por la algarabia adrenalinica que el director supo ponerle con la simple pero peligrosisima manipulacion de la "sierra electrica" como balance entre lo argumental de la obra y la emocion cargada de tanto peligro pero sentimental del espectador.
Es por ello que es una gran obra cinematografica minimizando alguna critica que pudiera recibir, vallan, acompañado por alguna señorita si lo desea para que el momento se perciba mas o sino, preparese para una suspensiosa experiencia
Altamente Recomendada: 9 estrellas de 10
.oOo.
Prefiero la versión original de Tobe Hooper (1974), es mas "gore".Iniciado por o0o
< Neural >
En esta "revolucionan" muchos aspectos que las peliculas de su entorno pueden tener o ostentan penosamente, -basandose en un hecho real la pelicula- de verdad que sales contrariado del cine :oops:
PD: Me quedo con esta por todos los aspectos-virtudes que mencione en el analisis 8)
- Tanto "gore" masamorreado-mezclado no me agrada mucho sin un sustento argumental o alguna emocion "notable" de la trama que pueda trasmitir via la pelicula el director al espectador
.oOo.
Se vé que no haz visto ese clasico, te sugiero que lo veas y lo compares, hay escenas realmente impactantes y chocantes, ya ví esta pelicula y de miedo, solo tiene el titulo.Iniciado por o0o
< Neural >
Claro que si, comparandolas gana por logros argumentales y visuales la del 74, quedando asi como gran referencia clasica a futuros emprededores del rodaje y direccion cinematografica, solo escribia amenamente el analisis para informarle a muchos amantes de este arte la estadia de este gran filme en salas limeñas .
Por cierto, disculpa por omitir y olvidar la reseña de la emblematica antecesora de esta pelicula, la cual sin suspicacias labro un gran camino para filmes de aquel tipo en el cine de aquellos tiempos y sigue haciendolo hasta los nuestros.
Sea cual sea, tienen en conjunto muy buenos logros para que las vean :D
Gran Recomendacion - Vaya al Cine
.oOo.
Gran recomendacion "vaya" al colegio xDIniciado por o0o
Muchos de los remakes de los ultimos tiempos terminan siendo un fiasco, American Psyco, Sicosis, nueve reinas(argentina), pero tambien hay remakes buenos... la mosca, ben hur, 12 monos... sera cuestion del director... tan malos seran? :roll:
PD1: me quedo con masacre la antigua, con hooper
PD2: tienen que ver nueve reinas... al final te golpearas la cabeza contra la pared...
Lo sentimental y emocional de la pelicula me identifico :oops:
PD: Me encontraba con una amiga
.oOo.