Hay tantas naves en esa parte, que alguna debe de ser.
No vayamos a encontrar una zapatilla, eso pasó cuando filmaban The Empire Strikes Back, en medio de asteroides, cuando el Halcon Milenario huye de cazas imperiales.
Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Hay tantas naves en esa parte, que alguna debe de ser.
No vayamos a encontrar una zapatilla, eso pasó cuando ...
Página: 43
Hay tantas naves en esa parte, que alguna debe de ser.
No vayamos a encontrar una zapatilla, eso pasó cuando filmaban The Empire Strikes Back, en medio de asteroides, cuando el Halcon Milenario huye de cazas imperiales.
< Neural >
Se ve una zapatilla en medio de esa escena???? :-o
Me acabas de cancelar, he visto tanto esa película que no puedo creer que no lo haya visto.
El Episodio III esta bien chevere, un poco fuerte para mi gusto, pero bien chevere de verdad, vayan al cine y veran que bien valio la pena, ah y por supuesto no compren los piratas que de verdad son una mela.
Las tildes fueron omitidas.
Sabes en qué escena está?
Sigue estando en la edición DVD de la trilogía?
LO QUEIRO VER!!!! :-o
En la Edicion Especial, fue retocado esa parte, solo es visible en la versión Clásica. Yo tengo las 2 versiones, y ahora que me doy cuenta, hay una toma desde el Slave I hacia el Halcon Milenario, esa no habia en la versión clásica.Iniciado por TTA
< Neural >
Ayer fui a ver la pelicula pero me quede con una duda, Palpatine era Sidious :roll:
The truth is out there
Si exacto Darth Sidious es Palpatine ... no entiendo porque lo dudas si en la pelicula esta todo claro :roll:Iniciado por Eduard0l-
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
Esque Sidious aparecia todo viejo y arrugado y Palpatine se vuelve asi despues de mecharse con Windu, por eso estaba dudando :roll:Iniciado por dRaGon^
The truth is out there
si lo notaron la nave en la q se transporta el Senador Organa, es la misma en la q es capturada Leia en el Ep. IV
tambien aparece el ARC-170, el cual creo es el antecesor del X-Wing
ANTES
DESPUES
otra nave q cambia para los siguientes episodios es el Republic Attack Cruiser, el cual evoluciona en el Star Destroyer (creo q solo lo despintan ^^)
ANTES
DESPUES
no era obvio desde el Ep. I? (al menos yo me di cuenta)Iniciado por Eduard0l-
hay algo q no me ha cuadrado, se supone q la tecnologia avanza, pero... el AT-AT Walker es mas avanzado q el AT-TE? lo mismo se aplica al AT-ST
ANTES?
DESPUES?
PD_ q bien guardaditos tenia la Republica los Tie Fighters :roll:
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Sep, la evolución del AT-TE es el AT-AT al igua lque AT-ST es la evolución del AT-RT.
Vamos, el AT-AT es mucho mas grande, puede cargar mas gente y su poder de ataque es mayor, acuerdate que de un disparo se baja los shield reactors.
Y el AT-ST es sin duda alguna mejor que el AT-RT, entra mas de una paersona y están completamente cubiertos.
Otra cosa obvia es la evolución de los troopers, pero como que no fue peor la evolución del ranger trooper al scout trooper, osea un punto blanco en medio de la jungal no es nada caleta.
Bueno hoy por fin vi el Episodio III. Tenía que verla como sea este fin, porque mañana en la chamba todo el mundo va a estar hablando de ella. Consejo : Para una pela así de pedida hagan como yo, fui hoy a la función de las 2:00pm (sub-titulada) del UVK Chacarilla... la sala estaba desértica : ni una sola cola.
Bueno realmente me parece que la pela es genial... muuucho mejor que el Episodio I y II; e incluso compite con los episodios IV, V y VI. Aunque a mi parecer El Imperio Contra-ataca es la mejor de todas...
Bueno acá les dejo un par de dudas...
-------- SPOILER ------------- :oops:
1.- Bueno la primera no es sobre el Episodio 3, sino sobre el 1. Hoy un pata me dijo que en el Episodio 1 o 2 (el no recordaba) en la escena del senado, en uno de esos platillos donde están los representantes de cada planeta, dice que aparecen los representantes del planeta de los E.T.'s... ¿es cierto esto?
2.- Esta cita es genial para mi segunda pregunta : ¿me parece o el espectáculo que se ve en esta escena es el juego de pelota que sale en Final Fantasy X? Ojalá y sea así, porque cuándo lo vi en el cine me emocioné :oops: ... ojalá sea así.Iniciado por xeus
Mas bien la foto que pusiste es del Super Star Destroyer. El Star Destroyer es mas chico y tiene mas parecido al Republic Attack Cruiser.Iniciado por BlackKnight
Nada que ver amigo, esa nave de la federacion de comercio aparece en el EPI y no tiene nada que ver con alguna TIE.
Las que si pasan a ser despues naves del Imperio son solamente las que usan los clones, claro que las que se usan en el Impero Galactico son versiones "mas modernas" ya que se supone pasaron varios años.
Las tildes fueron omitidas.
Claro, al final del Ep III se escucha (y creo q tb se ve) al clasico Tie Fighter, lo cual me hizo pensar "q rapido avanza la tecnologia" ya q antes no se habia mostrado una nave q se le pareciera |-O-| (corrijanme si me ekivoco)Iniciado por TTA
InvasorZim, tienes razon ^.^v ekivoke el "imperial" con el "super"
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Lo que pasa es que George Lucas admira mucho a Steven Spielberg asi que como en honor a él puso en Star Wars a los E.Ts xD lo vi en cinescape =PIniciado por Renegado
tRiNitY
As a well-spent day brings happy sleep, so a life well spent brings happy death
Con gran alegria pude ver hace unos dias en un UVK el poster de Sin City, el estreno de tal grandiosa y peculiar obra esta planeado en agosto
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt