Quiero cerciorarme si en cineplanet va a ver pre-venta (especificamente en el cineplanet del ovalo gutierrez)Iniciado por TTA
Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por TTA
No es desde el 5?
Quiero cerciorarme si en cineplanet va a ver pre-venta (especificamente en el ...
Página: 40
Quiero cerciorarme si en cineplanet va a ver pre-venta (especificamente en el cineplanet del ovalo gutierrez)Iniciado por TTA
< Neural >
Confirmado las entradas las venden desde el 5 de mayo en todos los cines :) :)
Para que vean que innovo: yo ya lo había posteado en setiembre del año pasado. Mar Sep 21Iniciado por xeus
Iniciado por incubus
Btw la película ya esta en algunos sitios underground. Dizque alguien la hackeo horriblemente.
Por si acaso para los que quieran ver Episodio 3 antes que nadie, el fan club de Star Wars Peru esta organizando la primero funcion que se se proyectara en el Peru, el Jueves 19 a alas 00:00 horas en la sala 6 de UVK LArcomar.Se sortearan entre los asistentes varios articulos como mascaras de Darth VAder y enciclopedias visuales.LOs precios son S/.17
para socios y S/. 20 para publico en general, las entradas estan a la venta en la tienda Figure Realm del CC Arenales.
"May the Force be with you"
Sí, sí... ya sé que es sobre películas... lo siento mucho por el OFFTOPICIniciado por XiKoPunK
:-o hasta agosto? Pues ni modo a esperar por tan buena serie..
regresando... Nadie ha visto algo sobre los 4 fantásticos? Ni modo.
Fantastic Four llega al Peru el 14/07/2005 :cry:alguien tiene algun trailer :cry:Iniciado por Balzak
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
Que PAJA.. espero que sea verdad no más... no me queda más que averiguar.. igual GRACIAS :lol: :lol: :lol: :D :DIniciado por mauzzer
yeeeeeeeeeeeeeeeeee
Apuntado estreno :D thx
Pd: Desde el 5 las venden con algun cambio de precio por estreno ?
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
De donde sacaste eso ? A mi me comentaron que iban a pasar toda la saga de Star wars en el mismo lugar q dices .Iniciado por Goliath
:oops:
Bjh|teviloncio
como veo mucha fanaticada de star wars...
Alienware Aurora- Star Wars Edition
omfg...
Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64
Chequea www.starwarsperu.com :oIniciado por AnGeL^
No se si iban a pasar toda la la saga, pero tal parece que las entradas ya se agotaron. :(
Entradas confirmadas y compradas :D se acaban se acaban
Uvk - Cineplanet
Waiting for the 19 :D
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
http://www.apple.com/trailers/fox/fantastic_four/Iniciado por B!OZerO
cambiando de tema, aca les traigo un cuerito de la pelicula HP:
http://movies.yahoo.com/shop?d=hv&id...571506&intl=us
8)
Salio la fecha de venta de la película Final Fantasy Advent Children en Japón, en formato DVD, a partir del 14 de Septiembre del 2005
"A Hero Falls" Music videoIniciado por RaZaK *sixto*
alguien sabe de donde se puede bajar??? :( no me sale la opcion en mi Quicktime plug in (Damn you Lucasfilms!!!)
Si se puede bajar, lo malo es que ahora esta saturado los servidores de Lucas Film (el download se demora mucho), el archivo pesa 15MB, en 480x206.Iniciado por Zadir
< Neural >
Les dejo la pagina de Final Fantasy Advent Children
http://www.square-enix.co.jp/dvd/ff7ac/
El DVD saldra en Japon el 14 de Septiembre del 2005 ojala