Página 36 de 165 PrimerPrimer ... 2634353637384686136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 720 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; (suspiro) ya qe tanto hablan de porq al final de Constantine movio la mano: :( http://www.apple.com/trailers/wb/con...ler/video.html :evil: Constantine Music Video ...
Página: 36

Senior Member Avatar de Zadir

Predeterminado Constantine Music Video

(suspiro) ya qe tanto hablan de porq al final de Constantine movio la mano: :(
    http://www.apple.com/trailers/wb/con...ler/video.html :evil:
    Constantine Music Video
    Formato MOV (solo se puede ver con Quicktime)

-------------------- Spoiler (Si no han visto "Constantine" no lean esto) ------------------- }
    PD: Seria EXCELENTE qe ya qe estan HABLANDO TANTO de Constantine CREARAN un topic de el en vez de llenar el topic de movies con SPOILERS :cry:

PD2: Te amo Jessica Alba...

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por DraKe
    Les recomiendo Golpes del Destino (MILLION DOLLAR BABY), una excelente peli, tienen que verla.

ajjj la vi hace poco es increibleeeee :D:D :D es una de las pocas peliculas ke realmente me gustaron en mas 1 aspecto y no es predecible pa nada :P
    de la wis

Senior Member Avatar de dOo.kAz

Predeterminado

dios!! muchos SPOILERS, OJALA SE LES CAGUE SU MAQUINA.
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

Senior Member Avatar de zeltA

Predeterminado

El hijo de la máscara
    Continuación de “The Mask” (la de Jim Carrey), es la historia de un dibujante (interpretado por Jamie Kennedy) quien debe cuidar a un bebé, sin saber que éste ha encontrado la poderosa Máscara de Loki. La mala noticia: Loki ha vuelto, y quiere recuperar su máscara

Website oficial:
    http://www.sonofthemask.com/

Protagonistas:

Alan Cumming, Liam Falconer, Kal Penn, Ben Stein, Bob Hoskins, Traylor Howard, Jamie Kennedy, Ryan Falconer

Director:
    Lawrence Guterman

Senior Member

Predeterminado

Un dato interesante, es que en "Sin City"; por la escena que dirigio Quentin Tarantino, se le pago la grandisima cantidad de: $./1 dólar americano, Tarantino dice que no le importo porque ademas de que la pelicula es grandiosa, Robert Rodriguez lo ama 8)

IMBA Moderador Avatar de dieguosauR

Predeterminado

Bueno el fin de semana pasado vi "The son of the mask". La verdad es que sólo me gustaron algunas partes, ya que eran graciosas, pero despues... a veces como que se hacia un poco pesado y por otra parte que no la encontre en inglés, osea estaba traducida :roll: . A mi no me gustan tanto las películas que están traducidas, ya que es más chevere cuando escuchas las mismas voces... Lo que me dió un poco de risa fue que "Loki" se parece a Adal Ramones! ^^.

You will be assimilated Staff Avatar de Locutus

Predeterminado

Cita Iniciado por -hAO!-
    "Spin City"
    Es "Sin City"

Cita Iniciado por XiKoPunK
    Bueno el fin de semana pasado vi "The son of the mask". La verdad es que sólo me gustaron algunas partes, ya que eran graciosas, pero despues... a veces como que se hacia un poco pesado y por otra parte que no la encontre en inglés, osea estaba traducida . A mi no me gustan tanto las películas que están traducidas, ya que es más chevere cuando escuchas las mismas voces... Lo que me dió un poco de risa fue que "Loki" se parece a Adal Ramones! ^^.
    Una pelicula totalmente olvidable. La unica que vale la pena en este momento, y que esta en cartelera es "millon dolares baby"

A proposito, ya salio el trailer final de los Fantastic Four :arrow: Click Acá
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"

VIP Member Avatar de Renegado

Predeterminado

Cita Iniciado por DraKe
    Les recomiendo Golpes del Destino (MILLION DOLLAR BABY), una excelente peli, tienen que verla.
    Ufff... tiene que ir a verla. Acabo de regresar del cine, y la verdad hace tiempo que una pela no me "llegaba" tanto. Grande Clint Eastwood!!!

Cita Iniciado por Neural
    Bueno el fin de semana pasado vi "The son of the mask". La verdad es que sólo me gustaron algunas partes, ya que eran graciosas, pero despues... a veces como que se hacia un poco pesado y por otra parte que no la encontre en inglés, osea estaba traducida . A mi no me gustan tanto las películas que están traducidas, ya que es más chevere cuando escuchas las mismas voces... Lo que me dió un poco de risa fue que "Loki" se parece a Adal Ramones! ^^.
    Una pelicula totalmente olvidable. La unica que vale la pena en este momento, y que esta en cartelera es "millon dolares baby"
    El Hijo de la máscara es un desastre de aquellos... me llevaron a verla el sábado a la fuerza. Fueron 2 horas de mi vida que nunca recuperaré :cry:

Highlander Terra Admin
    Administrador

Predeterminado

Cita Iniciado por Renegado
    El Hijo de la máscara es un desastre de aquellos... me llevaron a verla el sábado a la fuerza. Fueron 2 horas de mi vida que nunca recuperaré :cry:
    Gracias por salvarme de un waste total ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager

IMBA Moderador Avatar de dieguosauR

Predeterminado

Cita Iniciado por NoobZaibot

Sep, te salvaste...lo ÚNICO que me dio risa fue cuando el bebe hace sus tonterías, pero después nada!! Que Jamie Kennedy siga con su show no mas... Yo ví la sinopsis de Fantastic Four en Cinescape. También la sinopsis de la era del hielo 2!. La verdad es que la mayoría de películas(NO TODAS) que tienen segunda, tercera, etc. parte se ponen cada vez peor y más tontas. Yo quería ir a ver Dodgeball, pero pense que no la había estrenado, pero la última vez que fui a Blockbuster la vi! =S que raro... Y todavia mi hermano la vió en la sinopsis del cine.

VIP Member Avatar de Renegado

Predeterminado

Cita Iniciado por NoobZaibot

Sep, te salvaste...lo ÚNICO que me dio risa fue cuando el bebe hace sus tonterías, pero después nada!! Que Jamie Kennedy siga con su show no mas... Yo ví la sinopsis de Fantastic Four en Cinescape. También la sinopsis de la era del hielo 2!. La verdad es que la mayoría de películas(NO TODAS) que tienen segunda, tercera, etc. parte se ponen cada vez peor y más tontas. Yo quería ir a ver Dodgeball, pero pense que no la había estrenado, pero la última vez que fui a Blockbuster la vi! =S que raro... Y todavia mi hermano la vió en la sinopsis del cine.
    Ni se te ocurra alquilarla. Yo la saqué de Block (el jueves creo)... otras 2 horas de mi vida que nunca recuperaré :cry: Me pareció raro, porque Ben Stiller es garantía que te matarás de risa... pero no! Ni siquiera la terminé de ver, como a la hora, la saqué y fui al toke a Block a sacar otra (esa promoción de S/ 35 es lo máximo)

Senior Member Avatar de LorDNemesiS

Predeterminado

Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por -hAO!-
    "Spin City"
    Es "Sin City"

A proposito, ya salio el trailer final de los Fantastic Four :arrow: Click Acá

Tienen razón "Million dollar baby" es un peliculón, seria una lastima que no la puedan ver, después de ver la película me quede conforme con el oscar que gano Hilary Swank, realmente hizo un buen papel.

Y la película que fue una total decepción fue el aro 2, realmente esperaba mas de estas película, mejor véanla y júzguenla. 8)
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

Senior Member Avatar de Zadir

Predeterminado

Cita Iniciado por LorDNemesiS
    Y la película que fue una total decepción fue el aro 2, realmente esperaba mas de estas película, mejor véanla y júzguenla. 8)
    Nuuuu fuera de toda broma ver el Aro 2 es la peor desicion qe he podido tomar este mes... 35 soles al tacho (la canchita gaseosa y la entrada de la flaquita :oops: )

Banned

Predeterminado

El aro 2 es malasa...la gente en el cine se rie de las partes que deberian dar miedo...yo no pude contener la risa y casi me votan.

Cita Iniciado por Zadir
    Nuuuu fuera de toda broma ver el Aro 2 es la peor desicion qe he podido tomar este mes... 35 soles al tacho (la canchita gaseosa y la entrada de la flaquita )
    PD. Suerte que yo llevo camuflada mi sabor de oro y a mi me invitan. :D
    Compra en plazavea y lo camuflas...(JOCKEY PLAZA ONLY)

Member

Predeterminado

Me a quedado una duda sobre al aro 2... alfinal lo de la luna ... me parece que hay una 3ra parte... uds q dicen ?
    Llolla

-- edited --

Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy

Predeterminado

Cita Iniciado por zeroele-!
    Me a quedado una duda sobre al aro 2... alfinal lo de la luna ... me parece que hay una 3ra parte... uds q dicen ?
    no, por favor! espero esto no sirva para q todos empiezen a escribir sobre esta pelicula malograndole la ilusion a los q no la han visto(como yo) llenando el topic de spoilers y comentarios como lo hicieron al comentar Constantine
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500

Senior Member Avatar de Trinity

Predeterminado

asuuu cuantas críticas del aro 2 >_< y la actríz en una entrevista en "E!" decia que daba mucho mas miedo y que era mejor que la 1 xD!!!
    tRiNitY
    As a well-spent day brings happy sleep, so a life well spent brings happy death

Senior Member

Predeterminado

una kgada el aro 2!
    me gusta la gente con nicks con @

Senior Member Avatar de FrozenFox

Predeterminado

Excelente pelicula million dollar baby, No es un final como todos esperan pero bueno tienen que mirar el lado humano de la pelicula.

Increible que esta pelicula con un presupuesto bajo, se codee con las antes ganadoras, corazon valiente, titanic, gladiador (presupuestos millonarios).

GG Mo Coushe! :(
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

Senior Member Avatar de B!OZerO

Predeterminado

Dodgeball bueno ami se me gusto la pela, sobre todo la parte en la que se ponen a entrenar ^^, pero si es cierto no es uan de sus mejores peliculas, otra tbque se viene (CREO) es SPANGLISH (o como se escriba T__T) con Adam Sandler ^^ espero que este buena para ir a verla ^^, acaban de venderme unas entradas para ver el Hijo de la mascara bueno ahora pes tendre ke ir a verla por OBLIGACION ... bumm chacabumm
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal