Tanto problema para ver el trailer aca esta en www.starwars.com y no necesitas bajar ni un programa :DIniciado por DHS>Nas
Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por DHS>Nas
Iniciado por Neural
Iniciado por DHS>Nas
Iniciado por Neural
Iniciado por Warmaster.pe
Aca les dejo con el ...
Página: 34
Tanto problema para ver el trailer aca esta en www.starwars.com y no necesitas bajar ni un programa :DIniciado por DHS>Nas
WoW - Info
Nick:: Locodps
Class:: Orc Rogue
Level:: 60
Guild:: Last Chance
Server:: Kalecgos
::Retirado::
Iniciado por Renegado
Si ya alguien lo sabe que me pase lo q pasa x un pm PLEASE, la pela me gusto muchisimo, a mi tmb siempre me a atraido el tema de Dios-Lucifer, y me parecio muy interesante; un dato interesante, para los que no sabian "Constantine" fue basado en un comic que se llamaba "Hellblazer".
pD_: Keanu Reeves es exorcista xD!!!! :twisted:
Agradable actuacion de Keanu Reeves y una trama junto con produccion y enfoque visual algo envolvente y bien lograda, junto con un humor negro bien destacable pese a que es de un comic tan sobrio y de alguna forma adulto como Hellblazer, excelente puesta en escena de un comic, pocas veces llegan a suceder, Constantine llego a ser uno de ellos; espere al final y cortaron los creditos casi al terminar
destacable pelicula
identico con el abrigo, corbata y corte de cabello se veia en muchas escenas a alguien famoso y conocido por su drama-juego-historia :D
- its me , Max Payne lol
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Si bueno Constantine es una uena película, habian partes graciosisimas... me parecio una BUENA película no lo maximo pero si es entretenida y la recomiendo =P me encanto cuando esta subiendo al cielo y saca el dedito xD Lu fue lo mas gracioso xD!!!
tRiNitY
As a well-spent day brings happy sleep, so a life well spent brings happy death
Reeves ya se encasillo al hacer esos tipos de papeles de personajes extraños o con poderes, con respecto a la pelicula, entretenida, pero hasta alli no mas.
Lo unico curioso es la aparicion del Diablo (Peter Stormare), y la señal obscena de Constantine burlandose de él.
< Neural >
La trama de Constantine es muy buena, y la pelicula es entretenida, pero el final me parecio un poco tonto, no se porque.
Al Diablo lo ponen muy gracioso, con terno blanco :-o
- It only ends once -
muy bna d verdad, y la representación del infierno y todos los efectos dejan a uno boquiabierto,,,lo q no me gustó fue q una mujer actuara d gabriel, si bien fue bien pensado ya q kerian representar la belleza d los angeles,, no se vio, en mi opinion, muy bien. lo q si, xq con las alas negras desde el inicio??
])oing the impossible^walking thru walls
|-|aving the unreal^living 2 lives
5eeing an illusion^being an squizofrenic
Supongo lo de las alas negras porque era un "hibrído" o probablemente por ser un arcangél que no es como los querubines o los serafines....wno, alguien sabe que pasa dsps d la pela? un PM plz q me muero d curiosidad... :twisted:Iniciado por DHS>Nas
Hola!
bueno gente aqui mas imagenes de Episode III
Estas son de un trailer qe acabo de bajar de edonkey, lo estoy cargue a "you send it" para qe se lo bajen:
OMFG se tardo como 1 hora para subir asi qe espero qe este sin errores
http://s42.yousendit.com/d.aspx?id=1...B1NWYWZZNFDBW8
Formato MOV (se ve solo con Quicktime)
20 MB.
Y otras qe encontre en la web:
Fuente: http://site.anakinweb.com/actualites...ts__n4000.html
Sorry por el offtopic, pero quisiera saber con que programa abriste el video o trailer de Star Wars Episodio III ?? :roll:
EDIT:
Mil Disculpas, no me fije bien en esa parte jme, es la 1era vez que me pasa :cry:
EDIT2:
El archivo esta dañado !! :-(
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
Ya lo habia visto, pero no tan larga. La gran pregunta es si esa parte quedara en la pelicula, los de Lucas Film son famosos por mandarte al desvio en cuestion de informacion.Iniciado por Zadir
< Neural >
Star Wars nos dará un suspiro de tranquilidad a todos los seguidores de esta saga fantástica. Espero que satisfaga nuestras espectativas. Lástima que las casas cinematográficas opten por realizar películas sobrecargadas de efectos especiales y no de guiones controversiales, como se solían hacer antes. Que son los que al final nos rondan más en la cabeza a uno y nos obliga a investigar mas sobre los temas que tratan. A pesar de que soy cinéfilo después de esto creo que lo único que haré será esperar la versión de Ron Howard del libro The Da Vinci Code que ya esta siendo filmada y que interpretará Tom Hanks. Espero que corrijan las partes en las que el autor, la verdad, escribe sandeces. Si las quitaran quizás harían la historia más creíble al ojo común que no sabe del tema.
bueno px...aka ta el traile de
batman b
http://es.movies.yahoo.com/db/f/2/0/2000421-6.html
y si kieren los demas trailers...
http://es.movies.yahoo.com/trailers/
Ewan Mcgregor en otra pelicula de clones... Solo qe esta vez... el clon es el! :-? cheqeen el avance de "The Island"
http://www.apple.com/trailers/wb/the...international/
Ayer fui de nuevo a ver Constantine, y me quede hasta el final... pero los malditos cortaron la proyección a la mitad de los créditos. Me quejé y todo pero igual me invitaron (muy cortesmente) a que me large y no moleste.Iniciado por Renegado
¿me puede alguien mandar un MP con lo que sale después de los créditos?
Tambien la vi hace poco, me gusto mucho pero al final encontre una rocasa.
-------------------- Spoiler -------------------
Constantine se suicida para que Lucifer mismo venga y usarlo para detener lo que Gabriel planeaba. Hasta ahi todo claro. Lucifer detiene el ritual porque obviamente la Tierra "es" de el y no quiere a otros metidos ahi, pero luego se acerca a Constantine y en vez de llevarselo, accede a un TRATO. Su alma por la de Isabel, con lo cual Constantine gana ya que al sacrificarse por ella, tiene abierta la puerta al cielo.
Cuando uno negocia, es porque tienes algo que ofrecer que al otro le interesa. Lucifer ya lo tenia a Constantine por suicidarse. Porque negociar con alguien que no tiene nada que ofrecerte ???? Rocon.
Que aparece al final de los creditos ? Para variar tambien me los cortaron :P
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
-------------------- Spoiler (Si no han visto "Constantine" no lean esto) -------------------
Yo interpreté que no era una negociación, sino una recompensa. El Diablo le preguntó a Constantine qué quería en compensación por haberle tirado dedo al hijo del diablo.Iniciado por Devil
Si se ve desde el punto de vista de una compensación tiene más sentido... pero igual es medio tela, porque deja muy "bueno y justo" al diablo.
-------------------Spoiler----------------------
No si lo miras del punto de vista en el que el Diablo sólo quiere jactarse de su superioridad ante Constantine ofreciéndole cualquier cosa (exceptuando "no quiero ir al infierno" por supuesto). Pero desgraciadamente el demonio olvidó que se obtiene el perdón divino con fé y un sacrificio opuesto a tu pecado. Parece que cuando Lucifer dejó de ser ángel, tambien dejó de ser el más bello e inteligente... :roll: