También ya vi mente siniestra. También es buena... personalmente prefiero La Maldición, xq Mente Siniestra es más suspenso; mientras que La Maldición si es puro terror (y del bueno).Iniciado por B-zOrd
Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por B-zOrd
Iniciado por Renegado
Nueva recomendación :
LA MALDICIÓN
Acabo de regresar del cine. Buenota para que... mi ...
Página: 33
También ya vi mente siniestra. También es buena... personalmente prefiero La Maldición, xq Mente Siniestra es más suspenso; mientras que La Maldición si es puro terror (y del bueno).Iniciado por B-zOrd
Gracias man ... se agradece la infO ...Iniciado por Renegado
Asu el 17 de junio en USA .. fail esta aki a fines de Junio ... se ve ke estara buena ... 8)Iniciado por CHe$tEr
Iniciado por Renegado
yo aun no la veo, pero no la veo pq mi hermano, mi prima y mi mejor amiga me dijeron que era malaza >_< asi malaza malaza pero la verdad que no se yo confio en ellos pq les gussta wenas peliculas....
tRiNitY
As a well-spent day brings happy sleep, so a life well spent brings happy death
io ya la vi... y no entendi muxo... pro da un poco de mello :oops:Iniciado por Trinity
soy un mal teammate y un mentiroso :) :!: si usteds lo dicen...
me han dicho que es una copia de la pela japonesa del mismo nombre y que no la vaya a ver =$Iniciado por reeFxXx
Fui retirado por no escoger bando
Copia no es... el la versión inglesa de la película japonesa. En realidad en este tema de gustos, lo mejor que uno no se deje guiar y vaya a ver si efectivamente tal o cual película es mala.Iniciado por LeGioN
Te recomiendo veas La Maldición... sea esta versión o la japonesa
Aca les dejo con el trailer de Star Wars 3
Enjoy toma un poco de tiempo bajarla :D
Ta excelente :)
Salu2 :D
La Maldicion....la verdad no me gusto y no me dio miedo , xq siempre usan a niños? como si los niños dieran miedo...la trama malasa.
PD. La Maldicion....damn it
:-o wow, realmente espero ese estreno.Iniciado por Warmaster.pe
A mi me han dicho que esa peli es buena, es algo tipo el aro?Iniciado por Unreal_ciCnesS
Diego C.
dncsez
Aca lo tengo en formato DivX (la calidad es excelente)Iniciado por Warmaster.pe
Episodio III
< Neural >
Me bajé el trailer d tu link pero qando lo veo no tengo sonido, es así o q pasa? probé verlo n DivX y en WMP pero no hay sonido :SIniciado por Neural
])oing the impossible^walking thru walls
|-|aving the unreal^living 2 lives
5eeing an illusion^being an squizofrenic
disculpen el doble post pero traté de nuevo ver el trailer y por fin aparecio un mensage. Sale este mensage, alguien me podría ayudar a solucionarlo y ver el video con sonido? gracias d antemano
porsiak si no se ve, miren la foto desd el link http://img108.exs.cx/my.php?loc=img1...=dibujo8tx.png
A mi me pasa lo mismo , muero x escuchaaaaaaaaaaaaarrrrr :oops: :oops: .
Se ve muy bien ! , falta sonido nu ma :oops:
Bjh|teviloncio
bajense la ultima version del divx ^^ si ya la tienen ke raro xD
de la wis
Me el tiempo ed ver la pelicula, porque tenian razon tendria que verla y la verdad es que mis cercanos tenian razon, la maldicion es malaza -__________- claro que para mi gusto =P
tRiNitY
As a well-spent day brings happy sleep, so a life well spent brings happy death
la maldicion me parecio buena pero voces del mas alla me hizo creer que si existen los fantasmas y constantine me kgo la vida se parece a la divina comedia pero tipo matrix.
me gusta la gente con nicks con @
Bajense el codec AC3 desde ACAIniciado por DHS>Nas
Todo lo quieren mascadito :-?
PD : Les recomiendo que lo visualizen con el DivX.
< Neural >
gracias, lo probaré con eso. Pd.- si lo visualice con DivX pero igual sin sonido, y si buské modo de solucionarlo como actualizando l programa o bajando nuevos tipos d archivos d audio pero naa funcaba. Pd2.- ya tenía la ultima versión del DivX :S:SIniciado por Neural