acabo de ver una esta se llama "TRUE ROMANCE" supeR! romantica jajajajajajajaja a ver si la ven pq es una pelicula diferente =P
Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; acabo de ver una esta se llama "TRUE ROMANCE" supeR! romantica jajajajajajajaja a ver si la ven pq es una ...
Página: 30
acabo de ver una esta se llama "TRUE ROMANCE" supeR! romantica jajajajajajajaja a ver si la ven pq es una pelicula diferente =P
tRiNitY
As a well-spent day brings happy sleep, so a life well spent brings happy death
Les recomiendo esta pelicula la pasan en cinecanal el 30 de enero a las 6 de la tarde
bang bang hombre muerto
Sypnosis
Los niños pueden ser a veces más crueles que los adultos. Trevor vivirá en carne propia la intimidación por parte de sus compañeros, despertando en él una violencia que podría terminar en tragedia.
lo hace, lo q no entiendo, es simplemente algo q pasó n la vida real y lo han ido contando o hay un libro sobre eso?
])oing the impossible^walking thru walls
|-|aving the unreal^living 2 lives
5eeing an illusion^being an squizofrenic
Comenso como una obra de teatro y luego fue llevada a la tv
esta es la pagina oficial
http://www.bangbangyouredead.com/
La obra ya ha estado en esena en varias escuelas del mundo.
Una de las mejores peliculas españolas que he visto en mi vida con un enfoque muy destacado, Platillos Volantes, la vuelven a pasar en Cinemax el 1 de febrero.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
bueno una pelicula española que e visto y la recomiendo es
CORAZON DE GUERRERO ficcion muy buena..... lo que no me
explico por que las peliculas de almodovar tiene que tomar temas
homosexuales que no puede hacer otras peliculas.
se las recomiendo
yo robot (I robot )ficcion
una mente brillante (A Beautiful Mind )ficcion suspenso
los otros (The others)full suspenso y misterio
bueno son algunos..
haber si alguien sabe si realmente va hacer la pelicula de la obra
EL PERFUME ya que hace un tiempo atras habia un rumor
una pelicula mui pero mui buena ke e visto recientemente a sido "EL POLAQUITO" una pelicula argentina.. mui buena la recomiendo.. la tan pasando en cinemax.
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
Iniciado por Renegado
Ummmm en mi opinion Troy como Alexander son una basura, entretenida pero una basura al final.
Sin embargo es veible, los scenarios bien cheveres y la batallas entretenidas.
Una consulta...
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir la pela "La familia de mi novia" (la primera parte de "The Fokers")?
Aunque no lo crean yo aún no le he visto. Me he paseado por varios Blockbusters y los pocos que la tienen, siempre la tienen alquilada. Les dejé mis datos para cuando una se libere, pero igual... arroz. Así que ya asado fui a polvoz azules :oops: a ver si la tenían ahí... pero nada!!!
¿Alguién tiene una copia o sabe dónde puedo alquilarla/comprarla?. Mi enamorada está que jode para ver los Fokers, pero yo soy tercazo y quiero ver la primera parte primero.
Weno, yo les recomiendo ke vayan a ver Heroe, pelicula bastante wena comparandose con la mayoria de kosas ke se ven en cartelera ultimamente
En cineplanet alcazar vi el primer anuncio de Episodio 3 :) Ojala y no decepcione
"Hero" verdaderamente que vale la pena :) me gustó mucho el tema, pero lo que más me impresionó fue la fotografía, y una misma historia contada bajo diferentes perspectivas....en donde solo cambiaban el color de la ropa....buena buena!!! :)
ayer me fui a ver Meet the Fockers.....que buena!!! :D me rei mucho....definitivamente tienes que ver la primera antes de ver esta Renegado :P
Synthetic Humanoid Intended for Battle and Yelling
Ya salio las fechas de estreno para Episode III : A nosotros (Perú), nos toca el 19 de Mayo :)
http://www.starwars.com/episode-iii/...s20050128.html
Aca algunas screm :
< Neural >
Por fin Lucas se dio cuenta que es mejor estrenar sus peliculas a nivel mundial...Iniciado por Neural
alguien a visto olocausto canibal ? es un asko de pelicula. el ke la a visto me entiende.
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
es canibal holocausto y si es realmente traumatizante... algunas de las escenas mas feas es cuando cuelgan a una rubia expedicionista de los senos con unos garfios y cuando le vuelan la tapa de los sesos a uno de los protagonistas y los canibales pasan a comerse su cerebro como si fuera un bufette...Iniciado por W a r x i e F
bueno hay una pelicula que ha marcado mi vida realmente esta pelicula es una de las mejores que e visto... si quieren llorar y despues salir corriendo a abrazar a sus viejos vean " Expreso de media noche "
muy buena realmente veanla...
cambiando de genero, quien recuerda "Puerta al infierno", la pelicula de una niña que podia abrir puertas por medio de unos cubos realmente buena (bueno ami si me gusto :oops:) si alguien tiene los videos, o dvd's , pago bien ah... (originales claro)
[/b]
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
Les cuento que ayer vi La Leyenda del Tesoro Perdido, con Nicolas Cage.... :-? si quieren verla, ADVERTENCIA: esta traducida....gran decepción :x
Han querido hacer algo parecido a Indiana Jones.....pero no hay nadie como mi Indy!!!
Esta solo para pasar el rato....
Synthetic Humanoid Intended for Battle and Yelling
:-o Qué cólera!... la películas dobladas no son tan buenas como en inglés... por eso nunca vi los Increibles.Iniciado por MacPhisto
Por fin consequi "La Familia de mi Novia".... demasiado chistosa. Hoy me quito al cine a ver la 2... ojalá y esté buena.
Hola a todos,que mejor que empezar en el foro posteando acerca de movies.Les recomiendo ver "The Wall" que la estan pasando este mes en cinemax(yo la vi el sábado pasado).Una muy buena película que muestra la vida de una estrella de rock, añadiendo partes de animación(recuerdan el comercial que saco el Apra en los 90's que se tumbó a Vargas LLosa y al Fredemo con una visión apocalíptica del shock=paquetazo) que nos dan la visión que este tiene del mundo moderno.Todo esto acompañado con la música de Roger Waters cuando era líder de ese grupaso llamado Pink Floyd :D . De visión obligatoria para todo amante del buen rock.
oigan es verdad q scary movie 4 creo, era tan mala q no la pusieron en el cine?!
pd: q pelicula me recomiendan en el cine ahora (de preferencia de comedia)
Alive > sync