La Primera foto de AeonFlux caracterizada por Charlize Theron
http://comingsoon.net/nextraimages/aeonflux001.jpg
Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; La Primera foto de AeonFlux caracterizada por Charlize Theron
http://comingsoon.net/nextraimages/aeonflux001.jpg...
Página: 26
La Primera foto de AeonFlux caracterizada por Charlize Theron
http://comingsoon.net/nextraimages/aeonflux001.jpg
omgggggggggggg unica , yo me vi todos los capitulos como 80 veces, su trama es unica en calidad y envoltura,un humor negro bien relizado ,en locomotion la vi como 50 veces n_n marton never die n_n
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Totalmente de acuerdo... pero esperemos que la pelicula sea tan excelente como la serie... no vaya a ser que de tanta espectativa que causa al final la pelicula solo tenga en comun con la serie original nada mas que el nombre... :(Iniciado por o0o
Ojalá, por lo general, las películas basadas en cómics o series animadas son un reverendo bodrio(véase Capitán América)
BACK IN BLACK! :D
Hellfire>Bloodzone :)
www.elforo.de/warlock Hellfire Mod
ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.
LEs recomiendo de todo corazon el film: "The Forgotten" caracterizado por Julianne Moore, este filme es lo maximo, hoy la vi (se estreno ayer) y me kede O_O, realmente vayan a verlo, vale la pena al 100% :D
seeeee, muy pero muy buena, la trama es alucinante cono dise hao es recontra chere para la gente q les gusta las movies con muy buena trama al final c van a kedar stupefactos xDIniciado por -hAO!-
Si, no es una buena pelicula, pero cumple su cometido.Iniciado por -hAO!-
PD: Me hizo saltar del asiento aquel momento que la policia es expulsada por los aires, fue algo inesperado. :-o
< Neural >
Ban? :-?Iniciado por Yoh!
Que leche! :(Iniciado por LiB.
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...
noooo plz no la cuentes.. qe quiero verla y sorprenderme como tu... :oops:Iniciado por Neural
¿Alguien vio "La Pianista"? Esa película es demasiado maestra, siempre lo diré: EL CINE EUROPEO ES LO MEJOR QUE HAY.
ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.
No eh visto "La Pianista", asumo debe ser buena, la ke acabo de ver a sido el hijo de Chuky, nada a lo acostumbrado a ver, excepto por el final, se a perdido el suspenso y el miedo ke daba en las primeras secuelas de esa pelicula, por asi decirlo kien puso la nota de humor en la pelicula fue el hijo de Chucky GLEN, un muchacho "algo" confundido jejeje
Por supuesto, que peliculón, gran actuacion de Adrien Brody, que gano un Oscar por mejor actor principal.Iniciado por Juez_Infernal
Casi final de la pelicula hay una parte memorable, cuando lo confunden como aleman, porque tenia puesta un abrigo de un nazi que lo ayudo a sobrevivir el invierno.
Posiblemente una de las mejores peliculas sobre el Holocausto, realizada por alguien que sufrio en carne propia : Roman Polanski.
< Neural >
Te estás confundiendo con El Pianista, el dijo La Pianista, esa película es maestrasa.Iniciado por Neural
aca una pag de La Pianista.
http://www.zinema.com/pelicula/2001/lapianis.htm
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
No tiene pierde, tambien la vi, pero mas interesante es "El Piano"Iniciado por soaP
PD : Tu link esta mal editado,arreglalo.
< Neural >
El pianista, unica en su genero dramatico, una produccion y direccion bien realizadas, la pianista, un exito igualmente con una calidad muy rescatable
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
es una de las mejores peliculas que he visto... de la segunda guerra mundial.. la segunda es "Rescatando al soldado Ryan"... estas dos... son excelenetes... y con respecto a "La Pianista" bueno.. no la he visto pero queisera verla suena interesante...
no se olviden de "La vida es bella", me da pena su final :cry:
"Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
"640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
aqui me ubican rapido: [email protected]
Esa pelìcula es para verla con pañuelo en mano.Iniciado por SLAY3R
Parece que "La Piscina" tambièn promete.
Para mi una de las mejores peliculas q he visto es Grease
A y si alguien sabe un link para ver las partituras y letra de sus canciones un MP o publiquen aca plz
Muertito :)
Hace tiempo que no me asustaba con una pelicula, vayan a ver Misteriosa Obseción. Van a pasar un buen rato.
(para los que ya la vieron, es la escena de la negra la mejor o no?)