Para esta pela si vuacer cola desde el primer día...
por fin una pela en la que el malo gana al final... go Vader! (Luke es de ambiente)
Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Para esta pela si vuacer cola desde el primer día...
por fin una pela en la que el malo gana ...
Página: 25
Para esta pela si vuacer cola desde el primer día...
por fin una pela en la que el malo gana al final... go Vader! (Luke es de ambiente)
Ayer, dia Domingo 21, me parecio muy mala la organizacion de los cines sobre lo de la entra a S./3.50 nuevo soles. No solo por las gigantescas colas que se ahcian sino porque de casa 10 personas 1 era un simple ladròn que estaba que te chequeaba para ver que tenias....y vi varios robos, fue gente de todas las categorias lo cual me gusto ya que significa que hay gente de todas las condiciones sociales las cual disfrutan del cine (o probablemente fueron por el precio :x ) bueno espero que si hacen alguna promocion asi, traten de tener mejor organizacion.
pD_1: Me vi 4 pelas 8) y con mi buen balde de canchita, mi balde de gaseosa y una buena flaca al costado (Pame T.Q.M. :D )
pD_2: Vean "El Ojo", los efectos sonoros son muy buenos y esta pela se oncentra mas en el sonido que en los falsos efectos especiales (los visuales). En verdad da meyo y si vas con alguna mujer deja q te abraze :P
SEEEEEEE!!!!!Iniciado por Renegado
Eso es lo que no me gusta de los cines, y es que a veces (no siempre), ponen el volumen tan alto que aturde, no se si lo que pretenden es que, a mas volumen, mas emocion, o no se que.Iniciado por -hAO!-
Vayan a ver "El Ojo"la verdad si que da mello :-o
< Neural >
no me gusto lo de la oferta xq fui al cine para una funcion a las 5pm(jockey Plaza) y habia una cola hasta adentro de Ripley >_< taba con mi hermano i mi viejo nika hicimos cola en vez de ir al cine fuimos a comer sushi ^^. Supongo ke la mayoria de pelas de terror se basan en el volumen alto, como cuando ta todo tranki y PUM!! de pronto te asustas, me gusta cuando las mujeres se asustan y gritan alto ^^
:o ire a verla pero la que no da miedo es El Exorcista : El comienzo, no hay comparacion con El Exorcista (la 1era version)Iniciado por Neural
League of Legends player
[Tildes omitidas]
>_< ni siquiera intente ir al cine ese dia... todo era colas...por una parte bacan pues habia gente que disfruta del cine pero que no podia ir... por otro lado... como siempre los omnipresentes revendedores... bueno al final me quede con las ganas pues la cola estaba hasta la otra cuadra... aunqe supongo que los cines haran otra vez una cosa asi pues supongo que tener TOOOOODAS las salas abarrotadas de gente les sale mas a cuenta cobrando 3.50 que cobrando 7 o 8 soles con la sala media llena...
:roll:
Aparte yo prefiero pagar 3.5 soles mas (los martes ta a 7 luks para los pobres como yo :oops: ) y VER MI BUENA PELI con gente que en verdad quiere ver la pelicula no? Ayer que fui por el dia del espectador habia gente que en verdad daban ganar de RAFAGUIAR, METER HEADSHOT y hasta wallshots por que se dedicaban a hacer bromas o simplemente a molestar a los demas! :evil: , como diria un amiguito viteh mio PREFIERO PAGAR QUE ESTAR CON CHOLOS QUE MALOGRAN MI PELI :evil:Iniciado por Zadir
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Pucha lo de cholos ya esta de mas creo (aparte que todos somos cholos a menos qe hayan nacido fuera de Perú)... pero si podriamos decir la gente "ignorante" qe fue solo a fregar la pita... :evil: qe coleraIniciado por Dite
En todo lo demas TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO... PREFIERO PAGAR MAS PARA EVITAR LAS MOLESTIAS...
Y eso que no cuento que a mi costado/arriba habia un pata con sus patas que CONTABA TODA LAS ESCENAS un segundo ANTES de que la vieras! OMFG a ese si lo mato con mis manos :evil: (sorry pero da colera)Iniciado por Zadir
League of Legends player
[Tildes omitidas]
bueno estoy posteando este tema para saber cual podria ser la mejor pelicula basada en la guerra de vietnam espero sus respuestas y por que consideran a esa pelicula la mejor de todas por ejemplo apocalipsis ahora, nacido para matar , francotirador , peloton, etc
Apocalipsis Now! Y Born to kill son películas que tratan más el perfil psicológico del soldado, la segunda más que la primera. Para mí, no tienen tanta importancia las explosiones ni la sangre(en este género) ni los efectos especiales, por esa razón podría decir que Born to kill es de las mejores que se han hecho debido a que trata ese tema tan poco explorado por otros filmes.
PD>Fueron 15000 espectadores el domingo. :roll:
BACK IN BLACK! :D
Hellfire>Bloodzone :)
www.elforo.de/warlock Hellfire Mod
ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.
Peloton :cry: :cry: :cry:
Black Metal Jacket :cry: :cry: :cry:
Born to kill :cry: :cry: :cry:
Apocalipsis now :cry: :cry: :cry: - Yo queria una mision... Y por mis pecados me la iban a dar".
Falling down :cry: :cry: :cry:
Hubo una que vi varias veces y me parecio indiscutiblemente la mejor de todas, un filme unico en drama, The Killing Fields, es simplemente bella la pelicula y es obra maestras de obras,
trataba acerca un grupo de periodistas del New York Times que se desplazan hasta la misma camboya en 1973 para cubrir el conflicto belico, entre ellos figuraba un jovencisimo john malkovich, sam waterston, hain s.ngor.
Es unica en calidad y escencia, la supervivencia y amistad fuera de todo limites.
Escenas cumbres se hacen presentes en la supervivencia mas alla de los limites de el periodista Dith Pran contra las barbaries de las tropas de la organizacion Ank, y en un final unico despues de años se vuelven a encontrar Sydney Schanberg y Dith Pran ya con el tiempo plasmados en sus rostros, algo que caeria normal y en una casual trama si no fuera por la introduccion de la melodia "imagine" en pleno campo de concentracion, la cual le da una escencia melodica inconfundible que produce muchas veces en el espectador lagrimas
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Para que se vajen el clockdown de episodio 3
http://www.clockdown.com/movies.html
KALLA SORRECONCHATUMADRE ME DAS PALTA!!Iniciado por mauzzer
Snake dame una buena mamada plz!:D
Se agradece va a estar en mis documentos para irlo consultando de cuando en cuando :DIniciado por mauzzer
Alguien podria por favor BAnEARLO?? se inscribio recien el 24 de noviembre y obviamente para jorobar nada mas... :evil:Iniciado por Yoh!
un favor si alguien sabe algo de la ultima pelicula de chuckie y el nombre de su hijo!!!!! :oops:
Si no te gusta no te he dicho nada:@
El hijo se llama GlenIniciado por Steve
mas de chuckie en http://www.seed-of-chucky.com/home.html
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Weee me voy a ir al estreno de Star Wars III en New Jersey creo :x cheere ! me voy a ver a obi wan :lol: tmb a yoda :lol: :lol: y x supuesto a ANAKIN SKYWALKER 8) weee espero que alguien tmb pueda ir :oops:
La película q me encantó fue LA CHIKA DE AL LADO, es una tipa re linda y si tienen imágenes pasense las páginas por MP px xD
NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
Yugioh gamer :P