Si pes ve a verla. Para ke al salir digas. "VISTE ESOS EFECTOS!!!"
:roll:
Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Si pes ve a verla. Para ke al salir digas. "VISTE ESOS EFECTOS!!!"
:roll:...
Página: 18
Alien vs Depradator 8)
Simplemente muy buena.. batalla (mucho mejor q Freddy vs Jason)
- Near -
no vayan a ver "The Village" realmente es una decepcion :(
la qe si recomiendo es "El efecto mariposa".. muy buena pela. Ayer la vi y qede :o :o
fue pee
yo me keme horrible con "the vilage" u_u y como dices "el efecto mariposa" es demasiado chevere, hay 2 versiones o.o no se si sea con mas escenas o cambian escenas en ciertas partes pero tienen distinto final o.oIniciado por gfCo.
the village....
muy buena pelicula .. la trama c conjunta con el reparto d lujo q llevo y sale una muy wena historia..
lo unico es q la pelicula da aires d horror y misterio , cosa q no concuerda muy bien con el final y transcurrir q todos c imaginan en plena sala ...
y aunq tenga d los 2 ,muchos c decepcionan al no comprender muy bien el final tan inesperado e irreverente.
alien vs predator...
pelicula honorable en sagas y posible exito en ojos d muchos seguidores d sigourney..lastima q en sta seria dmasiado el q volviera..al igual q schwarzenegger.
Posible en recaer en el fallo d muchas otras enfrentaciones apocalipticas q c ven opacadas en los efectos y fama.. djando trama,seguidores e historia a sus pies.
De todos modos no caeria mal el pasearce un rato x las butacas limeñas a observar kmo c desarrolla ste filme y ver a aquel octavo amiguillo d la nostromo.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
el final qe recomiendo es en el qe se encuentran los dos -.- .... no cuento mas :D :DIniciado por Uchiha Itachi
pd: veanla ^^,
fue pee
al parecer ell final del cine es el segundo y verdadero aceptado x el director y el primero y tela es el q sale en los videos... no es tan tela solo q el otro es mejor... la peli lo hace. ya falta poco pa exorcista,,,,
])oing the impossible^walking thru walls
|-|aving the unreal^living 2 lives
5eeing an illusion^being an squizofrenic
Dijiste lo mismo cuando saliste de El señor de los anillos o Las guerras de las galaxias (la primera triologia)?Iniciado por Phantom Lord
Episodio IV año:1977Iniciado por Belagriend
Episodio V año: 1980
Episodio VI año:1983
mmmmmm, como que son un poco mas viejas no?
= fueron buenos efectos...para su época, no por gusto gano los oscares
])oing the impossible^walking thru walls
|-|aving the unreal^living 2 lives
5eeing an illusion^being an squizofrenic
Das pena.Iniciado por Belagriend
Resident Evil apocalypse esta bien buena, se las recomiendo.
No pues, como desvirtuan a dos de las mejores criaturas de horror, en una pelicula sosa, me pregunto, que hacia alli Bishop? (Lance Henriksen) acaso era el tataraabuelo del androide, o se basaron en su fisonomia para crear al androide en el futuro?Iniciado por nOvA^
Porque un Depredador hace alianza con un ser humano, no es que para ellos, somos la carnada?
y como siempre, la reina termina cayendo a un abismo, en este caso a un abismo en el mar.
Ojala que no saquen otro versus similar, todo por ganarse alguito
< Neural >
Cuando sali del señor de los anillos la primera estaba dormido. De la segunda dije ke era mejor. De la guerra de las galaxias no sali porke cuando estrenaron no habia nacido. PIERDES.Iniciado por Belagriend
Yo se de peliculas y no me malgasto haciendo comentarios por molestar. Practice what u speach.
alien vs predator...
decepcionante a primera impresion...
los efectos poco pudieron ayudar a su trama... pero = stuvo un poco original en acer una fusion d 3 culturas para una sola alienigena...
Henriksen le puso el sabor clasico q debia tener lastima q c nos fue en media pelicula...aciendole referencia..el protagonizaba al creador y dueño d casi toda la empresa weyland(empresa q tb c ace mensionar en pasadas peliculas d alien)debiendo tener aqui su wena avanzada edad..aciendo en sta su primera aparicion kmo un ser humano y no un sintetico kmo en muchas otras..notese q tb salio en alien 3 kmo x el final...ace un buen papel al ponerle el toque clasico al filme..lastima q c nos va x desmerecer la compasion del predator..
pudo ser un buen filme..lastima q la decepcion es mucha y no logra sobrepasarce mucho con los efectos..aunq si podria ser una opcion si es q quieres revivir un poco d los viejos tiempos al verlo a bishop en escena junto con un sabor d accion y suspenso.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Mi punto de vista de lo que para ti son las peliculas con grandes efectos es la siguiente: Si tienen efectos 'especiales' son malas o mediocres. Tacaba LOTR y SW solo como ejemplos. Si estoy en lo correcto el que 'pierde' eres tu. Los efectos no tienen nada que ver con la trama de la pelicula. Toco de nuevo el Señor de los anillos. Todos salieron de la pela diciendo 'oe pero que bacan el orco' o 'viste el dragon, que paja no?'. Si tu piensas que de eso se trato LOTR, estas equivocado. No te voy a contar de cual era el mesaje veradadero sobre la historia porque simplemente es muy larga (y si la se, soy fan de Tolkien desde antes de las peliculas). Esto no pasa en esa pelicula nomas, tambien pasa en la mayoria de peliculas con efectos 'especiales'. No te estoy criticando, para nada, solo te digo que si tu punto de vista hacia las peliculas con efectos es asi (no solo a ti sino a mucha gente mas) les recomendaria ver esas peliculas de nuevo. Ah si, me olvidaba, la triologia de SW fue remasterisada y la pasaron hace unos años atras 'perdiste' :P. Perdoname pero si te quedaste 'dormido' en la Comunidad del Anillo, me lleva a pensar dos cosas: o eres posero o no la entendiste. Si doy pena, que pena pues.Iniciado por Phantom Lord
p.d: Practica tu ingles!
como pueden opinar de resident evil: apocalise? ya salio acaso? onde la vieron? vcd no vale pex...tambien vi el trailer de Alejandro Magno, a mi parecer mejor que las epicas que han sacado este año, como troya.
Bueno la semana pasada me fui al Cine a mirar unas 3 peliculas :D
Aliens Vs Predator :
Me gusto (soy fan del predartor :D ) la movie, pero hay una parte que no me gusto la parte que el predator se une con la morena (en una parte salen corriendo ya parecian 2 predators :D ) lastima que no pude ver al famoso Predalien (la combinacion de los 2 ) solo lo sacaron al final :-( bueno pero fue cool al ver al predator despues de una decada ojala saquen mas peliculas sobre predator
Resident Evil 2
Muy buena movie mucha accion desde el principo a fin :) se las recomiendo, mejor que la primera hay mas accion.
Exorcist: The Beginning
Esa movie me hizo acordar a la primera ( que me Traumo :cry: ) no les cuento mas vallan a verla
Salu2
En el Cine Vi estos 2 peliculas que me llamaron la Atencion :
Constantine
y Parece que Chucky Regresa :lol:
Seed of Chucky :-o
Si, es salvaje, y todo hace indicar que va haber 3º parte.Iniciado por Warmaster.pe
< Neural >