que tortura, la otra fue tan mala que ya está en cable... y no lo digo por hbo ni otro ppv XD creo que la vi en Golden...
Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; que tortura, la otra fue tan mala que ya está en cable... y no lo digo por hbo ni otro ...
Página: 164
que tortura, la otra fue tan mala que ya está en cable... y no lo digo por hbo ni otro ppv XD creo que la vi en Golden...
CHUCK NORRIS lo vale! Voy de cabeza al estreno. :P
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Señores, se vienen dos super estrenos que realmente vale la pena verlos en cine:
El arbol de la vida de Malick (EEUU)
El artista de Hazanavicius (Francia)
Ambas peliculas vienen con buenas criticas de Cannes y actualmente estan postulando al oscar como mejor pelicula.
:D
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Para esa gente que grita como colegiala en pera con efectos especiales de calidad, el 2012 es su año porque llegara a nuestras salas Wrath of the Titans. Al igual que Clash of the Titans, el trailer de este proximo estreno se ve bastante atractivo. Solo esperemos que no sea una bazofia como COTT.
pd.- Atentos, hay mas mostritos. :D
Slavoj Zizek
^ 1:54 El magmus xD
El remake de Clash of the Titans fue malasa y los efectos en 3D tambien. Espero que hayan aprendido de su error y que mejoren en esta entrega.
No digo ná y te lo digo tó:
Saludos
Abur!
Tiene pinta la ultima de Danny Trejo ah.
Slavoj Zizek
Es lógico que alguien que no haya seguido la trayectoria o visto otras películas de Malick, al ver "El Árbol de la Vida" diga que es aburrida y nada recomendable.
Para entender a Malick hay que ver sus inicios desde Badlands, Days of Heaven, The Thin Red Line y New World. Sus películas se caracterizan por un montaje siempre muy abrupto he ahí la dificultad de entender sus filmes.
"El Árbol de la Vida" para mí es una obra maestra. Es un filme arriesgado que mejor representa el desarrollo de la vida humana. Esas escenas de la creación del universo, de la expansión de las galaxias, de la formación de las bacterias nos hace ver minúsculos e insignifacantes ante el universo pero al mismo tiempo resalta el milagro de la existencia humana.
Todo esto acompañado de un trabajo técnico sensacional (como es de costumbre en Malick), principalmente, de una excelente y espectacular fotografía de Lubezki y unas actuaciones espontáneas y muy creíbles (Brad Pitt da una de las mejores interpretaciones de su carrera).
Recuerden que Malick es un director que describe la belleza de la naturaleza. Sus películas tiene una visión claramente panteísta. Y, lo más importante, no es un director comercial, sus filmes no buscan o pretenden generar la aceptación o el entusiasmo del público. Es muy fiel a sus convicciones a diferencia de otros grandes como Spielberg o Scorsese que terminaron en un momento aceptando películas de grandes presupuestos.
Así que, a los que todavía tienen ganas de ver este gran filme... Veánlo, pero eso sí, prepárense para digerir un filme muy complicado y no esperen ver un Rápido y Furiosos 5.
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Hoiga, que vien escrive huzté!. Hasta me he emocionado y todo.
Mis congratulaciones, por 2 cosas:
-La clara explicación de la película, que en vez de espantarme, hace que vaya de cabeza a verla.
-El grandioso avatar, el cual me explica perfectamente todo lo demás. Joe Pino es 4tw.
Saludos
Abur!
Comparto con uds las listas de los nominados a las dos categorias mas importantes de las premiaciones Oscar:
Mejor Director
Alexander Payne - Los Descencientes
Michel Hazanavicius - The Artist
Stepehen Daldry - Tan fuerte, tan cerca
Steven Spielberg - Caballo de Batalla
Bennet Miller - Moneyball
Mejor Película
Los Descencientes
The Artist
Tan fuerte, tan cerca
Caballo de Batalla
Moneyball
Criadas y Señoras
Midnight in Paris
Los hombres que no amaban a las mujeres
La invención de Hugo
Young Adult
Mi favorita para ambas categorias es The Artist de Hazanavicius, admito no he visto todas las peliculas pero dudo mucho que algun director o pelicula llegue a superarlo.
Tambien esta la lista de las candidatas a mejor pelicula de habla no-inglesa pero como aun no sale la lista oficial de las nueve candidatas lo pongo en modo spoiler.
Las nueve finalistas no salen hasta el 19 de enero y como veran la pelicula que nos esta representando este año es Octubre de los hermanos Vega. Esperemos que pase a ser finalista.
Última edición por Siouxsie; 30/12/2011 a las 13:06
Slavoj Zizek
¿ahhh? ¿Los nominados? Las nominaciones a los Premios de la Academia son el 24 de enero.
Con lo único que se cuenta, actualmente, es con pre-selecciones en las categorías de mejor película extranjera (en donde la iraní "A Separation" es la favorita), efectos visuales, mejor documental corto, mejor documental, película animada, canción, cortometraje, cortometraje animado y banda sonora.
Otra cosa, la pelicula de Stephen Daldry (Tan fuerte, tan cerca) que a inicios de años se perfilaba como favorita, se ha derrumbado estrepitosamente. Sin nominaciones en los Globos de Oro ni en los SAG. Únicamente ha conseguido menciones en los Critics' Choice. Una pena para un director tres veces nominado al mejor director, justamente, por sus 3 únicas películas.
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Upss... :oops: Correccion: las peliculas a mencion en las dos primeras categorias son las que estan llenando las espectativas a favoritas.
Con respecto a mejor pelicula habla no-inglesa, yo le tengo bastante fe a la pelicula China de Zhang Yimou.
Si quieren explorar otras peliculas del director, en particular recomiendo Vivir y El camino a casa.
Última edición por Siouxsie; 30/12/2011 a las 16:25
Slavoj Zizek
Impresionante: Buena mierda, sin lugar a dudas lo mejor que puede salir a inicios del año para los que amamos las peliculas serie B:
A punto de finalizar la Segunda Guerra Mundial, un grupo de científicos nazis realizan un gran descubrimiento acerca de la antigravedad. A finales de 1945 desde una base secreta instalada en la Antártida, lanzan el primer cohete nazi con destino a la Luna. El objetivo será crear la base de Schwarse Sonne (Sol Negro) en el lado oscuro de la luna. Allí construirán un poderoso ejército de naves espaciales destinadas a regresar a la Tierra y permitirles hacerse con el control del mundo.
Ahora, en 2018, 75 años más tarde de que los nazis se instalaran en la Luna, es la hora de la invasión de la Tierra.
MoTY
Saludos
Abur!
^ Bien interesante la tematica de la peli, veamos como le va.
Me encontre con este trailer en internet
Frank, un desempleado mas del monton, esta harto de ver como ha decaido su pais en estos ultimos años. Con un tumor en el cerebro y nada que perder, coge su arma y junto con su complice, una chibola de 16 años, van en busca de aquellos personajes estupidos, crueles y repelentes de la sociedad americana para mandarlos al otro mundo xD .
I've had enough!!!
Última edición por boltcrank; 26/02/2012 a las 21:56
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
^ Por alguna razon me recuerda a los efectos especiales de Battlestar Galactica