wow se ve muy interesante la pelicula creo q no importara el idioma para entenderla xD
Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; wow se ve muy interesante la pelicula creo q no importara el idioma para entenderla xD...
Página: 163
wow se ve muy interesante la pelicula creo q no importara el idioma para entenderla xD
:arrowu: Excelente, definitivamente esta entre mis top 5 de pelas favoritas.
Pero siempre me queda la duda de cuál es realmente el alcance y calidad de digitalizar peliculas a altas resoluciones, asi sean remasterizadas, de hace mas de 25 años y de simular audio 7.1 cuando la fuente es estereo.
Saludos
Tekken Blood Vengeance
CGI Movie
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
2 nuevos clips de Super 8:
http://www.alienbee.biz/2011/05/two-...r-super-b.html
http://www.super8-movie.com/
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
Gillermo del Toro Presents:
Don´t Be Afraid Of The Dark
Official Trailer
Solo miren el video.
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
nada como el cubo ..e hypercubo
Brother me ayudaste a recordar Hypercubo que la vi tal vez en Cinemax o en algun otro canal. Aunque creo que la vi de chibolo (11 o 10 años) porque no entendía mucho lo que sucedía con los cubos, pero viendo la wiki veo que es del 2003 la película, en ese entonces ya tenía mis 14 años, y si la vi en cable quiere decir que tal vez fue en el 2004. Pero la peli me loqueó demasiado y hasta me asustó un poco. No recuerdo como acaba, tal vez no la termine de ver. Será cuestión de bajarmela.
waO que antiguo haha pero de todos modos buenas movies!!
The Avengers
Trailer
Alguno de aca se vio tropa de elite 1? el año pasado salio la secuela que segun varios criticos supera la primera parte, la pelicula es precandidata al oscar por brasil y a su director se lo acaban de jalar para que haga el rmk de robocop.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Trailer
Inmortals
Estreno 11.11.11
Solo muestro ese trailer por q ayer vi esta secuencia q pertenece a esta pelicula y no pude evitar colocarla.
Eso si tiene un gran Spoiler asi q mirenlo bajo su propia responsabilidad
Freida Pinto *.* Se ve interesante, no la he visto en la lista de futuros estrenos.
Este año se ha estrenado el biopic del ex Jefe del FBI, J. Edgar Hoover, quien estuvo en el cargo 48 años.
La crítica se ha polarizado con la película, si bien algunos la consideran una de las mejores del año, hay otros quienes la consideran como una nueva decepción por parte del director Clint Eastwood.
En lo que si coinciden es en que este papel le dará a Leo DiCaprio su primer Óscar, más allá que este año tenga que competir con un genial Clooney (The Descendants), Pitt (Moneyball), Dujardin (The Artist), Fassbender (Shame) y/o Oldman (Tinker, Tailor, Soldier, Spy), todo hace parecer que DiCaprio se alzará con la estatuilla.
Acá les dejo el trailer. El maquillaje es sensacional.
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Ya es hora de que dicaprio agarre la estatuilla, ojala no le salga ningun competidor serio de improviso.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
The Expendables 2
Ahora con Van Damme y Chuck Norris.
I v a n ©