:arrowu: claro y por los excelentes diálogos podría estar en los globos de oro como mejor película de habla no inglesa. ;)
Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: claro y por los excelentes diálogos podría estar en los globos de oro como mejor película de habla no ...
Página: 162
:arrowu: claro y por los excelentes diálogos podría estar en los globos de oro como mejor película de habla no inglesa. ;)
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Mas imagenes de Cap. America: First Avenger
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
Teaser Trailer de Captain America: the first avenger
http://www.youtube.com/watch?v=61Zo-WVLBxc
Y el primer Trailer de "X-Men: First Class". Parece que Magneto se robara el show :D
http://www.youtube.com/watch?v=UrbHykKUfTM
Teaser
Green Lantern Rise of the Manhunters
Obviamente este es un juego pero mantiene la misma estetica q la pelicula asi q creo q tambien deberia estar aca.
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
2do Trailer de Thor
La proxima pela de Spider-Man tendria el nombre de "The Amazing Spider-Man"
:arrowu: groso! hablo de thor por supuesto.
Groso! creo que has jugado muchos juegos online con argentinos!!!!
Las peliculas de Marvel se ven bien lo que no me gusta es green lantern, no me gusta ese actor.
groso de grueso así como YOny Pacheco, ojala no defraude las dos entregas aunq... EL ASOMBROSO HOMBRE ARAÑA... que telaraña, telach*po jajaja!
no se si preguntar por nombres de pelas va aquí, pero alguien sabe el nombre de una pela cuya sinopsis era de un brother que llega a una escuela de una ciudad diferente de USA y se hace amigo de otro que no era tan popular y que le sacan la mugre y el por venganza decide entrar en un torneo de peleas (tipo valetodo), su entrenador llega a ser un tipo de color que era maestro tbm en dicha escuela o algo parecido, es un remake de una pela gringa de los 90's alguien la sabe?.
PD. no es karate kid -.-
------ edit -------
encontrada Never Back Down
Última edición por bly; 22/02/2011 a las 02:45
Mmm, con ese plot se parece demasiado a Showdown, un pata nuevo que sabe algo de lucha llega a un colegio nuevo y se junta con un perdedor y se enamora de una gringa que al final es enamorada de un pata que sabe pelear y le saca su Mmm por juntarse con su chica, luego Billy lo entrena (él era como una especie de personal de limpieza del colegio) y al final pelean y gana, luego se mete el entrenador del otro pata y pelea con Billy, al final entra la policia y el pata se queda con la chica, fin.
http://www.imdb.com/title/tt0111174/
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
Si y tambien es igualita a Karate Kid y a Retroceder nunca rendirse jamas 1.
Se viene la peli de Devil Man Cry!!!! Basofia a la vista.
http://www.destructoid.com/screen-ge...s-195341.phtml
Pobre Jared, será más odiado aun.
Saludos
Abur!
Red Skull en First Avenger
tiene un parecido a ppk no??
nah bromas aparteme encanto el maquillaje del rostro le da bastante fuerza. El trajecito en si es comun para los nazis ( y los miembros de hydra)
Primer Trailer de
Captain America
Última edición por -Supai-; 24/03/2011 a las 09:25
Red Band Trailer 2
Your Highness
Natalie Portman
Por que Natalie Portman?! :(
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek