First Look
Green Lantern
Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; First Look
Green Lantern...
Página: 161
First Look
Green Lantern
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
Green Lantern - Exclusive Trailer :cheesy:
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Soy un fan de Green Lantern , pero debo confesar que la pela , al menos por lo que vi en el trailer , no esta cumpliendo con mis expectativas.
Pros:
Los Green Lantern Corps : Sinestro , Tomar Re , Kilowog.
Me parecio que estan bien realizados , visualmente hablando.
Contras:
La actuación de Ryan Reynolds no me convence , tratan de mostrarlo lo mas calato posible para gusto de todas las venusinas y uno que otro marciano chueco.
El look de Ryan Reynolds de Green Lantern , lo vuelvo a decir , no me hace pensar en un Hal Jordan sino mas bien en un Kyle Rayner con traje de ION.
Hay una parte del trailer donde Hal entre a darle una patada a Hector Hammond , los efectos de esa escena me parecieron mas falsos que cachetada de payaso.
Por ultimo no veo ni rastro de la escencia de Green Lantern , quizas fue porque no lo incluyeron en el trailer , la fuerza de voluntad y el miedo. Me hubiese gustado ver por ahi lo que marco la vida de Hal , la muerte de su Papá
volando una nave.
Ojala que la pelicula si incluya el ultimo punto ya que los demas los veo bien dificil de solucionar.
Salu2.
"Cada loco con su tema"
Encontre algunas capturas del trailer en HD.
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
Solo queria compartir un par de imagener q encontre por ahi...
Captain America
New (Emo) Spider-Man :cheesy:
:arrowu: la fuente: http://www.salondelmal.com
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Esa pinta de patazazazazos que tienen.
Definitivamente la mariconada adolescente ha invadido la tv y cine gringa, cómo seran de plumas que al capitan amArica le queda grande el "traje" y el emo ni qué decir, creo que hasta gatubela se le ve mas varonil.
Lo sabía!! El Bananero tenía razon!
Saludos
No se, a mi si me gusta el uniforme del Capitan y su aire Ultimate.
Del hombre que araña no comento.
El capitán america no era agarradazo, es maso menos como ese pata, pero algo más ceñido sería la voz... y sobre spiderman
A mi si me gusta el capitan america.
Ahora spiderman si es otra cosa, NINGUNA de sus peliculas me ha gustado y esta creo que no sera la excepción.
jaja que malogrado, cada vez se parece mas a la version del bananero.
Y para no hacer offtopic, la precuela de Alien en la que venian trabajando, se termino por desdibujar y ahora se volvio el proyecto "Prometheus". Ridley Scott dice que cuando estaban trabajando, se dieron cuenta que habian formado un universo muy vasto y unico, pero los fans de Alien encontrarán ciertos rasgos del ADN de éste en la pelicula.
Fuente
En lo q respecta al traje de Spider-Emo creo q es mas coherente con la historia del comic, Peter tenia unos 14-15 años cuando se lo puso por primera vez, por eso el pecho´e gato, tambien me parece q las partes rojas estan pintadas sobre una ¿licra? azul, ¿no le alcanzaria la plata para coserle unos parches rojos? :cheesy: .
Ahora El uniforme del Captain America
Pero por el amor hermoso de cristo y las sandalias rotas del apostol timoteo!!
Esto es un EXITAZO!!!
Tenemos, incas, acción, romance, maldiciones milenarias, mujeres desnudas en el rio, desmembramientos, satanismo, kung fu, brujos peruanos, gatos maullando, restos arqueológicos y encima no contentos con ello, batallas chankas!!!!!!
MALDITAS BATALLAS CHANKAS EN CINE!!!!!!!!
Mi sueño hecho realidad desde el cole.
Por favor, denme 2 entradas pero YA!!!!!
Te amo ZZZeta Films. A ver si se animan por la version 3D.Y es que aun no salgo de mi felicidad y perplejidad a partes iguales. Víctor Zarabia pasará a los anales del cine peruano pero con creces.
Esto es amor por el cine caracho. Lo demás son tonterías.
Y esto no merece un post, merece un thread. Chincheta incluida.
Saludos
Abur!
:arrowu: no sabia si parar el video o seguir viendolo, pero a medida que me reía deje que terminara... jajajajja jajajjaja jajajajja la pt*dre jajajaja... jajajjaja...
EXITAZO!!
PD. estos son los mismos de las pelas de acción? a lo CHOLLYWOODENSE xD!
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
OMG que tal trailer, tits incluídas. :lol:
ZZZeta Films jajaja esa productora más sincera no puede ser.
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
Sin bromas yo como ramiro creo que va a ser la mejor pelicula peruana de toda la historia "El ultimo guerrero CHANKA" al fin algo de buen cine en este pais ya estaba aburrido con tanto octubre, contracorriente, la teta asustada, etc,etc,etc. Al fin cine del bueno esta si la mandamos para cannes, sundance, etc.