aca les paso el new trailer de Aliens Vs Predator
saludos
Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; aca les paso el new trailer de Aliens Vs Predator
saludos...
Página: 16
Algunas criticas de I Robot :
http://www.nytimes.com/2004/07/15/mo...er=rssuserland
Para Asimov los robots eran amigos, para Will Smith no :-?
< Neural >
Aca les paso una Pequeña mecha :D http://movies.yahoo.com/shop?d=hv&cf=mf_frame&id=1808496111&mspid=18085878 05&mfurl=http://mediaframe.yahoo.com/launch?lid=wmv-56-p.1281010-130527,wmv-100-p.1281011-130527,wmv-300-p.1281012-130527&p=movies&f=1808496111&.spid=1808587805&.dis t=20th]Aliens vs Predator Fight[/url]
El Trailer de Batman Begins
Enjoy it :D
Salu2 :)
Batman Begins tiene el potencial de ser la mejor pelicula de comics...
quien es el director?
"SPIDER-MAN 2 is the greatest gift to nerds since masturbation!" Neill Cumpston.
:-o wow batman se ve bravazo... pero bueno si hacen pelis de batman y de gatuvela xq no hacen una de la hija. (la trama q aparecio en la corta serie "birds of prey") ... seria interesante.
P.D.- deberian hacer una de Alfred tmb... :lol:
])oing the impossible^walking thru walls
|-|aving the unreal^living 2 lives
5eeing an illusion^being an squizofrenic
quisiera saber si saben algo d harry potter y el libro 5 si lo tienen y me lo pueden pasar asi como novedades d los libros 6 y 7
se q las peliculas se van a hacer casi inmediatamente y tmb se que el libro 6 se llama "harry potter and the half blood prince" (HP y el principe mestizo) ,,, alguien sabe algo del 7?
Los Transformers vuelven a dar señales de "vida"....................... el antiguo proyecto vuelve a estar en movimiento, lo ultimo que he leido por alli es que Hasbro, Inc. asociado con DreamWorks y Paramount van a producir la pelicula de los Transformers fijando como fecha de estreno el verano de 2006.................. en el comunicado oficial que pongo como link (web oficial) ha situado como productores a (ATENCIÓN A ESTA GENTE...) Lorenzo di Bonaventura (Constantine), Don Murphy (La Liga de los Hombres Extraordinarios) and Tom DeSanto (X-Men y X-Men 2), y Steven Spielberg como productor ejecutivo. ......oh my god! !!!!! A esperar pues....ya me estoy imaginando a Optimus....Shockwave......ala mela.......no soy fanatico de las superproducciones hollywodenses, pero esa pelicula espero sea wena........
Link de la Pagina Oficial : The Transformers
Abur!
Yo lo tengo toda la coleccion :cry: en ingles, español y ebook. Luego hablamos.Iniciado por [F*C
Una peli que va a a estar buenaza para ver es Collateral dirigida por Michael Mann y actuada por Tom Cruise y Jamie Foxx.Se trata sobreun taxista cuyo día se vuelve una pesadilla cuando es secuestrado por Vincent, un asesino a sueldo que lo utiliza como chofer para cometer sus crímenes por toda la ciudad.
Una pela que he visto recientemente en el cine y se las recomiendo es "ElephanT",trata sobre los acontecimientos de la secundaria Columbine en EEUU,los que han visto el documental de Michael Moore sabràn a què me refiero.Mìrenla y espero opiniones,es una buena opciòn ante tanta pela hollywoodense que invade la cartelera semanalmente.
Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538
Claro, no todo son peliculas made in Hollywood, tambiene estan las movies que propone el Octavo encuentro latinoamericano de CineIniciado por MinoS
http://www.elcine.pucp.edu.pe
Hoy en la noche en el Cine Primavera estrenaran "Eterno Resplandor" (Jim Carrey, Kate Winslet, Elijah Wood,), asi como otras peliculas que estan en cartelera, cine independiente del bueno, ojala no pase desapercibido.
< Neural >
alguien sabe donde se puede encontrar en DvD o VcD peliculas de los Encuentros de cine latioamericano de años anteriores...xq io he ido pero alos de los 2 ultimos años (y este actual tbn) pero a los anteriores no ...si alguien sabe ...un PM plse ....gracias
Pd.- en general peliculas de cine independiente o cine latinamericano (Esas 2 ramas)
stoy refeliz
en diciembre c viene el bonachon aquel tan conocido x grandes y chikos
llamado nemesis = ) !!
admas viene acompañado con sus amigos los lickers (en fase 2) y muchas criaturas mas creadas y aportadas a sta "diosesana" pelicula ::
; ) !! va a star para chuparse los dedos .. despues d lo q para mi fue toda una eternidad voy a poder ver a mi Milla = ) !
* sta pelicula para mi va a repasar todos los records d taquilla *
> pudiendo ser la mejor en su genero q c an echo en 30 o en todas las epocas existentes <
:: aqui les pongo la web original d la obra maestra basada en aquel mundo tan unico y bello kmo lo la saga d Resident ::
http://www.sonypictures.com/movies/r...pse/index.html
enjoy
* resident evil in my heart and mind 4 eva *
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Una pelicula imperdible :
Eternal Sunshine of the Spotless Mind
(Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos)
Muy buena actuacion de Carrey, cuando se pone serio hace buenos papeles.
Vayan a verla, muy recomendable.
< Neural >
Es una lástima que las entradas para el Festival de cine de la PUCP se hayan agotado tan rápido.Me quedé con las ganas de ver "Caminos de Santiago","Los muertos" y varias más.Esas sí son películas no como la mayoría de bodrios hollywoodenses que llegan semanalmente acá y la gente lo aclama como lo más grande que ha visto(como el patita que posteó sobre Resident),miren cine europeo e independiente de allí sacan algo más provechoso y otra buena noticia es que por fin ya podemos ver el documental del gordo Moore Farenheit 9/11 en Lima. :D
¿La tolerancia te sirve de algo?
Bush sólo sirve para que le hagan el documental...Farenheit 11 setiembre lo hace
P.D.- alguien sabe cuando llega la película sobre la vida de fidel castro? no me acuerdo el titulo pero me dicen que hay momentos en el que pasa por Perú y se ven grandiosos panoramas de nuestro pais
mmmm fidel castro en Peru no se de ninguna pelicula suya te estas confundienro con Diarios de un moticiclista q retrata el vieje en moto que hicieran de adolecentes de Ernesto Che Guevara y Alberto Granado ; dirigida por el brasileño Walter Selles y protagonizara por Gael García Bernal y Rodrigo De la SernaIniciado por DHS>Nas
normalmente las entradas vuelan ...es el tercer año q asisto y siempre tengo q levantarme temprano a hacer mi colita :lol: vi muy buenas peliculas ...felizmente no me toco ninguna mala...entre las mejores...estubieron "los dias de santiago" "los muertos" y "suit habana" ...los cortos brasileños impresionantes ...realmente para mi el mejor cine en latinoamericano ...ademas ...estas semanas van a repetir las mejores peliculas del festival ...asi q si pueden dense un salto...xq x ejemplo io me voy a ver los muertos otra vesIniciado por Red_Devil
ME K-GO por ver esa pela man ... soy tan fanatic que el juego nunca me aburrira , en PLAY STATION , EN COMPUTADORA .. todo ya lko he pasado ... creo que los ke jugamos el juego entendimos con mas claridad la PELI .. por ke mis patas estaban re.perdidazosIniciado por o0o
enjoi con RESIDENT EVIL NEMESIS
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::