Es la 1902301923 vez que veo esta pela, sin embargo no me aburro de verla :P
Harder Better Faster STRONGER !
Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Es la 1902301923 vez que veo esta pela, sin embargo no me aburro de verla :P
Harder Better Faster STRONGER ...
Página: 158
Es la 1902301923 vez que veo esta pela, sin embargo no me aburro de verla :P
Harder Better Faster STRONGER !
Ese remake de Furia de Titanes me sabe a cebo de culebra, no vaya a salir una cosa como esta:
:x
< Neural >
Por ratos parecía Shadow of the Colossus :D
Se ve interesante la pela, pero falta demasiado... En USA, se estrena el 26 de Marzo ._.
Sí, se ve bien, pero Plastilina con Spot Motion > CGI !
Char -_-
Alguien sabe cuando se estrena Zombieland en Peru? Tengo grandes expectativas mas no la he encontrado en Proximos estrenos... de cualquier manera, L4D y L4D2 me rellenaron en cerebro de zombies, asi que ire a verla vestido de Bill o Nick ^^.
He'd rather eat the rotten asshole of a road-kill skunk & down it with beer...!
Maldita Warner Bros. se ha bajado el trailer 2 de Clash of the Titans... en fin, cuando lo encuentro edito esto, pero para quien lo vio debe admitir que cuando Zeus (Liam Neeson) llama al Kraken, es demasiado épico :D
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
Trailer de Iron Man 2
http://marvel.com/news/moviestories....letter12162009
Se vienen buenas pelis... con muchoss efectos (mismo 2012)
No como esa de sector 9 ... aburrid y falta de acc xD
Vamos, dice que Sector 9 es falta de acción. Creo que eso pinta muy bien la coherencia del comentario.
vamos Baal Zak el que no le guste alguna peli y si "los muchoss efectos (mismo 2012)" da mas variedad de opiniones al foro. Y como dicen los españoles, las opiniones son como los c..los cada uno tiene el suyo.
Por otro lado que bien que podre disfrutar de Furia de Titanes (version 2010) de la misma manera que disfrute de la Primera version...(1981). Y me quedo con la escena donde mira a la gorgona (antes de ponerse duro)
Creo que me expresé mal porque siempre he buscado la pluralidad de opiniones. No digo que esté mal que no le guste una película, sino que su argumento de porque no le gustó me pareció malo. Decir que District 9 es aburrida porque no tiene acción, es como decir que Saw es aburrida porque no tiene sangre :S
Uno de los sketches de SNL llegaría al cine: MacGruber
Será un bodrío?
A.D.
Esto promete. Tiene muxo de lo q me gusta ver en una pelicula.
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
En la lista de nominados no veo por ningun lugar a Mary and Max.... :(
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
espero que esta no me decepcione
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!