vicky cristina barcelona
pd: en perfecto ingles D:
Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; vicky cristina barcelona
pd: en perfecto ingles D:...
Página: 146
Primer trailer de Max Payne
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Facil le meten mas alucinaciones por la Droga, que se llama Valkyr veremos que pasa
Al fin salio la noticia, en Lima si habran funciones de media noche de Dark Knight, las copias seran subtituladas y dobladas.
Aparte al fin despues de un tiempo ponen recomendacion en una pelicula
Se recomienda la compañía de un adulto
Dark Knight
Ojala que Cineplanet tenga la pela, mas tarde llamo para preguntar y reservar con mi tarjeta dorada :O
Que y a quien le importa que tengas tarjeta dorada, plateada, arco iris, etc?
El jueves mismo me va a ser complicado ir, creo que me tendré que aguntar un par de días. El avance es bueno, lástima que es la última peli de Heat Ledger, los comentarios que he leído asi caleta es que dicen que su papel de Joker es mejor que el que hizo Jack Nicholson por allá en 1990, en la única buena peli de BATman de esa saga para el olvido.
Christian Bale también es un buen actor, sin mencionar al tío que hace de Alfred y a Morgan Freeman. Menos mal que no está Samuel Jackson ya que a ese lo veo hasta en la sopa, aunque él es full Marvel ahora.
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Michael Caine = Alfred
Hoy me doy una vuelta mas tarde por Cineplanet Alcazar, para ver bien desde que hora seran las funciones de mañana.
Paris, Je t'aime...de lejos una de las pelis romanticas (aunque tiene de todo un poco) mas atractivas y llena de feeling que haya visto.
Mas que una pelicula, son 6 cortometrajes cuyo hilo en comun es el tema del amor. El amor de pareja, amores con final feliz, no tan feliz, inesperados...en fin, todo lo que pueda sueceder en el amor y que se da justamente en la ciudad del amor, Paris.
la del mimo estuvo bien feeling...
Tease Trailer de Terminator: Salvation
Christian Bale Fan
revisando gametrailers encontre esto :
http://www.gametrailers.com/player/u...ylist=featured
trailer de watchmen :D
se ve mejor que en youtube
Posteo después de mucho en el foro sólo para recomendar ese peliculon que es Dark Knight. Después del estreno de ayer quede mucho mas que satisfecho con este film y pude corroborar lo que ya se había estado comentado hasta el cansancio, el Joker de Heath Ledger es una de las mejores caracterizaciones de villanos que se ha visto en mucho tiempo. Psicótico, esquizofrenico, irracional pero a la vez calculador y con un humor muy negro. Impecable.
El film te mantiene en vilo todo el tiempo con muchas sorpresas y giros de historia. Christian Bale otra vez con una gran y acertada actuación como el caballero oscuro, al igual que Aaron Eckhart como Harvey Dent, otro de los que también sobresale. En realidad todos estupendos, Gary Oldman, Morgan Freeman, Michael Caine y una correcta Maggie Gyllenhaal, aunque ya saben quien se roba el show. Es después de ver esta película donde más se lamenta la pérdida de un gran actor en creciemiento como Ledger.
Resumiendo, otro golazo de Christpher Nolan que me ha dejado muchas ganas de volver a ver en pantalla grande, lo cual no sucede muy a menudo :)
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia
Es hora de morir.
Ya salieron algunas cifras
'Dark Knight' midnight opening: $18.489 million at 3,040 theaters.
Tops 'Revenge of the Sith's $16.5 million record.
Totalmente de acuerdo. Yo no soy de los que le gustan mucho los "blockbusters" pero "El caballero de la noche" es un peliculon. En verdad la pelicula estuvo bien planteada, tiene momentos espectaculares y, a pesar de su duracion, gran parte de la pelicula te mantiene atento. Muy recomendable. No apta para menores de 12,dicho sea de paso. El impacto de un personaje como el Guason podria traumarlos.(no bromeo, uno ve al Guason de esa pelicula como la encarnacion de todos los males). El Oscar para Ledger,por la encarnacion del villano mas perverso que he visto en una pelicula. Es mas, el define la perversion.
Saludos!
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Opino igual, hace mucho que no veia una pelicula en el cine tan buena como Dark Knight, supero totalmente mis expectativas ... quien no se kgo de risa con el truco del lapiz? :D
R.I.P. Heath Ledger
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!