TEASER THE INCREDIBLE HULK
Ed Norton ^^v te tengo fé ;)
Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; TEASER THE INCREDIBLE HULK
Ed Norton ^^v te tengo fé ;)...
Página: 138
TEASER THE INCREDIBLE HULK
Ed Norton ^^v te tengo fé ;)
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Estoy en España, por eso que la cartelera es diferente, y no te pierdes de gran cosa, la mayoría de pelis llegan primero a América, antes que a Europa, son pocos los casos que son al revés, por cierto me gustaría saber si llego allá, "Viaje a Darljeling" y si alguien la vio, a mi me pareció buena.
me obligaron aver ... pq lo digo yo ... me queria quitar a los 10 minutos ... sa trama mas cantada =/
Rambo es el m4n ... nada q hacer 8)
Si te vacila Adrien Brody como actor, ve al cine a ver "Viaje a Darjeling" además de Adrien hay una actuación revelación entre los protagonistas.
Pues como comenté, a mi me pareció buena me animo a recomendarla.... por cierto .... Natalie Portman :oops:
Por cierto cuando puedan bajense estos temas: "Where do you go to my Lovely" - Peter Sarstedt y "Les Champs Elyse" - Joe Dassin, que es del soundtrack de la peli, seguro les gustará si son de ellos que se les pega la musica de películas como a mi ;)
Saludos
Demasiado!
Y ademas va a haber un crossover, al parecer Iron Man va a aparecer en Hulk
No vi a Lou y sobre lo de Iron Man es mas factible que salga Tony Starck
Abobination esta increible y lo poco que se ve de la actuacion de Norton esta genial
Última edición por mauzzer; 16/03/2008 a las 13:26
Nostalgia...
The Lost Boys 2: The Tribe - Trailer
Un gran ?
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
:arrowu: Que, otra de vampiros jovenes?, recuerdo que la primera me impacto mucho, ver a corey feldman hacer de vampiro o a Kiefer Sutherland correr con su moto, me trae recuerdos.
Ojala no la guaneen esta vez.
< Neural >
Hace unas horas regresé de ver The Eye con Jessica Alba, no se si fuí por terco o por que, el hecho es que casi me quedo dormido y lo peor es que yo ya lo sabia, pero tenia la esperanza que sea un poco diferente a la versión japonesa.
La otra que vi pero ayer (antes de ayer ya) fué "Los falsificadores" película austriaca ambientada en la Alemania Nazi ganadora del Oscar a mejor película de habla no Inglesa, esa si se las recomiendo, aunque la película no es espectacular, la historia es muy buena ademas de ser un hecho de la vida real, que hasta ahora muchos se resisten a creer o se niegan a decir la verdad.
Pd. Lo admito fue a ver The Eye solo por Jessica Alba :oops:
:arrowu: Jajajjaja, si la fuiste a ver nadie te culpa. :P
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Trailer de Tropic Thunder nueva pelicula de Ben Stiller, lo que llama la atencion es el personaje de Robert Downey Jr y Jack Black
http://www.slashfilm.com/2008/03/17/...movie-trailer/
:arrowu: Ni idea de si continúa en cartelera (pero lo dudo). Tengo q decir q si no llegaron a verla, consíganla. Es recontra feelin', sencilla, cómica (está el tío Nicholson) y un largo etc., lleno de adjetivos recomendables.
:arrowd: Esta escena -Egypt- es muy buena.
Primeras Fotos de Benicio del Toro como EL Hombre Lobo
http://www.slashfilm.com/2008/03/19/...s-the-wolfman/
Vi "There will be blood" o "Petróleo sangriento" y sólo diré que la vean, más palabras no tengo.
Me llenó de emociones, nunca pensé que algún día pudiera llegar a fijarme tanto en los detalles, los gestos, las muecas, los gritos de los personajes.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/