Dia despues de mañana es tipicasa pelicula hollywood. Yo me afane un toque cuando pasaban el primer trailer hace meses cuando solo mostraban esa escena de la estatua de la libertad en la nieve. Pero es Dia de la Independencia v2. Tipica pelicula del doctor/cientifico que descubre algo y nadie le cree al principio, pero despues el se vuelve el heroe. Claro entretiene un poco y era la unica pelicula en cartelera que no habiamos visto... ademas si la vez en un cineplanet el sonido hace que sea mas chevere.
Pero si tienes que escoger entre los dos...
El amanecer de los muertos >>>>>> Dia despues de mañana
Ahora el amanecer de los muertos es un remake de un clasico de horror de Gorge Romero. Es la primera parte de una saga de 3 peliculas, la que mas se dio a conocer aca fue La Noche de los Muertos Vivientes (creo que la 3ra parte). En fin la pelicula asusta como todas decentes de terror pero lo diferente es que la situacion que ponen a los sobrevivientes... que pasaria si un grupo de sobrevivientes viven por semanas en un mall a lo jockey plaza con miles de zombies afuera tratando de entrar :)
Esta saga fue mas una comedia negra pero este director lo quiere hacer mas terror pero tambien tiene su comedia.