Fue una película, en general, aburrida.
Ratos "divertidos", las escenas "picarescas" con las chicas, ver a Madgyel Ugaz corriendo.
Abur2!
Esta es una discusión para el tema Mañana te Cuento 2 en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Fue una película, en general, aburrida.
Ratos "divertidos", las escenas "picarescas" con las chicas, ver a Madgyel Ugaz corriendo.
Abur2!...
Página: 6
Fue una película, en general, aburrida.
Abur2!
Hostia tío, hostia!
Pues, para variar, adelantaron el "estreno en pantalla chica" de la pela esa.
EL sabado la pasaron....bastante rapido, no?
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
Sí, también me ha parecido demasiado rápido. Igual, a nadie le arruinaron nada, con esa película no habría pierde, es bastante simple y predecible, poco entretenida, para mí al menos y lo peor de todo es q apelaron a la calatería una vez más; injustificada según recuerdo, porque ver a parejas teniendo sexo por aquí y por allá y a una bailarina -de moda- haciendo lo propio y un desnudo, no entiendo cómo encajaba De VERDAD en la trama, el secuestro y todo, ambas películas (la 1 y la 2) me parecieron flojas y poco entretenidas.
Un Beso
Yo tenia curiosidad y la vi....... errrr la verdad, una porquería aunque solo lo vi por Melania ya que soy su hincha......
P.D. A la Vanesi Geri no se le ve nada grrrr
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/