Esta es una discusión para el tema Mañana te Cuento 2 en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por burbank
asese por el canal 4 a las 11 pm para acompañar a los solitarios desesperados .
asdjdsaod
...
Página: 3
Todas las peliculas peruanas estan llenas de escenas "calientes" nunca muestran el significado de la pelicula ò hacia donde quieren llegar con la pelicula ò tal vez dando un mensaje , no me llama mucho la atencion esta pelicula, pero mi sobrino y mi hermano ya estan locos por verla les pregunte ¿por que?, me dijeron sale la wekis calatita, mas tarde ire a verla solo perdere un poco del tiempo y 10 soles, espero que este interesante y que este mejor que la anterior ,aun que siempre es bueno reirse con algunas anecdotas de esta pelicula. :lol:
dunkeL 8)
si ella reia, el le daba la luna :oops: jz
La primera fue un bodrio..., no se si valga la pena pagar 10 lukas para ver a un par de operadas "calatitas"..., por lo menos yo no la voy a ver...
Última edición por mordax; 14/02/2008 a las 19:38
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
y pensar que yo si pague para ver la primera... pero a los 20 mins me sali.... pero bue... q le vamos a hacer.... simplemente no al recomiendo...
You don’t need anything
Bitacora de sExO*:
Fui al cine, no vi Mñna te Cuento 2 u.u
vi "Sin Lugar para los Debiles" ( Bravaza )
director: Joel coen ( drama )
..Los EMOS son Malos :evil:
PD: si alguien vio Mñna te cuento 2, agradeceria pusiera sus comentarios.
Salu2.
Aparentemente, 33000 personas no tuvieron nada mejor que hacer en su 14 que ver el estreno de esta película.
Los sociólogos peruanos deberían analizar estos datos en lugar de cualquier cosa que estén analizando. Qué impactante: TREINTA TRES MIL PUNTEROS PERUANOS NO TIENEN NADA QUE HACER EN LA VIDA.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
:? Yo no fui a verla pero estaba por ahi y un cuul* de parejas la vieron. Jaja y yo pensaba solo iba a ir puros pajeros xD!!
Las mujeres van para que despues rajan de las calatas que salieron en la pela xD :cheesy:
uhmmm cuales son tus Fuentes =/ (podrias poner 1 link pls)
Yo creo que si 33mil peruanos fueron a verla el 14 y tu no .....kiza al que deberian analizar debes ser tu D: .
Porque "nada que hacer en la vida", que tanto haces tu ? que tanto o cosa tan importante hiciste el 14 ?
Mayoria gana.
PD: en el pacifico tmb habia 1 cola considerable.
lee el comercio para que saques tus fuentes. y sigues insitiendo que porque muchas personas lo ven es sinónimo que es bueno, definitivamente el analista es para otra persona hombre.
Si la veo seria pirata, ya que tengo amigdalitis y no tengo nada mejor que hacer.
Antes de verla no me entusiasmaria mucho, (salvo ciertas escenas que a cualquier hombre podría entusiasmarle) y la veria como "una pelicula tonta como otras mas"
¿Pero gastar el 14 de febrero y un promedio de 14 lucas en ver una porqueria de pelicula? Pelicula que es un refriego a la cara de nuestro tercermundismo?
Prefiero jugar una pichangita, o quedarme en mi jato viendo como goku mecha con raditz.
¿Mayoria gana?
Esa mayoria que hace sus ch0ng1t0s en el cine, que porque recien les salen pelos en el pecho piensan que ya son cancheros?
Me controlo nomas porque tengo harta bilis que desparramar, y mas rapido que decir la palabra "BAN" ya me habrían suspendido.
El que le quiera ver, la vea, normal, si les gusta o no, normal pero no den a entender que se trate de una buena pela, ya que no lo es, ni lo será.
fontana gaskera
Yo fui a verla kon mi flaka y si la mayoria eran parejas, no "chongueritos" komo dicen por allí. Me parecio buena la pela =) ho ho.
otra ves tu -_-" ...
ok, en realidad si imaginaba que la fuente era el comercio, pero me daba flojera buscar xD!
Yo no he dicho que por que muchos la vieron sea buena, solo quise dar a entender que por algo sera no? (definitivamente habia expectativa, motivos "x")
A buen entendedor pocas palabras. No pongas palabras en mi boca :evil:
PD: definitivamente el analista es para otra persona, totalmente de acuerdo :D
waaaaaaaaaaa... ya parala no? procedere a explicar .
kiza debi poner "buena", ya que sus estandares de calidad en cuanto a peliculas es exigente, y el mio no!, queda bastante demostrado (creo) al escribir que a mi si me parecio buena la 1ra.
33miL peruanos fueron a verla. SI, pero eso esta ligado directamente a que la pelicula sea "buena"?.
kiza a muchos tmb le gusto la 1ra, y tenian cierta "expectativa" de esta secuela, kiza otros solo querian ver a vanessa jeri y Leisy Suarez, y kiza muchos de ellos se decepcionaron de la pelicula ( kiza no! ). yo por el momento veo 1 post ( algo relativo ) de 1 usuario que fue a verla y le gusto.
Ademas, es justo que alguien diga que aquellos que fueron a ver la pelicula no tienen nada que hacer en la vida ??
PD:D4rch3m1n, m3n osea que porq a ti no t gusta 1 pela, no le debe gustar a nadie ?, porq tu prefieres jugar 1 "pichanguita", todos deben preferirlo?, porq tu eres tacaño para ir al cine y pagar tus 7 o 10 Soles, todos deben serlo?
Esto ya es el colmo de la Pésima comprensión de lectura que abunda acá.
Aprende a leer y luego quoteame.
¿Cuando he dicho que lo que yo haga todos deben hacer?
Claramente he dicho, si a alguien le llegar a gustar esa pela (osea, la trama, el argumento, calidad de actores, soundtrack, los encuadres, paneos, etc) NORMAL, pero igual la pela no va a dejar de ser mala.
fontana gaskera
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
:arrowu: Pawned.
Un pata me dijo pa verla el sabado en mancha, fue tanta la presion del grupo q termine aceptando, ahora espero q mi mami no me d cash pa salir porq si no. . . waaa, xd.
PURE GENIOUS!!!!!
Zexoo deja de contradecirte, aunq me vacila ver tus rocas sin fuentes.
Un consejito sano, piensa ...luego escribe.
Dicen de q pq el 14?
el 14 fue jueves, casi todos los estrenos son los jueves, aunq me huele q de aca a 1 mes sale en canal 4 xD
Saludines!
si lo se =/ .. aunq en realidad si se percatan escribo "buena" y buena, no son lo mismo =/, el que tiene " " es con 1 relativo sarcasmo
Pero iwaL, ya para no darle mas cuerda al tema, en offtopic acepte mi Pwned : )
PD: Rodrigo no te recomiendo que la veas, porq por ahi ves 1 TeteL y te da 1 derrame cerebraL :D XD!!!!
Salu2.