la pasaron por " FOX " ?
Esta es una discusión para el tema Los Simpsons:La Pelicula en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; la pasaron por " FOX " ?...
Página: 3
la pasaron por " FOX " ?
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
se refiere a que las voces son las mismas que las de fox.
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
Si me parecio muy buena la vi me gusto mucho. Excelente Homero !! xD!
9/10.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
Para los que no la vieron:
Las voces de Los Simpsons
Es una muy buena pelicula, pero les recomiendo que no vean muchos trailers ya que pierden la emocion en algunas partes (xq ya se las saben :) )
Vi la pelicula ayer, y como fanático =D, esperaba mucho mas de los guionistas, si estuvo en algo, pero para ser Los Simpsons y tomarse 20 años para salir al cine, esperaba mucho más.
7/10
Angel 'blizken' Ragas
[email protected]
Como si los 20 años hubieran sido dedicados exclusivamente al desarrollo de la película. Ya la ví (aunque doblada, maldición), y la recomiendo, me hizo soltar más de una carcajada: eskiMOE'S y REPLICAAAAAAA.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
pesima esperaba un poco mas,como dice bart y homero
Una basofia
4/10
League of Legends player!
Simpsons "Récord Histórico en Argentina"!.
Con una exhibición que abarcó 172 salas, desde el jueves pasado hasta el domingo la vieron en total 769.543 personas en todo el país, según datos aportados por la distribuidora Fox.
Medición del 26/07/07 al 30/07/07
1. Los Simpsons, la pelicula
(719.729 / Estreno)
2. Harry Potter y la Orden de Fenix
(137.667 / Acumulado: 1.145.613 / Semanas: 3)
3. Ratatouille
(126.333 / Acumulado: 1.059.199 / Semanas: 4)
4. Transformers
(108.734 / Acumulado: 408.024 / Semanas: 2)
Por lo visto fue un récord absoluto en Argentina en los ultimos 4 Días. Goood ! :D
Go go Homero !!
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
Yo esperaba mas de la Pelicula realmente, eso de q "OCHICHITAKESHI han valido los 18 años de espera" :roll: muy sobrevalorada esta la pelicula, daba risa...pero no para matarte a carcajadas, mejor estan esas peliculas chinas q son comicas :lol: aparte...como q quedo muy corto para las locuras de Homero ¬¬, mas vimos a un Heroico Homero q a un Comediante Homero.
Yo x lo de March y x lo de Bart + el Abuelo(xD) le pongo 6/10
la pelicula me parecio buena y si dio risa pero realmente para ser LOS SIMPSON falto algo... weno esperemos su secuela (ya esta claro q va a haber una =D ) ouh!
[insert coin]
Tengo que comenzar diciendo que me gusto mucho la pelicula la primera vez, la segunda vez pierde el encanto ya que ya sabes que sucederá pero sirvio para notar algunos detalles que tenia la pelicula (como la rata que sale con su rosquilla cuando llaman a Homero lol), muy aparte de esto fue un capitulo largo (pues eso hicieron) y eso es lo que me gusto, que no perdió la escencia de la serie (para nada).
Hacerlo pensar a Homero (por primera vez) en la pelicula fue fantabuloso, claro que necesito ayuda de la sra. de las bubbies lolmao.
8/10 siempre esperando más.
PD. Eso de que las última temporadas andaban medias aburridas, parece que se guardaron los mejores chistes para la pelicula.
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
Sinceramente le pongo 2 estrelllas. Para un fanatico como yo para nada me dejo contento esta pelicula. Aqui mis siguientes puntos:
- La trama, si bien es cierto es buena, me parece que le falto mas duracion e intensidad.
- Los chistes de rafita eran recontra monces en castellano, me refiero a que la traduccion de algunos comentarios chistosos no eran los adecuados.
La unica parte (a mi gusto) graciosa fue cuando Homero se metio al hueco de arena y saca los dedos del medio (demasiada) xD
En conclusion la voy a ver subtitulada a ver si salen mejor los comentarios.....
Última edición por MoRdY^; 03/08/2007 a las 21:35
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Particularmente no soy de ver peliculas de dibujos en el cine, pero un primo del extranjero me animo a ir con el, y sinceramente no me parecio nada del otro mundo 6/10. Me parecio un capitulo mas de la serie.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Simple, que la pelicula debio haber sido mejor, para ser una serie con millones de millones de fanaticos. No tengo acceso libre a tus pensamientos, te lo aseguro.
wtf?, como vas a recomendar una pelicula, por mas graciosa que sea o que te saque mas de 1 carcajada.
PD: CooLisH & Asuknamun., where are you :) ?
Angel 'blizken' Ragas
[email protected]