Vamos a ver si GreenDay destruye Springfield.
Esta es una discusión para el tema Los Simpsons:La Pelicula en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Vamos a ver si GreenDay destruye Springfield....
Página: 2
Vamos a ver si GreenDay destruye Springfield.
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
Y ahí creo que tu estás mal, la voz de Bart es Nancy Cartwright
Hank hace voces de Apu, de Moe, del Jefe Wiggum y de Jeff Albertson.
.... y de Lou el policía, y de Carl, Disco Stu, Nick Riviera, Snake, El hombre Abeja, El Superintendente Chalmers, El Profesor Frink, Cletus, "Grimey" (el enemigo de Homero), Luigi del restaurante Italiano, Kirk (el papá de Milhouse) y muchos más...
Space de los simpsons (oficial)
http://www.myspace.com/simpsonsmovie
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
No se estrenaba el 26? algien me lo puede confirmar, ustedes dicen que es
el 27 io tenia entendido que era el 26 :? cual es el correcto >.<
Se estreana el 26, o sea hoy a la medianoche.
Ya me compraron mi entrada en la tarde y mas rato estare yendo con una manchita :D
el estreno es el 26, cambien el post q dice 27 ¬¬
amigos a veces trato de ayudar , ahora quein me ayuda xd ,
en el cine uvk de Jiron de la Union lease Jr. Ocoña , a aque hora se estrenan Los Simpsons .
Atte. Jofa
muchas gracias por la comprension , me dicen a las 00 am , quien me confirma eso por favor , o es antes , no puedo ni llamar por telefono para confirmar , no sale , ni en internet xd , gogogo adictos a Los Simpsons.
Homero : ouch !
exactamenete a las 00.05 am. la estrenaron en todos los cines , yo tube la oportunidad de ver =D un cague de risa completo.. ( con propaganda incluida )
y un final gracioso =D
Muy Graciosa 9/10
espero que sea la voz del homero que conocemos y acabode ver lo trailer va a estar muy buena.. hoygogog al cine :==)
Totalmente un cague de risa, muy bueno sobretodo el comienzo, de ahi como que ya entra en la trama pero iwal no paraba de reir :D
Puerco Potter... lol!
Las Voces : The Simpsons
Aunque la población de “Springfield” consiste de “Los Simpsons” y decenas de personajes de apoyo, la mayor parte de la carga vocal en la popular serie de televisión recae solamente sobre seis actores.
Dan Castanella: El veterano actor brinda vida al distinguido “Homero”. Otros: el Abuelo, Krusty el payaso, Barney, y hasta el perro de la familia, entre otros.
Julie Kavner: La actriz se ocupa de toda la familia “Bouvier”, incluyendo a la paciente “Marge”, las amargadas hermanas gemelas “Patty” y “Selma”, la abuela “Jackeline” y la tía “Gladys”.
Yeardley Smith: La única voz dedicada a un solo personaje. Ella interpreta a la intelectual “Lisa”.
Nancy Cartwright: Esta actriz, curiosamente, es la voz de varios personajes varones, incluidos el popular “Bart”, el abusador “Nelson”, el inepto “Ralph” y uno de los hijos de “Flanders”.
Hank Azaria: Este reconocido artista es uno de los dos dedicados al elenco de apoyo. Entre sus personajes: “Apu”, “Moe”, “Dr. Nick Riviera”, el jefe policial “Wiggum” y muchos más.
Harry Shearer: Mejor reconocido por su participación en la ficticia banda “Spinal Tap”, Shearer se ha destacado como “Mr. Burns”, “Ned Flanders”, el principal “Skinner”, “Otto”, el reverendo “Lovejoy”, y muchos otros.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
De que pagina lo sacastes para saber nomas,dale un copiar pegar para saberlo;)
La acabo de ver, no me parecio tan entretenida para algien q a visto casi todas sus temporadas :?, pero bueno esta en algo.
La pelicula doblada, sale con las voces que salen en tele en español? o son otras? para saber si la veo doblada o subtitulada
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
Si es buena.. acabo de verla.... no he parado de reirme desde el comienzo.... hasa el final después de los créditos... si, DESPUES (y durante) los créditos. ;)
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
Yo tambien la vi hoy, me parecio buena. 6/10
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Hoy la vi tb, un 7/10. Cuando lo desvalijaron a Moe fue lo mejor :D