Este si va a valer la pena verlo en 3D no como otras *cough* furia *cough*
Esta es una discusión para el tema Iron Man 2 en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Este si va a valer la pena verlo en 3D no como otras *cough* furia *cough*...
Página: 2
Este si va a valer la pena verlo en 3D no como otras *cough* furia *cough*
:arrowu: +1 Yo si voy a ir al estreno.
ALERTA: Hay rumores sobre una escena al final de los creditos que, sin confirmar, involucra al Capitan America y a Thor, y el obvio nicio de los Avengers.
http://www.salondelmal.com/?p=20023
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
CONFIRMADO: Habra escena tras los creditos de lapelicula, esten atentos!
http://www.salondelmal.com/?p=20748
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
quiero ver la peli!!!
me gustó bastante la primera. Espero que esta sea buena tmabién =D:P
^^
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
ese video simplemente hace que me dee mas ganas de ver la pelicula entera :D ya quiero que sea jueves :D
Cineplanet ha confirmado que mañana tenemos la escena final después de los créditos. Los que vayamos... a quedarnso hasta el final a esperarla !! ... Será la presentación de Thor ??
Waaa yo queria ir al estreno pero mañana hay Libertadores y no podre ir =(. Me guardare para el viernes o sabado y no entrare mas a este topic no vaya a ser que alguien se olvide de sus spoilers, nisiquiera he visto los ya posteados :P.
Have fun tomorrow.
Queria ir al estreno pero tengo clases y expo a las 8am, que piña D:
BTW no sabia que ibamos a ver el estreno de ironman 2 antes que los gringos xD
amiguitos acabo de verla, pero PTMDR no me quede hasta al final asi que pueden insultarme ya que no les podre contar que paso =P, pero para que brava la peli te mantiene expectante y los efectos estan buenasos, scarlet johanson uffffff, y las mechas weno un poco cortas pero los efectos la hacen asi que vayan a verla y quedense hasta el final!! no como yo XD
hola - chau
la peli esmuy buena!! 120% recomendada!!! Y quédense al fional, para q vean la aparición de....
Me entretubo de verdad :D.
Papa Stark sabe =D y Tony dejo el Paladio yee
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
si el final despues de los creditos es genial :) pero no solo aparece el si miran bien por los minutos 100 a 120 si no me equivoco aparece algito mas :P
http://1.bp.blogspot.com/_BmtxAd7mtT...l-civilwar.jpg
esa es solo una imagen pero espero que encuentren ese algito mas que aparece en la pelicula :)
Me gusto mucho la 1 pero por ser la peli introductoria hubo muy poca accion al final. Espero que en esta no sea asi ya que todo esta planteado :).