Re: IRON MAN 2 (Summer 2010)
Ahhhh, War Machine e Iron Man mechando contra todos, WOW, lo máximo, y es el 7 de Mayo, no falta nada!!!!
http://i.imagehost.org/0243/Iron_Man_2_teaser.jpg
Se estrena el 29 de Abril, 1 semana antes que en gringolandia!!!!!
Se ve muy alucinante la pela, ojala que se pueda ver en 3D, desde ya esperando su lanzamiento.
Un trailer realmente orgásmico, si el 1ro era d PTM, éste está de la CSM!!!!
La paciencia te come por dentro, pero disciplina gente, no falta mucho
xq cambiaron al actor de war machine? alguien sabe?
Cita:
Iniciado por
edisonbeta
xq cambiaron al actor de war machine? alguien sabe?
razones economicas, el antiguo moreno queria mas plata para la 2a.
En mi opinion , El nuevo James Rhodes(Don Cheadle) tiene mas fama que el anterior.
increible trailer , no e visto la 1 asi que la comprare estos dias.
La pela 1 es buenisima, hace algunas semanas la vi en el cable asi que chequea si es que no la pasaran pronto po ahi. El trailer 2 mejor que el primero, se ve incrible Iron Man 2.
Warmachine es lo maximo! Hasta en los videogames :).
yo lo que espero es que black widow tambien sea parte de los avengers
Yo la verdad no tengo mucha expectativa con Iron Man 2, la primera película fue bien mala y para la 2 seguirá Robert Downey Jr, que a mi parecer es un pésimo actor.
Cita:
Iniciado por
cryptonita
Yo la verdad no tengo mucha expectativa con Iron Man 2, la primera película fue bien mala y para la 2 seguirá Robert Downey Jr, que a mi parecer es un pésimo actor.
Pues me late que te va a seguir pareciendo mala la segunda parte, ya que es el mismo director, los mismo actores y la misma trama.
Primer chiko que veo que no le gusto la primera de iron man (a mi me parece de las mejores peliculas basadas en comics junto a the dark knight y hellboy) y sobre Downey Jr, a mi me encanta como actor, se mete bastante en los personajes y su personalidad va bastante acorde al personaje.
robert downy jr es el men , y el guionista aun mas.
agree, muy buena la primera, buenos trailers de la segunda. Espero sea mejor esta. Full efectos xD
El trailer esta paja, y al ver hoy a ACDC tocando Shoot To Thrill con imagenes de la peli (Stark y Warmachine mechando contra el pueblo se vio pajaza) me anime y me cof*baje*cof la primera peli. A ver q tal es.
lo unico que no me gusta es que cambiaro al antiguo actor de WarMachine, el nuevo actor como que no tiene la postura para ser WarMachine io le veo mas para otro tipo de peliculas y sobre Tony Stark (Robert Downey Jr es a IronMan como Johnny Depp es a Jack Sparrow) la actuacion me parece genial, ahora una consulta en el comic, ¿Tony Stark revela su identidad? aver si me responden no he visto mucho el dibujo animado
Cita:
Iniciado por
Soledad
¿Tony Stark revela su identidad? aver si me responden no he visto mucho el dibujo animado
Claro que sí. Es más, a partir de Civil War (que salió a la venta con Perú21), casi todas las identidades tanto de héroes como villanos se hacen públicas.