ACTORES NUEVOS
MICKEY ROURKE (Ivan Vanko - Wiplash)
SCARLET JOHANSON(Natasha Romanof - Black Widow)
DON CHEADLE (James Rhodes - WAR MACHINE)
Esta es una discusión para el tema Iron Man 2 en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; ACTORES NUEVOS
DON CHEADLE (James Rhodes - WAR ...
Página: 1
ACTORES NUEVOS
DON CHEADLE (James Rhodes - WAR MACHINE)
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Se estrena el 29 de Abril, 1 semana antes que en gringolandia!!!!!
Se ve muy alucinante la pela, ojala que se pueda ver en 3D, desde ya esperando su lanzamiento.
EL NUEVO TRAILER ESTA ALUCINANTE
- MAS DETALLES SOBRE IVAN VANKO
- LA APARICION DE LA ARMADURA MARK 5 (la que sale de un maletin)
ARMADURAS MARK I, II, III, IV
LA MARK V
Última edición por waltic0; 13/03/2010 a las 19:35 Razón: agregarle cosas
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Un trailer realmente orgásmico, si el 1ro era d PTM, éste está de la CSM!!!!
La paciencia te come por dentro, pero disciplina gente, no falta mucho
increible trailer , no e visto la 1 asi que la comprare estos dias.
La pela 1 es buenisima, hace algunas semanas la vi en el cable asi que chequea si es que no la pasaran pronto po ahi. El trailer 2 mejor que el primero, se ve incrible Iron Man 2.
Warmachine es lo maximo! Hasta en los videogames :).
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
yo lo que espero es que black widow tambien sea parte de los avengers
Yo la verdad no tengo mucha expectativa con Iron Man 2, la primera película fue bien mala y para la 2 seguirá Robert Downey Jr, que a mi parecer es un pésimo actor.
David B.
Pues me late que te va a seguir pareciendo mala la segunda parte, ya que es el mismo director, los mismo actores y la misma trama.
Primer chiko que veo que no le gusto la primera de iron man (a mi me parece de las mejores peliculas basadas en comics junto a the dark knight y hellboy) y sobre Downey Jr, a mi me encanta como actor, se mete bastante en los personajes y su personalidad va bastante acorde al personaje.
robert downy jr es el men , y el guionista aun mas.
agree, muy buena la primera, buenos trailers de la segunda. Espero sea mejor esta. Full efectos xD
El trailer esta paja, y al ver hoy a ACDC tocando Shoot To Thrill con imagenes de la peli (Stark y Warmachine mechando contra el pueblo se vio pajaza) me anime y me cof*baje*cof la primera peli. A ver q tal es.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
lo unico que no me gusta es que cambiaro al antiguo actor de WarMachine, el nuevo actor como que no tiene la postura para ser WarMachine io le veo mas para otro tipo de peliculas y sobre Tony Stark (Robert Downey Jr es a IronMan como Johnny Depp es a Jack Sparrow) la actuacion me parece genial, ahora una consulta en el comic, ¿Tony Stark revela su identidad? aver si me responden no he visto mucho el dibujo animado
La pela ya se estrena el prox jueves :D, creo que me animo a ir al estreno porque la he esperado bastante.