Fue anunciado ayer finalmente el título de la nueva película que traerá de regreso al Dr. Jones a la pantalla grande.
Más detalles en el sitio oficial.
http://www.indianajones.com/site/index.html
Estreno 22 de Mayo de 2008.
Esta es una discusión para el tema Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Fue anunciado ayer finalmente el título de la nueva película que traerá de regreso al Dr. Jones a la pantalla ...
Página: 1
Fue anunciado ayer finalmente el título de la nueva película que traerá de regreso al Dr. Jones a la pantalla grande.
Más detalles en el sitio oficial.
http://www.indianajones.com/site/index.html
Estreno 22 de Mayo de 2008.
Excelente noticia! he estado esperando esta pelicula por anios!
Aunque se que existen dobles y estamos en la era del CGI asi que todo es posible, tengo que ver a Harrison Ford con mas de 60 anios saltando y agitando su latigo!
Offtopic, por cierto el juego de PS3/x360 tambien se ve prometedor.
'ta ke ta bien vieeeej@ el Dr. Jones.
Ya espere bastante tiempo esta peli... ya era hora.
El compadre de la 1era foto, es su hijo no?
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Está recontra viejo.
Me pasará lo mismo que cuando vi la última de Rocky, toda la película pensando "y este anciano qué pretende". Me late que el protagonismo se lo va llevar el joven y eso no me va gustar.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
uhmm le han metido bastante efecto especial... ojala no monsee la peli..
Tambien en youtube:
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
no creo ke sea tan mala... pero ojala ke el papel de sasha no degrade el papel de indiana.. eso si molestaria.
espero q esta peliculano deje mal a las anteriores,las cuales fueron todo un exito
no hay primera sin segunda ^^
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Bonita Pelicula entretenida hasta el final, pero con varios errores sobretodo en el viaje a ....
pd: Yo creo que Harrison Ford puede hacer una peli mas sobre las aventuras de Indy Jones.
Joao A.
De todas las peliculas de Indiana Jones esta fue la peor realizada:|.
Segun ellos estaban en peru pero en realidad parecia que estaban en Mexico solo faltaba un "Orale cuate y que viva Peru!!":cheesy:.
_____
reniaR'
Una respuesta ala peruana, como no saben que decir solo atacan lo primero que ven, cuando solo era una simple opinión sobre la película y si te gusta que te confundan con otro solo xq a otros les dio la gana entonces luego no se quejen como nos ven otros países(Machu Picchu a si Mexico:cheesy:).
Yo era los que miraba las pelis de indiana por diferentes motivos como investigar, las culturas, el trama y las ficción que creaba con las culturas pero no pensé que fuera todo tan falso y no quede satisfecho como con las películas de antes, simplemente eso;)...ahora si eres de los que se arañan diciendo no los peruanos siempre se quejan, siempre hacen las cosas a ultimo momento, nunca hacen nada, no tienen dientes etc. Quiero decirte que siento mucha pena que convivas con esos "tipos de peruanos" por que con la que yo convivo no son nada de eso y son peruanos;)(o serán extraterrestres:roll:)
______
reniaR' # muerto pero x fin informe terminadooo!!:cheesy:
Tú eres el de la respuesta a la peruana. La culpa de toda esa desinformación no la tiene la productora, sino PROMPerú. Ya van dos veces que te dicen lo mismo, entiende ahora.
Además, si vas al cine para Investigación Historiadora... GG contigo. Fácil en el bowling estudias física y en las discotecas sociologia.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Oigan, es una pelicula, asi es Holywood, no estamos llendo a ver geopolitica sino una peli de aventura. Todos sabemos de los estereotipos que usan los gringos en su peli y que los usan cuando hablan incluso de ellos mismos.
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
Exacto esos errores son garrafales. Supuestamente la Pelicula se desarrollaba en Peru. Pero eso mas parecia Mexico en Realidad era Mexico.
Pero dejando de lado eso. Estubo aceptable la movie.