La voy a ver, pero parece recomendada para ver sin flaca verdad? sin distracciones y harta concentracion para poder entenderla a cavalidad?
Esta es una discusión para el tema Inception - El Origen en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; La voy a ver, pero parece recomendada para ver sin flaca verdad? sin distracciones y harta concentracion para poder entenderla ...
Página: 2
La voy a ver, pero parece recomendada para ver sin flaca verdad? sin distracciones y harta concentracion para poder entenderla a cavalidad?
Siouxsie que hablas?, yo en ningun momento he dicho que la película sea pesada....
Por otro lado, lo mas probable es que esta o la de scorsese se lleve el oscar.
EviL dieg0 /TLeader
[email protected]
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
toy story es para un publico infantil, inception es para la gente que le gsta tramas cmlicadas que juegan con la ciencia ficcion y el tiempo
Que tenga contenido infantil no quiere decir que sea exclusivamente para ese tipo de publico. En mi experiencia personal, soy fan desde la primera película y cuando fui al cine a ver la última habia más público de 20 + que niños.
Si estas relacionado con la ciencia ficcion, la trama de Inception no deberia parecer complicada, es mas no lo es.
Bueno cada quien tiene derecho a su opinion, cuando fui a ver toy story 3 la verdad me aburri mucho, y cuando digo que inception es complicado se basa en que se pasan casi la mitad de la pelicula tratando de explicar las reglas del juego lo cual para mi es un error ya que hace la pelicula demasiado pesada