Solo puedo decir algo: La batalle de los 5 ejércitos!
Esta es una discusión para el tema The Hobbit: An Unexpected Journey [Trailer] en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Solo puedo decir algo: La batalle de los 5 ejércitos!...
Página: 1
Solo puedo decir algo: La batalle de los 5 ejércitos!
Última edición por Nonna[a]; 21/12/2011 a las 07:00
Ver a Saruman irse al lado oscuro va a ser tan épico.
Me ganaste. La espectativa de The Hobbit la teniamos desde hace años pero ahora se ve tan cerca, la verdad es que este trailer pone a cualquiera.
Que bien! :P
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
BRAWDEEER
Todaví la estrenan y ya quiero que salga la segunda parte.
Para verlo a Bardo el arquero de la casa de Tirion poseedor de la flecha negra-
Que ganas. Si es estreno es en diciembre ojala se pase rapido el anio.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Fui ayer al 3D y estuvo mas o menos, si esperabas ver algo mejor que lotr te llevaras un fiasco.
Me pase el juego de battle for the middle earth 2 y tiene algo en común con esta pela, no seria raro ver a mas personajes del juego en las próximas entregas.
Última edición por devilangel; 16/12/2012 a las 16:31