Muchachos por favor usen el spoil para comentarios del septimo libro
Esta es una discusión para el tema Harry Potter y El Principe Mestizo en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Muchachos por favor usen el spoil para comentarios del septimo libro...
Página: 8
mmm.. yo sin leer los libros, sin ser fan de Harry pero si he visto algunas, mi humilde opinion es una de las peores por no decir la peor, la trama demasiada sosa!!!
saludos ^^ por ahí lei k la 7ma la van a dividir en 2 creo k seria lo mejor =)
Yo tampoco lei ningun libro, esta ultima pelicula no me gusto pense que iba a ver mucha mas acción (lo que todo el mundo espera), eso es lo que pone lo emocionante, mejores fueron el caliz de fuego (con el torneo) y la orden del fenix (con el duelo entre voldemort y donbuldort).
Hoy vi la pela, recontra aburrida la unica parte que me desperto un poco es el abuelo chalaqueando a todos esos inferi.
Si comparamos la peli al libro, nada que ver, pero en general estuvo bacán. dumbeldour se pasó de chalaquero, sus reacciones fueron como me las imaginaba :D
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Ok la fui a ver, como y sabia ke la historia iba a suxear por ke en el libro hay mas pasion y demas(la escena del beso es mas forzada), pues me dedike a ver a las flakas.
Emma Thompson cuando esta con el vestido rosado ese esta mas fuerte ke nunk xD, de ahi Ginie me parece mas tipo top model y mas ALTA ke Harry xD. Luna siempre charming y siempre la amare, sobre todo con su vestido(aunke eliminaron la mejor parte del libro cuando narra uds saben) pero salio una nueva cara
Scarlett Byrne es la digamos flaka de Malfoy ta ke tiene un aire a Lindsey Lohan y bonita cara como ke agrada a los ojos.
De ahi nada mas importo, si el viejo no sufrio, y si todo lo ke paso no paso tons simplemente espero ke pase en la ultima
Gracias Emma Thompson por estar ahi, gracias, y gracias a mis amigas ke fueron a verla conmigo :D
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Que mala pelicula, la peor de toda la zaga Y_Y..
Querido Zparta, no es Emma Thompson es Emma Watson XD
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Emma Thompson D: ? <- Concuerdo en "alguito" contigo salvo porque no apareció en esta ultima pela ajajaj
pd: seguro ella db ser la razón :D
Manya.. no me habia percatado lo preciosa q es ginny :o
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Mmmm noc pero Hermione ta mas wena q Ginny....
Aparte taq la pela parecia q le entro la locura ormonal o tal vez eran las pociones pero too era puro romance y romance.....y naa de accion, aunq noc puxa creo q hasta Jiraiya le dieron mas protagonismo cuando murio q a Dumbledore xD parecia q no hubiera muerto...o noc sintio whatever....lo q si es q me rei en algunos momentos
La edición malaza, cortes muy bruscos.
Le faltó acción. La muerte de Dumbledore pudo haber sido mas dramática.
Creí que la pela iba a centrarse mas en Snape y sus lealtades, pero fue mas un "ah, y yo soy el príncipe mestizo lol" y ahi quedó.
Como no soy un potterfan, no me ofusco y le doy un 2/5
He leido dos de los ultimos libros -:)
mucho mas interesantes k en las peliculas aparte de los efectos especiales aunk las peliculas han cambiado las escenas respecto a los libros:?
Hola con todos :D estoy agree con OnlyJ4ck ya que los libros son mil veces mas interesantes que las peliculas, dios si la ultima pelicula parecia toda una comedia relativa al libro xD pobre ginny, la abia imaginado un poco mas femenina y sencilla xD y que palta q sea mas alta que harry
bueno Giny ta buena pero mas buena ta la amiga de Drako :p.
Thompson o Watson la wada es ke Hermione tiene pechonalidad, la vi con David Letterman y tambien tiene unas piernasas
Pero mi favorita siempre sera Luna Lovegood, es ke me encanta las piernas largas y blancas :D
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
:arrowu: en el mercado encuentras pollos de granja igualiiiiiiiiiiitos jaja..
aca un review donde le otorgan 4 estrellas de 5 -.- no mames puees.. dicen que fue una de las mejores a partir de azkaban..
http://www.youtube.com/watch?v=2pEmmx9ajWk