No eh leido el libro, pero acabo de terminar de ver la pelicula
una descepcion en especial el final
Esta es una discusión para el tema Harry Potter y El Principe Mestizo en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; No eh leido el libro, pero acabo de terminar de ver la pelicula
una descepcion en especial el final...
Página: 6
No eh leido el libro, pero acabo de terminar de ver la pelicula
una descepcion en especial el final
Steam Williamslol
la pelicula es pesima , corta de tiempo y esta vez no siguio la hilacion del libro , se saltea partes importantes como las "clases" de albus con Harry.
G_G con la 6.
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
lean el libro mejor -.-. diozzz q mala pelicula a comparacion del libro
Ohh tmr ya me kitaron las ganas de verla, cuando ley el libro me kede tan fascinado, y tenia esperanza ke sta peli la haga anal.
Donde esta la Sociedad Protectora de House Elfs en las pelis?
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
creo ke solo Luna paga, Luna es mi razon para respirar, no tanto la Francesa loka.
Arry, Arry
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Lo mas curioso de todo es que esta pelicula ha sido la que ha recibico mas criticas positivas... Pero bueno...
<3 Bellatrix :$ xd
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
mejor hubieran hecho 2 pelas de el libro 6 asi llenaban mas sus bolsillos y no decepcionaban a la gente q a leido el libro, donde mela dice q ginny le amarra las tabas a harry :S
esta es la peor peli de harry
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
<3 Bellatrix =$ =$ =$
En mi opinion tambien se corto un hilo argumental muy importante, tambien presente en el ultimo libro, que es la relacion harry/ginny - ron/hermione. Sad... en verdad esperaba mucho mas de esta pelicula definitivamente la peor de toda la saga, el que el libro sea muy largo no lo justifica.
:arrowu:
Es mas, el libro 5 es mucho mas largo. No mencionaron la parte de la boda del hermano de ron, en la que se lleva acabo en la 7º y es una parte crucial en el libro. Eso y muchas mas cosas..
Pero fue la película con mejor actuación, en si la película es buena y asi esté completa o no es divertida, no le busques 5 pies al gato pe T_T weno yo si me divertí.
PD.: ya leí todos los libros.
Ao no exorcist
no puedo creer q batman el caballero de la noche el dia del estreno recaudo 18 millones y q harry recaudo 22 ; cuando batman es una exelente pelicula y no le llega ni los talones.
Universitario de deportes
Las anteriores fueron mejores...no hubo nada de acción y fue mas thriller que otra cosa que pasó :S
Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^
Un ejemplo similar fue lo que paso en el concierto de los hermanos jonas comparando con lo de kiss o iron maiden.. Harry potter está enfocado más en los jóvenes y pocos adultos, son a ellos que les llaman la atención tales cosas. No creo que a niños y chiquillas que estan en la onda del pop o cosas fresas, se animen a ver batman =p... logica
Una vez mas libro>>>>>pelicula.
PD: Porq tanta fascinacion con Luna¿? =S s=.
la fea :?PD: Porq tanta fascinacion con Luna¿? =S s=.
Como mencionaron varios. El publico objetivo de las peliculas de Harry Potter es otro (infantil y juvenil principalmente) cosa que no se ve con Batman en donde si mal no recuerdo era para personas mayores de 14 años, aunque yo fui con mi enamorada y su sobrino de 7 años y nos dejaron entrar normal.