Esta es una discusión para el tema Harry Potter y El Principe Mestizo en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por AfTeR*
La que van a pasar en 2 partes es la ultima. La primera en el 2010 y ...
Página: 4
After no spoilees a la gente que ahorita me arrebato y pongo en letra 7, lo que pasa en el último libro xD.
Yo voy separando mi entrada para el pre-estreno (Claro si es que hay >.<)
PD: Grax planet dorada:oops:
:arrowu:Me la corro en mi vida provinciana x.x
:arrowu: No es jueves a las 00? x.x, omg ya nada es como solía ser T________T.
será tan genial esa película *-*
ess qe el libro 6 tmb es el más locazo de la saga {mii opinión ;)
& bueeno... GOSH! iré a medianoche! e.e' xd
entren a la orden del sol :) {club de fans de HP peruanoss {HH'
I'm a lover not a fighter - Michael Joseph Jackson {Q.E.P.D}
Saben si acá en cinemark de megaplaza (lima norte) también va a haber esa función de media noche? donde puedo conseguir mi entrada? si es que se puede, quienes se apuntan para ir en mancha?
Ao no exorcist
No creo, creo que todas las avant premier son en Larcomar. Esta vende las entradas 3 dias antes.. La que yo compré fue a un grupo de fans que hablaron con warner (creo) para que tengan la exclusiva de hacer el estreno aqui en Perú. Al mismo tiempo que hablaron con representantes de Larcomar para que preste algunas salas para el estreno.
Falta 1 semana <3
disculpen pero me estoy reventando la cabeza con el tema de la fecha. El caso es este ya tengo mi entrada para el pre-estreno miercoles 15 a las 12:05 am osea que deberia ir al cine el marts a las 11:45 pm (como queriendo ir 20min antes) ¿estoy en lo correcto?
Hago la pregunta xq varios amigos me dicn q todavia tendria q ir el miercoles a las 11:45 pm pero creo q estan eqivocados
alguien me lo podria aclarar.
Gracias
jajaja gracias x la aclaracion ahora puedo dormir tranqilo ;)
Buenisima la pela, la acabo de ver en cinemark (lima norte) con unos patas, cumplió todo lo que esperé, super buena. Ahora a esperar con muchas ansias las que faltan.
P.D.: Si que dura la pela
Ao no exorcist