Se supone q este o el prox. jueves estrenaba :@
Esta es una discusión para el tema Harry Potter y El Principe Mestizo en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Se supone q este o el prox. jueves estrenaba :@...
Página: 3
Se supone q este o el prox. jueves estrenaba :@
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
broeer hace tiempo q se aplazaron las fechas.. ojala este llene las expectativas de todos los q hemos leido los libros ya q hasta ahora deja mucho q desear uhmmm :?
ojala q esta sea mejor q la basura de la cinco, y ojala tenga un parecido al libro, no lo hagna a libre criterio del director
una vez mas
lo aplazaron para el verano aya en USA eso quiere decir que sera en Junio o Julio del 2009... ¿porque lo aplazaron ? sencillamente el estudio warner no se quiso ariesgar a que la taquilla sea muy vaja ya que este año la taquilla se la llevo dark night de Batman.
saludos 8)
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
Pues me leí el libro y estuvo espectacular es como si lo hubiera vivido es que una vez que lo lees ya no puedes parar y te sientes parte de la historia .
Espero que este mejor que la 5 esperaba mucho de la mecha de Dumbledore Vs Voldemor y al final en la pela 3 minutos de mecha T_T.
La parte final de la ultima peli me dejo con mucha intriga, espero esta con gran ansiedad. :p
Done.
Nuevo trailer:
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Esta es su ultima oportunidad de hacer una buena pelicula de HP, ya que el libro q sigue es infinitamente inferior al resto y la pelicula no puede ser mucho mejor.
see , pero cuando la estrenaran , hoy estaba viendo la Orden del fenix
en HBO y ya quiero que estrenen el principe mestizo! x3
You can beat players, but you can't beat luck.
de verda eso de los libros y las pelis basadas en ellos tienen una gran diferencia, alguien ah leido Ridding the Buller the Steven King, realmente da miedo un poco pero cuando vez la peli te kgas de la risa.
Yo se ke la peli no va a ser como el libro pero vale la pena verla, por ver a mi amada Luna "Love"good !!
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Nuevo Trailer:
http://video.msn.com/video.aspx?mkt=...1-ec3de0196a88
Por cierto, el domingo que acaba de pasar fui a un cineplanet y ya había una gigantografía, o bueno una de esas imágenes en un rincón donde estaban las películas que se acercan a estrenarse en nuestra cartelera :).
- Oh sii se acerca se acerca
Esperamos todos que sea mejor que la Orden del Fénix. Esa peli me arruinó la noche por dos cosas: primero, ver a Voldemort con traje a rayas en la estación del tren >.< .... y segundo, la muerte de Sirius, donde el barbas no se desploma inmediatamente como sucede con todos los que la maldición de A.K toca al final.
Pensaba que esta peli la iban a pasar en dos partes. Alguien puede confirmar ello?
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
La que van a pasar en 2 partes es la ultima. La primera en el 2010 y la segunda en el 2011.
Se agradece. Será por más plata o por lo sucinto del libreto (supongo).
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.