Yo la vi ayer en la noche, y fui a verla por Emma y por Geene. Me bacilo esa parte cuando Geene le dijo a Harry "me ayudas a subirme el cierre" DE LA KSM!
Esta es una discusión para el tema Harry Potter: Las Reliquias de la Muerte I |Noviembre 2010 en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Yo la vi ayer en la noche, y fui a verla por Emma y por Geene. Me bacilo esa parte ...
Página: 3
Yo la vi ayer en la noche, y fui a verla por Emma y por Geene. Me bacilo esa parte cuando Geene le dijo a Harry "me ayudas a subirme el cierre" DE LA KSM!
si, la tercera parte sera en 3-D
saludos, bueno la vi ayer y si estubo buena la pelicula, vale la pena ir a verla xD
Me gusto, aunque el final me deja algunas dudas, alguien sabe cuando sale la segunda parte?
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
La vi el día de estreno y mmmmmmmmm me gusto el inicio envuelve rapidamente en la pelicula pero luego el descenlace va bajando y se torna un poco aburrido auque en la parte en la que son atrapados revive la emoción pero esta se opaca con el final, si bien es cierto que ahy no acaba la pelicula debieron hacer un final un poco mas impactante para que den ganas de verla segunda parte right now, pero bueno esta pelicula se asemeja un poco mas al libro y eso lo hace emocionante no como las anteriores. bueno a esperar la segunda parte.
¡¡¡VIVA EN BARÇA!!! ;) ; REAL MADRID = KK
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
MMMMMM, si es buena, aunq para ser sincero, el ritmo de la pela me parecio bastante lento. Quiza sea porque si bien merece bastante time la pela para mostrar todo. 2 peliculas creo q ya es demasiado.
weno es solo mi opinion
salu2
Intel Core i7 2600K @ 3.4 Ghz | Gigabyte Z77-UD5H WF-BT | 8GB G.SKILL Sniper | SSD Kingston 120 - 1TB WD |Gygabite EVGA GTX 580 - LG 29'' Ultrawide IPS | Xfi-xtreme + Logitech X-530 | Microsoft Logitech G11 + Logitech MX518 + Pad Steelseries | Thermaltake 750 80PLUS GOLD
HI MY NAME IS ALASTOR MOODY AND I DIED BUT NO1 GIVES A FLYING FUK
4 de 10 realmente pesima, faltaron demasiadas cosas.
Pero la actuacion de Harry y de los 3 actores ke hacen de Harry, Hermione y ROn con el Polijuice fue increible.
Como se van a llevar la parte de Lupin ke te hace ver el extremo de la pateticcidad
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Yo no he leido el libro, pero varios criticos que la comparan dicen que, bajo esa perspectiva, es mala. A mi me parecio entretenida para lo que esperaba, pasarla un rato y que mi amiga se distrayera.
Lo mejor fue ver como los padres tapaban los ojos de los niños en las escenas mas gore y escuchar los comentarios "no mires, no mires, hijito"
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Como no hay thread de la 2da entrega la sigo acá.
De lejos el mejor trailer, aunque pienso que te muestra mucho.
http://deathly-hallows-2.movie-trailer.com/
Yo vislumbro que esta entrega deberá durar como mínimo sus 3 horas, porque faltan la busqueda de los horrocruxes, la batalla final.... faltan tantas cosas que explicar.
Ojalá que Alan Rickman tengan mas pantalla esta vez para que aspire a una nominación en un premio importante. Creo que la pelicula se presta y lo favorece para alcanzar esto, teniendo en cuenta el desenlance de la misma.
En la anterior película Rupert Grint, estuvo barbaro. Ojalá que esta vez las actuaciones esten en el mismo nivel.
La fotografía, la dirección artística y las actuaciones parece que serán el fuerte.
PD: Este es el mejor trailer que han hecho, ojalá no decepcione.
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Simplemente espectacular este nuevo trailer. Me he quedado sin palabras.
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Ok, al menos al final se esmeraron y parece que Harry Potter 7 - II va a valer VERDADERAMENTE la pena ir a verla en pantalla gigante.
nose como paso esto de un chibolo trolaso que hacia trucos con la varita a una especie de dragon ball version magos.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Money... Its all about money my friend....