El último libro de Hp saldrá el 21 de julio.... comenzaré a juntar mi plata
http://www.elcomercioperu.com.pe/edi...da0662565.html
PD: En verdad espero q se muera Harry.. :lol:
Esta es una discusión para el tema Harry Potter: The Half Blood Prince en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; El último libro de Hp saldrá el 21 de julio.... comenzaré a juntar mi plata
PD: En verdad espero ...
Página: 12
El último libro de Hp saldrá el 21 de julio.... comenzaré a juntar mi plata
PD: En verdad espero q se muera Harry.. :lol:
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
J.K. Rowling confirmed on 2 August 2006 that Dumbledore is, in fact, dead, saying, "you shouldn't expect Dumbledore to do a Gandalf". ...
Y Hagrid no es un personaje principal ......
Si alguien revive deberia ser Sirius.
Alguien puede cambiarle el titulo a este topic a "Harry Potter and the Deathly Hallows [y el resto]" plz? El topic fue creado originalmente para discutir de las proximas novelas de HP.
liB^
Like a cloud flying free in the sky,
they can't catch me, regardless how hard they try.
I've destroyed everything that I see,
I was born to this world to be free.
Weno creo q tiene razon ... El traidor es Malfoy ... Sino miras estas teorias =D
http://www.beyondhogwarts.com/
http://www.itrustsnape.com/
lo bueno de las peliculas es que te dan algo asi como una materializacion del personaje al menos para satisfacer la vista... de cierta forma, y no me parecio muy distinto de lo que imaginaba asi que por ese lado apoyo las peliculas de hp... pero es mas que obvio que no le llega ni a los tobillos al libro (cualkiera de hp), los libros son sencillamente cautivadores..
Jump Brothers in da house
agree:arrowu:....en cuanto a la tracion de severus snape.....existe un hechizo intra que defiende del avadra kedabra...en mi opinion considero que todo es un truco realizado por dumbledore para que harry se encamine hacia la batalla final con voldemort con mas furia de lo normal....no lo se..pero es lo que me tinka...aunque podria estar equivocado...ademas...en la ultima pelicula recien estrenada <<harry poter y la orden del fenix>> luna le dice algo a harry que no aparece en los libros, pero segun jk rowling y el director tienen mucha relevancia para los que no leen el libro....ella dice: las cosas vuelven pero de diferente manera y modo....eso aludiria a la muerte de sirius black y postumamete a la de dumbledore....( luna lovegood esta rica :cheesy:)
Última edición por MoRdY^; 03/08/2007 a las 21:37
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
segun la TV hoy a las 6 de la tarde comenzaran a vender los libros alguien k te las direc. exacta porfavor ?
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Eh...¿no era Luna Lovegood? Háganse el favor de leer el original. Pero, puede que se trate de un personaje nuevo...sí, eso debe ser. LOL
La última película es malísima, ni siquiera apareció San Mungo. Una muy mala película, retirero, aunque el tipo que hace de Harry Potter actuó aceptablemente, y Ron también (Ahora no recuerdo sus nombres, es taaaan irrelevante). Hermione, actriz, lo hizo miserablemente mal y de los demás no sé que decir, creo que la actriz que encarnó a Luna Lovegood sí lo hizo bien, fue de los personajes más fieles al libro. (Esto no quiere decir que haya sido totalmente fiel al libro)
¡Ah!, cómo olvidar a la malvada Dolores Umbridge, excelente.
En síntesis, la película es DEMASIADO corta, tampoco pido que dure diez horas...pero vamos, eliminar a Ron con la copa de Quidditch es pecado. Cierto es que hasta antes de los últimos capítulos la historia se llena de situaciones que transcurren muy lento y caen en detalles innecesarios, aburridos para alguien acostumbrado a usar el cerebro..."Vamos J. K. Rowling, ya se sumar, no necesito que me expliques todo con manzanas otra vez", se debe considerar y muy en serio, que estas últimas entregas de Harry Potter están orientadas a un público un poco, sólo un poco, mayor.
Como decía, cierto es que la película no debía durar mucho...sí; pero tampoco era para dejar de lado los detalles necesarios que hacían digeribles esas casi mil páginas del quinto libro.
Ejm:
- La ambición de Ginny Weasley, respecto al Quidditch. Como que el personaje va tomando más personalidad.
- San Mungo y los viejos de Logbottom.
- Comportamiento de Evans (saben a quién me refiero), respecto a James Potter.
- La desconcertante conducta de los centauros.
- El impetuoso cambio de actitud del protagonista, en los últimos capítulos vemos a un Potter muy distinto al de la película...es horrible ver esa extrañana figura sentada frente a Yoda...PERDÓN, a Dumbledore.
Entre otros, que no menciono para no hacer larga esta "Síntesis"
Saludos
Última edición por MSC^BlueEyes; 24/07/2007 a las 12:01
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
- Dobby era importantisimo en esta pelicula, ya que en el libro les comenta sobre la sala de los menesteres para que asi la ED pueda "practicar".
- Tambien la que traiciona la ED es Marietta Edgecombe, no Cho =x.
- Cuando Snape le enseña oclumancia a Harry, Harry se da cuenta de que Snape tenia algo parecido a un pensadero y es ahi donde ve el recuerdo de Snape (cuando siempre James lo lorneaba) y no como sale en la pela, que Harry usa un hechizo protector y asi entra en su mente y ve el recuerdo y etc, etc, etc.
Hay un monton de cosas que han cambiado y cosas importantes que no han aparecido :(, pero es algo que ya es costumbre en las pelas.
Para la gente que no ha leido el libro, la pela les debe de parecer increible, pero para los que si han leido, como que no nos llena.
Las partes de la pela que mas me gustaron fueron: la parte de los dementores donde Harry usa su patronus, la mecha de la orden del fenix contra los mortifagos y la mecha entre Dumbledore y Voldemort (otro error, Voldemort lanza el avada kedavra a Harry antes de que llege Dumbledore y la estatua del ministerio, hechizada por Dumbledore, lo salva - en la pela es otra nota :p)
Y hablando sobre el ultimo libro, la gente que no puede/quiere comprarse el libro, lean el resumen en wikipedia :P.
Diego C.
dncsez
excelente punto....srry por lo de luna....si he leido el libro ROFL....me hu3vie xD!
esta peli me parece un toq corta..pero hya que verle el lado positivo...el director la hizo corta pero mucho mejor que la vazofia que hizo columbus con la 2 "harry potter y la camara secreta"..en mi opinion cuaron debe de hacer un remake de esa peli pa los fans
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Ayer me fui a ver la película, la verdad no he leido ni un solo libro. Pero en el colegio un amigo me presto el de la orden del fenix pero solo pude leer unas 30 paginas ese mismo día en el colegio. La verdad quiero saber unas cosas:
PREGUNTAS FACIL TE PUEDEN MALOGRAR LA PELICULA....
¿Que les pasaba a los centauros?
No entendi mucho como acaba, solo que llega el ministro y dice: "Ha vuelto" y de ahi Voldemort desaparece, ¿que pasa mas tarde?
¿Que tantas cosas importantes dejaron de lado los de la pelicula?
¿En la feria del libro venderan un harry potter y la orden del fenix usado?
¿Cuanto costara?
Lo mato...que prueba mas hay? Dumbledore no puede revivir...ya seria muy estupido...
Saben quien es R.A.B.? Al principio pensaba que era el hermano de Sirius, Regulus Black...pero ahora no se...la A. parece confundirme...
Saludos!
IMO! dumbledore quiso que snape lo mate... no creen que dumbledore no iva a saber que snape se reunia con los deatheaters? solo esperen al 7om libro
Portada del ultimo libro:
http://video.msn.com/v/us/v.htm?g=26...default&fg=rss
El primer video es publicidad, de ahi viene la entrevista
Tal vez de alguna manera Dumbledore no en sí deseaba la muerte, pero al menos no quiso que Malfoy lo asesinara. Narcisa le hizo prometer a Snape que protegería a su hijo mediante el Juramento Inquebrantable, puesto que si Malfoy asesinaba a alguien inocente automáticamente se convertiría en mortífago, cosa que trataba de impedir. Tal vez esperaba que Snape en un último momento lo haga recapacitar de su misión, sin embargo es dudoso, ya que si Dumbledore estaba al tanto de las actividades de Snape en el bando de Voldy (y sabiendo incluso que los mortífagos atacarían la torre con Snape a la cabeza), entonces... cómo no pudo darse cuenta que Snape realizó el Juramento Inquebrantable? Antes de morir Dumbledor rogó por primera vez en su vida, por ello pienso que los planes de Dumbledor para con Snape eran distintos, por ello, Snape tuvo que asesinar a Dumbledor con una mirada de odio, puesto que este crímen no quería cometerlo (pero tuvo que hacerlo para proteger a Draco y a sí mismo por el Juramento).
Teorías? Mejor esperamos Deathly Hallows para despejar dudas :)
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
cual seria el titulo en spañol? ...algo asi como muerte de un inmortal (deathly hallows)
SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD
Un grupo de hacjers dice haber ingresado a una de las computadoas de la editorial que imprime el libro de Harry Potter.. y ha publicado una parte interesante de la trama.... será verdad ??
http://seclists.org/fulldisclosure/2007/Jun/0380.html
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
:arrowu: Sera verdad????. aunke suena creible.
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
alguien ya fue a verla?... yo voy mañana ahora en lanoche :D