Soy demasiado lloron como para osar ver aunque sea el spoiler.
Pero tiene buenas referencias en Fotoramas (revista española de cine)
Esta es una discusión para el tema Hachiko, A Dog's Story en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Soy demasiado lloron como para osar ver aunque sea el spoiler.
Pero tiene buenas referencias en Fotoramas (revista española de ...
Página: 2
Soy demasiado lloron como para osar ver aunque sea el spoiler.
Pero tiene buenas referencias en Fotoramas (revista española de cine)
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
Nunca deví enterarme de esa peli .... u_u, no quize xq no pude terminar de verla menos aún con una experiencia cercana y triste a mi mascota.
Yo queria ver la pelicula hace tiempo por que escuche la histora de hachiko en un juego. (Its a beautifull world, the square enix)
Karasu hachiko rules out!
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
escuche q este año lo estrenaran en los cines peruanos
Anoche la vi, muy fuerte esta pelicula, si bien es una adaptación de una historia real, no hace falta para saber que estos animalitos son y se dan todo por el dueño, me hizo llorar...
saludos
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
Que buena pelicula!! como no llegó al cine? tanto bodrio ficcionista q hay y si no entro a chekear el foro ni x error la encuentro.
Muy buen aporte Spectre00.
>.<
Vi esta pelicula hace un tiempo. Y no voya negarlo, llore como Maria Magdalena. Muy triste y fuerte la historia. Cuando termino mire a mi perro y lo abraze.
Recomendada a todos
la parte final me da pena por kee sueña ke su dueño habia llegado i lo va a abrazar ta ke me izo llorar esa parte T_T
SteelSeries QCK+ MYM ~ Microsoft Intellimouse 1.1 black - audios plantronics 350 - teclado microsoft comfort curve 2000 :evil:
Yo vi la pelicula y creanme que es para lorar...no se la pierd
I am back!!!
Buenas noticias chicos la pelicula SIEMPRE A TU LADO por fin llego al Peru estan q lo estrenan en muchos Cines desde el jueves osea ayer 11 de noviembre sera cuestion de ir a verla deben de verla no se arrepentiran pucha ya era hora
Última edición por spectre00; 12/11/2010 a las 22:29 Razón: actualizacion
Si la he visto en cartelera de algunos cines VEANLA!; por otra parte recuerdo que cuando la vi, igual que muchos animado por mi enamorada, hice todo lo posible por no llorar( me volteaba, comia, tomaba gaseosa,etc) pero para los que hemos tenido una mascota y alguna vez lo hemos resondrado, gritado o ya no les teniamos paciencia pues luego de esta pelicula uno recuerda todas esas veces que a pesar de eso nuestro perro a estado ahi recibiendonos moviendo la cola.
67KTCOCAIN
ta q para q .Acabo de llegar del cine y para q la mayoria empezo a llorar por la pelicula estaba muy bonito recomendable amigos
porfa me podrian decir que cines hay esta pelicula ?,alguien va al cine de megaplza norte ahi la estan dando ?, gracias.
† -ZSisCo Dota ¦ )
ElComercio.pe tiene su buscador de pelis y cines.
http://elcomercio.pe/cine/cartelera
Saludos
en todos los cines los estan dando y siempre salen llorando las personas cuando salen de la sala
La vi otra vez esta semana, qué masoquista soy por cierto; y me sigue poniendo tristón el final, pero el entorno me salva porque salen peor.
PS: Qué hermosos son los Akita.
Mmm...
La vi hace unas semanas y esta bien triste derrame lagrimas T_T
Vi las dos versiones; 1ero la americana, luego la japonesa. La japonesa cuenta con más detalles lo que pasó el perrito. Esa me hizo llorar más que la americana, la cual tenía varias cosas cambiadas.
La película salió en el 2009 y acá llegó hace un mes ¬¬
Todo el que ve la película derrama lágrimas T_T Es demasiado buena.
Espero que con esto las personas se sensibilicen y se den cuenta de la lealtad que puede ofrecer un animalito. =')
^^