Hola a todos no se si alguien pudo ver esta pelicula en la version americana ya q dicenq hay una version japonesa q opinan
http://www.youtube.com/watch?v=z7jUIydhd98
la peli se llama siempre a tu lado nus vemos
Esta es una discusión para el tema Hachiko, A Dog's Story en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Hola a todos no se si alguien pudo ver esta pelicula en la version americana ya q dicenq hay una ...
Página: 1
Hola a todos no se si alguien pudo ver esta pelicula en la version americana ya q dicenq hay una version japonesa q opinan
http://www.youtube.com/watch?v=z7jUIydhd98
la peli se llama siempre a tu lado nus vemos
Última edición por spectre00; 03/06/2010 a las 21:51
Aun no veo la version americana, pero no se porque le cambian el titulo en español...
La pelicula se llama Hachiko, A Dog's Story por si a alguien le interesa el titulo original.
Por cierto, es basada en una historia de la vida real y en Shibuya hay una estatua de ese perro y la salida de la estacion tiene su nombre.
por lo que leo parece ser una pelicula sobre la amistad humano-animal y ya de por si veo que la pelicula tiene un corte sentimental por la cantidad de personas que dicen haber llorado viendo esta pelicula, seria bueno ponerla en recomienda una pelicula con una pequeña info sobre ella, sin embargo, no se si ya la han estrenado aca en el Perú... ?
Joao A.
Ni idea que habia una version americana, creo que nunca se estreno por aca sino la hubiera ido a ver. La historia es bien interesante y muy conmovedora sobretodo porque fue una historia real.
ya me imagino si la hubiesen pasado aca en los cines daria mucho q hablar y facil q en plena funcion muchas personas llorarian como maria magdalena veanla super chvere la peli una amiga me la recomendo y para q . no se porque le dan tanta bola a peliculas monses como furias de titanes o iroman 2 habiendo tantas peliculas super buenas como esta
Yo no compararia esta pelicula con Ironman2 o Furia de Titanes ya que estas dos son peliculas de accion y Hachiko es un drama basado en una historia real, aunque en mi opinion hubiera sido mejor que pasen esta peli en vez de furia que fue una falla total.
Hablando de Hachiko acabo de ver la version americana y la adaptacion es buena, pero me gusta mas la japonesa porque fue la primera que vi.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
aunq no estoy a costumbrado a ver dramas, mi enamorada me hizo bajarla hace ya un par de meses, yo vi la version americana Hachiko: A Dog's story y para q, muy buena pelicula, muy recomendada ( tiempo q una pelicula no me dejaba un nudo en la garganta :S )
Esta película, es simplemente bella. :arrowu: Agree.
Se ve buena, pero prefiero no verla me recuerda mi perro que se fue para siempre.
ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.
Muy buena. A pesar de que todas las palmas se las lleva el perro, no se puede negar que Richard Gere actua bien.
Fue una sorpresa para mi, porque normalmente esta clase de peliculas son muy sosas. Ademas, como dato, esta peli tiene un 8.0 en IMBD.
Saludos
Abur!
miren y aca esta la version japonesa esta tan linda como la americana y el fondo musical de este video le ayuda mucho
http://www.youtube.com/watch?v=P3s11acb7Z8
Última edición por spectre00; 03/06/2010 a las 22:01
Imagine que lo que leia aca era una exageracion , pero debo admitir que me equivoque esa pelicula .. muestra la verdadera fidelidad que te brinda un perro ... asi le grites , lo palmees x haber hecho algo malo .. el siempre estara ahi para acompañarte .. es un amigo incondicional:cheesy: ... muy buena pelicula.
I <3 BLack ..
P.D: Black es mi cocker <3
Se ve que es para verla en familia, pero algo me dice que viene con su bombaza lacrimogena bajo el brazo.
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
Ya me intrigaron todos ustedes, voy a buscarla. 8)
si no encuentran la peli aca esta el resumen de toda la pelicula ojalas le guste algo tan chevere se comparte .
http://www.youtube.com/watch?v=1ZrShwAXBgY
Me gusto la peli. Es muy triste T_T.
Creo que en uno de los caps de Tensai Shimura Doubutsuen dio la historia real.