Alguien sabe cuando se estrena esta movie aca en peru?
Esta demasiado BRUTAL!
Si algien sabe comente u.u
DEMASIADO!:D
Esta es una discusión para el tema Grave Encounters (2011) en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Alguien sabe cuando se estrena esta movie aca en peru?
Esta demasiado BRUTAL!
DEMASIADO!:D...
Página: 1
Alguien sabe cuando se estrena esta movie aca en peru?
Esta demasiado BRUTAL!
DEMASIADO!:D
poeMiS <3
Una pelicula mas de camara en mano, se ve mas interesante que Paranormal Activity.
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
me hize la pichi cuando volteo la tipa, ojala la estrenen algun dia en peru.
playsmart
Parece interesante, una mezcla de actividad paranormal con REC
son hechos mezclados, ficcion y acontecimientos reales, ese lugar que ven es un hospital psiquiatrico,
es como el hospital del torax que se encuentra a las afueras de barcelona, donde segun dicen
hay demasiada actividad paranormal, esos lugares que vez ahi, en las escenas se toman
de lugares como el que ta mencione, les recomiendo que lean sobre ese hospital
son relatos y testimonios que no se comparan a ninguna de esas pelis.
No tanto como actividad o la bruja, eso si es a camara en mano, pero creo q esta peli es original, ya q lo hacen como un documental & veo q stara super mejor q actividad paranormal, ya q en actividad solo se veia lo q hacia el "espiritu", en cambio aca se ve sombras aunq sea tan solo miren lo ultimo del trailer D:
PDT_ Algien ya sabe para cuando estara por perú?
poeMiS <3
Vicky Como llegaste aca
waaaa
cesar: mojadito T_T
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Alguien sabe cunado se estrena en Peru? Muy buena !! Quiero verla :D
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
Quiero A mi MAMA Abuuuuuuuuuuuuuu....T_T q bueno q lo vi de DIA por q de noche me un PATATUZ .... muajajaja
PD: No estamos Solos nunca ... claro tenemos hartos emix en el facebook =3
Les pregunte via facebook a Cineplanet por la película y esta fue su respuesta:
Cineplanet: Hola Jose. La película de la cual nos comentas no está programada por ninguna distribuidora aún para este año, pero cuando tengamos novedades te las haremos llegar :)
Ojala esta peli vea la luz este año =S por q si no lo volla encontrar en Blu-ray en polvos xD
Aff mare que susto D:
Ta genial el trailer aunque casi me da un infarto. Es pelicula o una serie? porque no encuentro mucha info en internet.
Es película, http://www.imdb.com/title/tt1703199/ .
ami me asusto :$..pero a personas que estan acostumbradas a ver peliculas de terror me comentaron que no les parecio tan buena ..en fin son gustos y colores
nota: 8/10
chupala demente