Bueno que les parecio esta pela para los que la vieron. La vi el jueves en 3D y bueno creo que la hubiera disfrutado mejor en 2D =P.
salu2
Esta es una discusión para el tema Furia de Titanes 2D - 3D en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno que les parecio esta pela para los que la vieron. La vi el jueves en 3D y bueno creo ...
Página: 1
Bueno que les parecio esta pela para los que la vieron. La vi el jueves en 3D y bueno creo que la hubiera disfrutado mejor en 2D =P.
salu2
hola - chau
Justo hoy voy a ir a verla.. den sus opinones para no ir por las puras...xD
<<<<>>>><<<<<<>>>>>
Ya hay un par de opiniones mas en otro topic.
¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?
¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?
Yo creo q la ire a ver mañana o el martes, pero solo en 2-d
Que fea pelicula y que mal el actor de Avatar. Un fiasco total.
David B.
un fracaso rotundo EPIC FAIL, perdi mi plata T_T!!!
Look, if you had one shot or one opportunity
To seize everything you ever wanted in one moment
Would you capture it or just let it slip?
-={[|Without Limits|]}=-
Es una pesima pelicula, no la vean.
No hay nada bueno en cartelera.
un asco de pelicula, el unico efecto 3D que senti en las casi 2horas perdidas fueron los subtitulos.
almenos me gusto mas que el vantage/3dmark de avatar
No se aprecio en 3D como deberia solo al final las letras jajaja, le falto demasiado a esta pelicula nada q en verdad, nada como la primera version
:evil: Bandolero:evil:
FIFA/PES 2010 - PS3 and PC
Ante que autoridad se puede reclamar por esta estafa?? te la venden como 3D, y lo unico 3D que vi fueron 2 escenas (cortas por cierto) y los subtitulos.
Al final vi mas efectos 3D en los avances de garfield y el comercial de coca-cola.
Se advirtio antes que no se la viera en 3d , los criticos y los que la habian visto antes lo dijeron, 2d nomas, y eso..
Así que no se pongan a llorar, tienen que informarse antes de entrar a ver una pelicula.
de los 140minutos de pelicula solo tiene 3 min de 3d en la pelea de kraken, NO la vean!!!
El cine hollywoodense como siempre mostrando que estan en nada, tanto avance tecnologico y no pueden ni si quiera acercarse a la version del 81. La pelicula obviamente estaba muy norteamericanizada, esos chistes de entre escenas le quitan la seriedad a la pelicula y las actuaciones ni que hablar.
pd.- El buho solo salio para saber que existio, Perseo sin su casco de invisibilidad y mil cambios mas. :s
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Algunos de mis patas que fueron a ver la peli en 3D nisiquiera sabian que habia un buho en la historia. Asi que para los distraidos que hasta ahora no saben si habia buho en la peli ahi esta :D
Jajaja q risa como destrozaron a la mitologia griega. :D LMAO!
Pd. Que kraken tan diferente :|
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!