''...Y entonces ocurrió algo. Me solté. Me sumí en el olvido, oscuro, silencioso y completo. Al perder la esperanza halle la libertad.....''
fight club
Esta es una discusión para el tema Frases Sacadas de Peliculas en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; ''...Y entonces ocurrió algo. Me solté. Me sumí en el olvido, oscuro, silencioso y completo. Al perder la esperanza halle ...
Página: 7
''...Y entonces ocurrió algo. Me solté. Me sumí en el olvido, oscuro, silencioso y completo. Al perder la esperanza halle la libertad.....''
fight club
°•.•::. La religión explica los miedos del hombre, la ciencia descubre las verdades de la naturaleza, la ciencia es para valientes .::•.•°
Jesus: ''I can offer you eternal Salvation''
Discipiles: ''Can i get Might or Kings instead?''
No lo puedo evitar =/
"Salchicomulapatademulabibidibabidipuf...!"
La Cenicienta :D
PD: No ze si estara bien escrito =S
Jojo, ya consegui mi polo "are u toquin tu mi". Excelente.
Char Char
"Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad" Al Pacino (El precio del poder)
" GRACIAS TOTALES "
Soda stereo
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
"Are you talking to me?"
-Taxi Driver- (buena peli)2 besos
Rescatando al soldado ryan
"Espero que ese Ryan valga la pena y que cuando regrese a casa cure alguna enfermedad o invente una nueva bombilla de larga duración"
the general
"Nosotros no gobernamos a las cosas. Las cosas nos gobiernan a nosotros"
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Rambo (H)
"Señor, hazme instrumento de tu paz. Dond hubo odio, dejame llevar amor. Donde hubo oscuridad, luz. Pork cuando damos, recibimos. Cuando perdonamos, somos perdonados y cuando morimos, nos despertamos para la vida eterna." O_O
Derek Zoolander: Did you ever think that maybe there's more in life than being really, really, really ridiculously good looking?
De Inside Man
Luego de discutir acerca de la negociacion:
Dalton Russell (Clive Owen): Soon I'm gonna be sucking down piña coladas in a hot tub with two girls named Amber and Tiffany.
Keith Frazier (Denzel Washington): No, it's more like in the shower with two guys named Jamal and Jesus... and here's the bad news; that thing you're sucking on? It's not a piña colada!
< Neural >
"Tù eres el elegido"
MATRIX
"Compañeros, animales, plantas ..etc etc demen su poder lo necesito por favor"
DRAGON BALL Z
"No puedo amarte pero te seguire"
ELENA DE TROYA
"Cuando uno desea con todo su corazon algo el universo entero conspira para que esto se cumpla"
EL ALQUIMISTA
"las chicas bien van al cielo las chicas mal a donde se les de la gana"
CHIKAS MAL JAJAJ ESA PELI UN KAGUE D RISA
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
The Condemned
McStarley: I certainly didn't want to fight you.
Conrad: Bullshit.
McStarley's: It's not bullshit... the military... they sent me to every
hellhole on this fuckin' earth... just to do their killin'.
Then they disowned me. Four years in an African prison... takin' it up the ass twice a day by the fuckin' natives.
Conrad: That's bullshit...
Sounds like you had a hard life.
McStarley's: Yeah.
Conrad: Good thing it's over (se gasta la caserina de su pistola reventándole los sesos :P )
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
AHORA QUE ME ACUERDO.........
"el esclavo ah muerto"
LA CIUDAD Y LOS PERROS
offtopic : Rechapos - Dave el Barbaro
Esta es wnaza!!
"SI M ARRANCA LOS BRAZOS LO PATEARE HASTA QUE MUERA, SI M ARRANCA LAS PIERNAS LO MORDERE HASTA QUE MUERA, SI M ARRANCA LA CABEZA LO MIRARE HASTA QUE MUERA, SI M ARRANCA LOS OJOS PENSARE EN QUE SE MUERA"
NARUTO
pd : y Sai se keda :o
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
"El peligro siempre ataca cuando todo parece tranquilo".
Takashi Shimura (7 samurais)
"La belleza no es realmente importante, lo que cuenta es el encanto y ser uno mismo".
Laetitia Casta (Batman begins)
"No hay ninguna mancha en camelot, toda camelot es una mancha".
Miranda Richardson (El aprendiz de Merlin)
"Ella ha sido más real para mi que cualquier otra cosa que haya conocido"
Lake House
"Un hombre al que nunca conoceré, a él le entregaría mi corazón"
Lake House
"Lo que intento decirte es que entiendo lo que es sentirse el ser más pequeño, insignificante y patético de la humanidad y lo que es sentir dolor en partes del cuerpo que ni siquiera sabías que tenías. Y da igual cuántas veces te cambies de peinado, o a cuántos gimnasios te apuntes, o cuántos vasos de Chardonnay te tomes con los amigos, porque sigues acostándote todas las noches repasando todos los detalles y preguntándote qué hiciste mal o qué pudiste malinterpretar. Y cómo puñetas en ese breve instante pudiste pensar que eras tan feliz. A veces incluso logras convencerte de que él verá la luz y se presentará en tu puerta"
The Holiday
You don’t need anything
Las del padrino son buenas, sólo me acuerdo la de un cura cuando bautiza a michael corleone, y le dice ¿renuncias a satanas ?.
plop el alquimista horroroso, donde hemos caido...
"me haces sentir que soy un mejor hombre" Jack nicholson @ As Good As It Gets
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero