alguien sabe cuando se estrena aquí en perú saw 7?? según leí el 13 de enero .... al menos aquí en chiclayo en cineplanet aun no la estrenan ='(
Esta es una discusión para el tema estreno de saw 7?? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; alguien sabe cuando se estrena aquí en perú saw 7?? según leí el 13 de enero .... al menos aquí ...
Página: 1
alguien sabe cuando se estrena aquí en perú saw 7?? según leí el 13 de enero .... al menos aquí en chiclayo en cineplanet aun no la estrenan ='(
Hace unos días una amiga me comento que era en febrero el estreno de saw 7! y que estaba asada porque cineplanet cancelo su estreno anterior, como ya saben. Todo eso fue porque cambio de productora o algo así le entendí. Bueno... no estoy seguro la fecha exacta, pero en febrero y 3D!
Keip :) !
^^!
Eso es raro, porque yo el anterior Saw si lo vi en Cineplanet.
Pero eso si, siempre la ponen en esos meses,tipo Febrero.
Bueno me refería a que ... hace un mes cineplanet anunció el estreno de saw7 en 3D, y pues todos compraron sus entradas, pero dias antes de su estreno en lima, se canceló porque la película había cambiado de empresa o algo así, y esta nueva empresa quería hacerla estrenar en febrero... Cineplanet no tuvo mas remedio que cancelar este supuesto anuncio de saw7 hasta nuevo aviso.
PD: tengo entendido que en algunos países como USA ya se estreno.
No se de fechas exactas, porque en mi caso solo vi la 1 2 3 xD! Las demás no. Mi amiga es la experta, pero no entra a bloodzone : )!
Keip :) !
^^!
Esta vez es 3D, para mi esta saga murio cuando murio Jigsaw.
PD: En el 2052 nuestros hijos van a decirles a sus patas , vamos a ver Saw 152?
La estrenarán alrededor del 13 de Enero, ya que lo leí hace tiempo.
Fuente: Cinespacio
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
y sobre jackass 3D ? alguien sabe su estreno ?=
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz